Saltar al contenido
Astrologeando

Mujeres: ¿Cómo son según su signo?

Mujeres: ¿Cómo son según su signo?

Te decimos cómo es la personalidad de cada mujer, según su signo. ❤️ Descubre qué tipo de mujer eres y con qué tipo de mujeres te relacionas.

La mujer Aries

La mujer Aries

La mujer Aries no le teme a nada (ésta debe ser sin duda la característica que marca la gran diferencia respecto al resto).

Es independiente, determinada, divertida, proactiva, resiliente, aguerrida y también es dueña de una gran capacidad de liderazgo. Cuando una mujer Aries entra en un lugar, nadie queda indiferente ante su presencia; simplemente se nota.

Le encanta dirigir, dar órdenes y poner a todos en su lugar. Ella SIEMPRE se hará escuchar, sea prudente o no; es franca, directa, precisa, inteligente y articulada. Lo suyo son los resultados rápidos y prácticos; su ritmo es acelerado, tiene mucha energía, es optimista y le gusta aprovechar su tiempo al máximo; por lo tanto la toma de decisiones le representa nulo problema.

Por otro lado, se aburre exageradamente rápido. Detesta la rutina, es impaciente, impulsiva, orgullosa, egocéntrica, en ocasiones malhumorada y simplemente no tolera que la contradigan. La mujer Aries es difícil de complacer y entender; cuando se irrita (y se irrita cada vez que algo no le favorece), lo mejor es darle su espacio, de lo contrario no dudará en arremeter contra quien sea que se cruce por su camino.

En lo sentimental, la mujer Aries suele ser cálida, cariñosa, protectora, detallista, generosa, espléndida, un tanto maternal y hasta tierna (aunque no con cualquiera). Es muy difícil resistirse a sus encantos; es sexy, carismática y posee un sentido del humor muy inteligente. Cuando se enamora, le cuesta reconocerlo; pero una vez que lo acepta es entregada como pocas.

Tip: Si deseas conquistar a una mujer Aries, deberás “hacerte el difícil”, por contradictorio que parezca; recuerda que a Aries no le gusta lo fácil.

Descubre qué signos son más compatibles con Aries.

La mujer Tauro

La mujer Tauro

La mujer Tauro es generosa y suele apoyar incondicionalmente a las personas que ama; entiende a la perfección lo que la palabra “lealtad” significa.

Reúne un poco de todo: es muy sensual, femenina, amable, romántica, considerada, fiel, estable y cariñosa; pero al mismo tiempo es resistente, determinada, obstinada, caprichosa y terca como ninguna.

La mujer Tauro es armoniosa y tranquila; su energía suele percibirse siempre en calma, ella raramente lleva prisa. Es argumentativa cuando hay confianza, pero si no es el caso, preferirá simplemente escuchar en silencio.

Lo que le distingue del resto son dos cosas, principalmente: Su capacidad nata para valorarse a ella misma (y a los demás) y su excelente sentido estético. La mujer Tauro suele poseer una autoestima envidiable; es sumamente segura de sus talentos/virtudes y suele detectar fácilmente sus áreas de oportunidad para trabajar en ellas y mejorar. Por otro lado, se encargará de armonizar todo a su paso. Regida por Venus, posee una sensibilidad particular para crear armonía y belleza. Es importante para ella tanto su arreglo personal como la distribución de los espacios donde se desenvuelve.

Le gusta la vida cómoda, los lujos, ir de compras, comer en lugares elegantes, viajar en primera clase; por lo tanto es muy trabajadora, tenaz y exigente consigo misma; si se plantea un objetivo, no descansará hasta lograrlo (excepto cuando sea hora de dormir, porque ¡vaya que le gusta dormir!).

Tip: Si deseas conquistar a una mujer Tauro, deberás ir a su ritmo. La onda es tranquila y con pausa; sé paciente.

Descubre qué signos son más compatibles con Tauro.

La mujer Géminis

La mujer Géminis

La mujer Géminis es una de las pocas con el talento y habilidades sociales necesarias para adaptarse a cualquier tipo de grupo o persona.

Es nerviosa por naturaleza, lo cual limita su seguridad, además se aburre fácilmente; por lo tanto puede llegar a ser percibida como voluble, infantil, imprudente, cambiante e inquieta (y lo es).

Lleva una niña en su interior: demandante, miedosa, egocéntrica, vulnerable, caprichosa, voluntariosa, tierna y encantadora. Ella es todo eso y más, por lo tanto es difícil llegar a comprenderla. Pareciera una mujer físicamente, pero actúa como una niña pequeña, lo cual puede resultar frustrante para el resto. La mujer Géminis requiere que te armes de mucha paciencia, ya que puede llegar a ser tan adorable como insufrible.

Por otro lado, posee una mente abierta, ágil y en extremo curiosa. A menudo se le ve metida en más asuntos de los que realmente puede manejar, confía plenamente en sus habilidades sociales y aunque en ocasiones es medio olvidadiza y despistada -consecuencia de una actividad mental revolucionada- por lo general es capaz de dar solución a cualquier situación que se le presente.

La mujer Géminis suele mantener una actitud “joven” durante toda su vida. Es alegre, divertida, ocurrente, graciosa, independiente, comunicativa, persuasiva, risueña, coqueta, cariñosa (sin ser empalagosa) y entregada a las personas que ama. Adora viajar, hacer amigos, aprender cosas nuevas, entablar largas conversaciones, bailar, reír a carcajadas; y aunque no es muy hogareña, disfruta mucho su tiempo en familia.

Tip: Si deseas conquistar a una mujer Géminis, deberás comprender que aunque le encanta la vida de pareja, su libertad e independencia siempre serán su prioridad. Ah, y no te desgastes en tratar de comprenderla; tal vez nunca lo logres.

Descubre qué signos son más compatibles con Géminis.

La mujer Cáncer

La mujer Cáncer

Siempre sentimental, intuitiva, protectora y muy cariñosa; pareciera que fue creada para cuidar al resto. Es a menudo considerada la “mamá” del grupo. “Más cambiante que la Luna” podría describir en pocas palabras su personalidad.

La mujer Cáncer suele tener variaciones de humor repentinas e inexplicables; es un mar de emociones. Cuando se siente amenazada, retrocede, se esconde, se protege; por lo que puede llegar a ser percibida como misteriosa y un tanto caprichosa.

La mujer Cáncer no olvida, en especial lo que le hiciste sentir (bueno o malo); y si la heriste de alguna manera (aún sin darte cuenta) ella encontrará la manera de que pagues por ello. Suele ser rencorosa, vengativa y hasta cruel cuando le hacen daño.

Es cinta negra en recordar, desde fechas/acontecimientos importantes hasta detalles mínimos e insignificantes. Lo cual puede resultar contraproducente, porque no dudará en reprocharte algo que sucedió hace dos años, si por alguna razón vuelve a contactar con ese sentimiento.

Por otro lado, es cálida, tierna, comunicativa, hogareña, comprensiva, consentidora, fiel a morir y muy resistente. Su manera de reír es sumamente contagiosa. No existe NADA que ella no haría por procurar la felicidad de los que ama; cuando ama, ama sin reservas. Pero también hay que decirlo: siempre buscará reciprocidad en sus relaciones.

Tip: Si deseas conquistar a una mujer Cáncer, encuentra la manera de hacerla sentir segura y a salvo; hazle sentir que nunca la vas a lastimar.

Descubre qué signos son más compatibles con Cáncer.

La mujer Leo

La mujer Leo

La mujer Leo suele ser generosa, leal, independiente, abierta, extrovertida, carismática, colorida, dinámica, narcisista, vanidosa, orgullosa y sí, egocéntrica. No tiene reparo en sentirse única e irrepetible y reconocerlo frente a los demás.

Lo que la distingue del resto de los signos es su fortaleza, pareciera simplemente inquebrantable. Siempre determinada, enérgica, segura, valiente y resiliente; la mujer Leo posee un autocontrol envidiable.

Suele ser apasionada, afectuosa, cálida, complaciente, comprensiva y muy divertida. Tiene un talento especial para mejorar un día malo; prácticamente con su sola presencia y su excelente sentido del humor, hará tu vida menos pesada.

A Leo le gusta brillar, sobresalir y ser admirado; no por nada es el único signo regido por el Sol; y la mujer Leo suele sentirse con frecuencia el centro del universo, lo cual representa una debilidad en sí misma, más que una virtud. Recordemos que no todos los signos están dispuestos a ver brillar a los demás o sentirse opacados, por lo tanto, la mujer Leo se verá en la tarea constante de encontrar personas que sepan manejar su necesidad de ser el centro de atención.

Tip: Si deseas conquistar a una mujer Leo, deberás tener un carácter a su altura. Nada le parece más detestable y aburrido que las personas sosas, lentas, estáticas y sin iniciativa.

Descubre qué signos son más compatibles con Leo.

La mujer Virgo

La mujer Virgo

La mujer Virgo tiene un carácter reservado. Es sumamente lógica, analítica, exigente y con los pies bien puestos sobre la tierra.

Estamos hablando de una mujer que pudiera definirse como “aferrada”, a sus ideas, sus creencias y su manera de hacer las cosas. No es una de las más soñadoras, ni de las más emocionales. Y te damos un consejo desde ya, no la toques sin su previa autorización; valora mucho su espacio personal.

Es un tanto rígida, neurótica se fastidia rápidamente y tiene serios problemas aceptando críticas; pero por otro lado es atractiva, detallista, organizada, perfeccionista, comprometida, responsable, tranquila, estable e inteligente. Es dueña de un excelente sentido del humor, aunque sarcástico y burlón (por lo general); lo que saca de quicio a más de uno. Pero créenos, sabe hacer reír.

Lo que la distingue del resto, es su determinación para mejorar constantemente en tres aspectos: mente, cuerpo y éxito profesional. Difícilmente aceptará compartir su vida con personas viciosas o descuidadas en el aspecto físico.

Es terrenal y se apega exclusivamente a lo que puede percibir a través de sus sentidos; lo cual le genera un área de oportunidad importante: el plano espiritual. Además, no le gusta depender de nadie; es autosuficiente y un tanto workaholic.

Tip: Si deseas conquistar a una mujer Virgo, llénala de detalles y muestras inesperadas de cariño. Es fría por fuera, pero cursi por dentro (muy dentro).

Descubre qué signos son más compatibles con Virgo.

La mujer Libra

La mujer Libra

La mujer Libra tiene SIN DUDA la personalidad más envidiada del Zodiaco.

Es femenina, coqueta, amable, sutil, divertida, ocurrente, creativa, detallista, generosa y por si fuera poco; increíblemente inteligente. Su habilidad para expresarse verbalmente, no tiene comparación; es una comunicadora nata.

Le encanta darse la gran vida, es hedonista como ninguna. En ocasiones podría parecer compleja y contradictoria. Es líder pero se maneja en bajo perfil, ama su libertad pero cela, sabe lo que quiere pero es indecisa. ¡La locura ambulante! A veces ni ella se entiende, para ser honestos. Eso sí, ella siempre está en búsqueda del equilibrio (aunque rara vez lo encuentre). 🙃

Lo que está claro es que su especialidad son las relaciones sociales y las asociaciones, gracias a su planeta regente (Venus). Está en su naturaleza pensar en pares (una cosa para cada lado de la balanza), por lo tanto es justa y empática. Si trasladamos esto a sus relaciones afectivas, es natural que desee recibir exactamente lo que ofrece para poder sentirse plena y realizada.

Y aunque es muy difícil que desarrolle apegos emocionales (aire, como es) y encima es un tanto muy despistada/dispersa; no ha nacido todavía aquel que pueda resistirse a su buena vibra, lo increíblemente encantadora que es y esa mirada tan expresiva y llena de luz. Es súper fácil empezar a quererla y sumamente difícil de olvidar, cuidado.

Tip: Si deseas conquistar a una mujer Libra, deberás ser inteligente (igual o más que ella) y sobre todo divertido. Recuerda esto: es sencillo llamar su atención, pero súper complicado mantenerla. ¡Suerte!

Descubre qué signos son más compatibles con Libra.

La mujer Escorpio

La mujer Escorpio

Lo que hace diferente a la mujer Escorpio del resto, es ese toque de misterio que la envuelve.

No es la mujer más expresiva de este planeta, suele revelar muy poco de lo que piensa o siente y tendrás que aprender a “descifrarla” y a leer entre líneas; lo cual representa un problema para los signos 100% comunicativos.

La mujer Escorpio es sexy, decidida, intensa, apasionada, objetiva, práctica y segura; aunque también es cierto que es celosa y posesiva como ninguna otra. A la vez es sumamente independiente, le gusta poseer pero no que la posean y mucho menos que le pidan explicaciones o la controlen. Le gusta dominar y tener el poder en sus relaciones. Es difícil encontrar mujeres de este signo que no sean exitosas, está en su naturaleza conquistar todo lo que desean. Estamos hablando de una mujer sumamente inteligente, concentrada y determinada.

Aunque es dueña de un sentido del humor maravilloso, paradójicamente no le gusta que le jueguen bromas; NADIE se burla de ella, ni ella misma; así que no lo intentes, si no quiere salir malherido. Eso sí, es absolutamente franca y si solicitaste su opinión, prepárate para escuchar únicamente verdades, sin filtros.

No se compromete fácilmente, no te sorprenda verla pasando de una relación informal a otra. Pero si logras conquistar su corazón y traspasar sus mil barreras, será un romance de esos inolvidables, llenos de pasión y emociones.

Tip: Si deseas conquistar a una mujer Escorpio, deberás encontrar rápidamente el punto medio entre pertenecerle y conservar al mismo tiempo tu individualidad.

Descubre qué signos son más compatibles con Escorpio.

La mujer Sagitario

La mujer Sagitario

A la mujer Sagitario le gusta divertirse y vivir la vida al máximo. Es en extremo curiosa y observadora; adora viajar por el mundo, conocer otras culturas, moverse, experimentar cosas nuevas, volar. Su espíritu es 100% aventurero.

Aunque en ocasiones su carácter pareciera irresponsable, normalmente suele estar muy consciente de sus límites y debilidades. Por otro lado, aunque es muy extrovertida, no suele expresar con facilidad sus sentimientos más profundos ¿para qué? no necesita la compasión de nadie, es autosuficiente y no existe nada que no pueda resolver (o al menos, eso cree).

Es enérgica, inteligente, optimista, graciosa, espontánea, valiente, generosa, apasionada y muy segura; pero sobre todo pide y ofrece libertad, en toda la extensión de la palabra. Es sumamente independiente y difícil de “atrapar”, no porque no le guste la vida en pareja, sino porque simplemente es feliz tanto sola como acompañada. La mujer Sagitario siempre dice lo que piensa y le importa muy poco lo que opinen los demás de sus decisiones de vida.

En algunos aspectos es un poco torpe, resultado de vivir “acelerada”, ya que siempre tiene prisa. Pero a la vez es práctica y no le gusta complicarse la existencia. No suele ser de las que se obsesionan, pero eso sí, cree firmemente que SIEMPRE tiene la razón y defenderá sus puntos de vista hasta las últimas consecuencias.

Constantemente se le nota inconforme con la rutina y no es nada buena para cumplir horarios. Estamos hablando de la mujer que se aburre con mayor facilidad, de todo el Zodiaco.

Tip: Si deseas conquistar a una mujer Sagitario, deberás comprender rápidamente que no suele llevar una vida planeada y estructurada. Te va a tocar improvisar A CADA RATO. 😮

Descubre qué signos son más compatibles con Sagitario.

La mujer Capricornio

La mujer Capricornio

Lo que hace diferente a la mujer Capricornio del resto, son esos estándares desorbitados que se propone y que está acostumbrada a cumplir.

Es amable y tranquila; pero por otro lado, comunica cierta rigidez; especialmente en sus relaciones afectivas.

La mujer Caprichornio (sí, leíste bien) es enfocada, trabajadora, determinada, algo dura, responsable, segura y en ocasiones sí, sumamente caprichosa; “donde pone el ojo, pone la bala” podría definirla en pocas palabras. Cree y confía plenamente en ella misma, incluso cuando NADIE más lo hace; lo que atrae a más de uno.

Será difícil acceder a su corazón, ya que suele ser fría, reservada y desconfiada. Le toma un buen rato sentir confianza suficiente para expresar sus sentimientos tal como son.

Cuando se enamora y es genuinamente correspondida, no tiene problemas en dejar un poco de lado su eterno pragmatismo, para dar paso a su enorme corazón. Apóyala, valórala, escúchala, hazle sentir que serás su red, que estás de su lado, que puede relajarse; ella te compensará siendo incondicional, en toda la extensión de la palabra y MUY apasionada. 😏

Tip: Si deseas conquistar a una mujer Capricornio, déjale bien claras tus intenciones y tus sentimientos desde el principio, así la ayudarás a decidir si vale la pena apostar por ti.

Descubre qué signos son más compatibles con Capricornio.

La mujer Acuario

La mujer Acuario

Lo que hace diferente a la mujer Acuario del resto, es su rebeldía, inteligencia y un gran nivel creativo. No tiene miedo de ser exactamente lo que es, lo que la convierte en la mujer más auténtica del Zodiaco.

Tiene mucho que decir y valora sentirse realmente escuchada, pero a la vez es empática y sabrá corresponder a ello; característica que comparte con su compañera de elemento, Libra. Ambas saben poner las cosas sobre la balanza y suelen pedir exactamente lo que ofrecen.

No hay nada que aburra más a la mujer Acuario que las personas sosas/aburridas que se quejan de todo. Le gusta rodearse de personas ágiles de mente, creativas, divertidas, excéntricas y para nada convencionales. Suele tener una cantidad infinita de conocidos y contactos, ya que es muy sociable; pero a la vez pocos amigos verdaderos.

Cuando se encuentra en una relación de pareja, ama intensamente; aunque no siempre sabe cómo demostrarlo, pues le da miedo perder su libertad e individualidad. Por lo tanto, suele sentirse incomprendida; no cualquier entiende que no va a renunciar NUNCA a sus total autonomía, por más comprometida que esté.

La mujer Acuario es sensible, abierta, altruista, humanitaria, solidaria, leal, original, tenaz, enfocada y muy fuerte. Cuando se propone algo, intenta conseguirlo con todos su recursos y no sabe darse por vencida.

Tip: Si deseas conquistar a una mujer Acuario, deberás ser 100% auténtico. Esta mujer es cinta negra en detectar a las personas falsas, mentirosas o hipócritas. Cuidado.

Descubre qué signos son más compatibles con Acuario.

La mujer Piscis

La mujer Piscis

A nadie le gusta más ser mujer, como a la mujer Piscis. Es femenina, emocional, dulce, cariñosa y soñadora como ninguna otra. Adora sobre todas las cosas sentirse cuidada y protegida por su pareja.

Estamos hablando de la mujer más imaginativa y fantasiosa del Zodiaco. Su vida es una puesta en escena, color rosa; o bien una buena comedia romántica que ella misma protagoniza. Cuesta plantarle los pies en la tierra, ya que maneja su vida basándose en la intuición, sentimientos y emociones. Es de las que piensan que el mejor remedio para todo mal, es un abrazo, el cariño y las atenciones de sus seres queridos.

De vez en cuando se da fuertes golpes de realidad que la dejan devastada y con pocos ánimos para seguir. De hecho no entiende muy bien el concepto “realidad” y se le complica la existencia cuando trata de comprender a las personas poco espirituales.

Es amable, cálida, artística, sensible, confiable, algo tímida, vulnerable, hedonista, poco articulada, en ocasiones insegura y muy distraída. Pareciera que no hay poder humano que la atormente; es pacífica, empática, tranquila y nada violenta. Se requerirá de mucho esfuerzo para sacarla de sus casillas, y si por fin lo logras; huye, en serio.

Existen dos tipos de mujeres Piscis, las que tienen la determinación para generar un beneficio de sus habilidades/talentos y las que no tienen la energía suficiente para esto, dejándose simplemente llevar por la corriente.

Tip: Si deseas conquistar a una mujer Piscis, hazle sentir que puedes cuidarla, que le ayudarás a resolver cualquier problema que se le presente sin que ella deba preocuparse.

Descubre qué signos son más compatibles con Piscis.

Scroll Up