Saltar al contenido
Astrologeando

Características de los Signos

Características de los signos

Te mostramos todo lo que necesitas saber sobre características de los signos. Descubre cómo son los Signos del Zodiaco. ❤️

Características Aries

Aries: Características

Aries siempre querrá ser el primero en todo, no le gusta que lo detengan ni lo contradigan. Odia a la gente lenta, no la soporta; necesita estar en constante movimiento tanto física como mentalmente. Siempre buscará liderar, para que nadie le de órdenes.

Marte (su planeta regente) representa capacidad de decisión, liderazgo, iniciativa, energía y acción. Simboliza el espíritu competitivo, el afán de conquista y los actos instintivos. Es espontáneo, impulsivo, orgulloso, directo y franco. Es muy temperamental, puede que te haga llorar, pero más tarde se arrepentirá y tratará de enmendar sus arranques.

A menudo Aries ataca sin pensar, habla sin reflexionar, se precipita, se hace escuchar a gritos y se abre camino a codazos. Es ansioso e impaciente, no tolera la indecisión ni la desidia, cuando quiere algo, lo quiere ya. Tiende a ser indisciplinado y en ocasiones violento, lo mejor que puedes hacer por Aries es darle su espacio y dejarlo respirar.

Suele ser enamoradizo y no se anda con rodeos. Si te conviertes en un reto para Aries, no va a quitar el dedo del renglón hasta conseguir su objetivo. Como pareja es apasionado, cálido, espléndido, territorial y a veces autoritario.

Le gustan los comienzos donde hay mucha adrenalina y pasión, pero cuando eso no perdura, se aburre. Le cuesta entregar su libertad, pero si de verdad le importas, se entregará por completo.

Es muy optimista, inteligente, astuto, confiable, enfocado a resolver, generoso, perseverante y divertido, ¡simplemente el alma de la fiesta!, lo que lo convierte en excelente compañía. Será muy difícil que te aburras (si logras aguantarle el ritmo), ya que tiene un excelente sentido del humor.

Aries se comporta exactamente como su elemento (fuego), si te acercas demasiado te puede quemar, pero también te reconfortará cuando lo necesites.

Descubre qué signos son más compatibles con Aries.

Características Tauro

Tauro: Características

A Tauro le encanta sentirse seguro (como buen tierra), tiene buen corazón y es muy cariñoso. Le gusta el placer y la comodidad.

Es paciente, decidido y confiable. Necesita tiempo para reflexionar, no lo presiones, no le gustan las prisas ni las interrupciones; todo a su ritmo. Venus (su planeta regente) representa la belleza y simboliza la búsqueda de la armonía a través de las relaciones y el amor. A Tauro le encanta la paz y la tranquilidad.

Es muy respetuoso de las reglas, es estable y conservador; tiende a evitar deudas o riesgos innecesarios. A veces puede ser inflexible y le teme al cambio. Le gusta la rutina y suele ser de ideas fijas. Es prudente, estable y no se asusta ante las dificultades. A veces puede comportarse demasiado rígido, argumentativo y terco.

A Tauro le gusta lo bello: el arte, la fotografía, el cine y los espacios ordenados y equilibrados. Le encantan los placeres de la vida, el lujo, la buena comida.

Deberá esforzarse para no dejarse llevar por la tentación de satisfacer en exceso sus deseos, tiende a ser flojo y le encanta dormir; pero también tiene fuerza de voluntad cuando se lo propone; es perseverante y determinado.

Es fiel, leal, romántico, detallista, generoso y considerado. Evita los conflictos y los disgustos y prefiere el buen humor y la estabilidad, sin embargo cuando se pone furioso, te aconsejo que corras.

Descubre qué signos son más compatibles con Tauro.

Características Géminis

Géminis: Características

Mercurio (su planeta regente) está asociado con la comunicación y el intelecto. Géminis posee una gran habilidad para comunicarse, expresar sus ideas y persuadir a los demás. Habla hasta por los codos, suele ser muy elocuente. Querrá saber todo de ti, te hará mil y un preguntas. Le gusta estar bien enterado de todo, entre más información tenga, mejor.

Géminis es muy sociable, adaptable, inteligente, analítico y curioso. Quiere aprender y conocer lugares, culturas y gente nueva. Le encanta leer y compartir sus conocimientos e ideas con los demás, pero no profundiza; sabe un poquito de todo de manera superficial y cambia de intereses constantemente.

Es un mediador y conciliador natural. Evita confrontaciones, pero cuando se encuentra en una no tiene problema para expresarse con fluidez y claridad. Es franco y sincero, tanto que sus palabras podrían ser en ocasiones hirientes; aunque nunca lo haga con esa intención. Tiene una doble naturaleza.

Su carácter es complejo, multifacético y en ocasiones contradictorio; la dualidad de los gemelos que lo representan.

En las relaciones afectivas, se entrega a nivel emocional pero se resiste a las cursilerías y el romanticismo. Suele tener muchos conocidos y muy pocos buenos amigos, pero si lo necesitas, ahí estará. Para Géminis es importantísimo construir relaciones sociales, hacer contactos, conocer a las personas indicadas y darles seguimiento; es el ajonjolí de todos los moles.

Se comporta como su elemento (aire): fluye, no guarda rencor, disfruta la vida, le encanta viajar, no se queda quieto. Géminis siempre buscará divertirse. Es cariñoso, amable, cortés y le encanta recibir halagos, atención y regalos.

No te durará mucho un enojo con Géminis, lleva un niño en su interior, no importa su edad; siempre tendrá cierto encanto infantil que te hará bajar la guardia. Le gusta mucho reír y hacer reír, siempre encontrará la manera de hacerlo; es de los pocos que saben incluso, reírse de sí mismos.

Descubre qué signos son más compatibles con Géminis.

Características Cáncer

Cáncer: Características

Cáncer es el menos predecible de los signos del Zodiaco. Puede ser tan tímido y aburrido como brillante y popular. Es conservador y hogareño, le encanta la seguridad. Hará todo lo posible por no sentir rechazo, halagar a los demás es su carta de presentación; puede ser muy inseguro y tener complejo de inferioridad.

Suele tomarse todo personal, incluso sin fundamentos y no dudará en reclamarte airadamente. Es especialista en cambiar repentinamente de trabajo, lealtades, amigos e incluso residencia.

Cáncer no olvida, ¡literal, no olvida! lo que puede ser un arma de doble filo, ya que -por ejemplo- puede recordar acontecimientos de su infancia al máximo detalle, pero también traiciones o momentos negativos, lo que lo vuelve rencoroso y vengativo. Cuando ama a alguien perdona, pero jamás olvida.

Es una montaña rusa de emociones. En apariencia es decidido, resistente, tenaz, a veces duro; pero en su interior es demasiado sensible y susceptible a los demás, sobre todo con las personas que ama.

En ocasiones fantasea e idealiza demasiado. Es profundamente intuitivo, se percatará enseguida de que algo anda mal o que le estás diciendo una mentira. Suele contar sus problemas o historias con demasiados rodeos antes de llegar al grano, lo que es aburrido hace difícil conocerlo y entenderlo.

No existe nada más importante y prioritario para Cáncer como su familia. En sus relaciones afectivas es comprensivo, cariñoso, empático, consentidor, fiel, leal y protector; siempre te hará sentir a salvo. Si le solicitas ayuda, muy probablemente te resuelva el problema solo, ya que tiende a adjudicarse como propios los problemas ajenos.

Cáncer se interesará genuinamente en ti, aunque seas sólo su conocido o vecino, procurará que estés bien y feliz, y lo mejor; siempre lo hará de corazón, siempre estará dispuesto a ayudarte.

Descubre qué signos son más compatibles con Cáncer.

Características Leo

Leo: Características

Leo es el signo más dominante del Zodiaco. Es sincero, idealista, inteligente, carismático, extrovertido y de buen corazón. Es muy ambicioso, valiente e independiente y confía totalmente en sus capacidades y habilidades. Es un líder nato. No teme ante las dificultades, al contrario, se crece ante ellas; sabe exactamente lo que quiere y lo que hará para conseguirlo. Le gusta el lujo y el poder.

Está lleno de energía, eso de quedarse en casa amargado y triste, no le va. No hay Leo tímido o introvertido. Es abierto, confiado y con opiniones propias; casi siempre se expresa con humor y nunca habla por hablar. Dice lo que piensa, pero siempre es amable.

Le encanta ser el centro de atención, es súper vanidoso; invierte mucho tiempo y empeño en su arreglo y cuidado personal. Cuando Leo entra en escena, todos lo notan. El Sol gobierna a Leo, lo que explica el gran ego que tiene. Tiende a creer en ocasiones que el mundo gira en torno a él.

Leo ama la vida y disfruta de ella a cada momento. Es muy social, creativo y atractivo. Es casi imposible resistirse a un Leo, tiene encanto natural y seguridad en sí mismo. Tiene muchos amigos porque es generoso y leal.

Es directo, afectuoso y apasionado cuando expresa sus sentimientos. Es enérgico, aventurero y divertido. Como pareja de Leo tendrás que manejar su mismo nivel intelectual y permitirle destacar y ser independiente, Leo detesta sentirse controlado.

En su faceta negativa puede ser infiel, arrogante, inflexible, flojo, orgulloso, fanfarrón, hostil, mentiroso, prepotente y enojón. Leo es enamoradizo (fuego, al fin) y muy lanzado; cuando quiere conseguir a alguien, no se anda con rodeos. Si le funciona bien y si no, lo que sigue.

Descubre qué signos son más compatibles con Leo.

Características Virgo

Virgo: Características

Virgo es el único signo representado por una mujer. Es preciso, convencional, de actitud reservada pero agradable y en ocasiones, obsesivo con la limpieza.

Virgo suele ser observador, analítico, metódico, estructurado y paciente. Es ñoño estudioso y lógico. Ya que Mercurio es su planeta regente, posee habilidades para la comunicación. Sabe usar sus palabras con cautela, por ejemplo, no suele decir malas palabras, a menos que esté furioso. A menudo prefiere guardar silencio y sólo escuchar.

Sobreanaliza y está siempre atento a los detalles, es sumamente perfeccionista y buscará las fallas (en los demás y nunca en sí mismo) para corregirlas. Cuando corrige a alguien, lo hace con la intención de ayudar; pero siendo honestos, sentirse juzgado y criticado resulta simplemente molesto.

Tiende a ser individualista, ya que considera que nadie hará las cosas mejor que él. En su búsqueda de la perfección, a menudo se siente decepcionado de los demás, lo cual podría desembocar en berrinches y enojos.

Virgo es cariñoso, es bueno como amigo y como pareja. Es dedicado y comprometido. No suele ser muy apasionado y le cuesta confiar en las personas. Lo más importante para Virgo es sentirse necesitado por su pareja. A pesar de que Virgo no exprese su amor con palabras, mostrará su afecto con detalles y gestos.

En general, cuando se compromete con algo, lo hará en grande; ya sea una relación de pareja, un proyecto, ayudar a alguien, estudiar algo, etc. No abandonará, siempre lo finalizará.

Virgo lo sabe todo, es profundamente intuitivo y por su capacidad de análisis, muy difícilmente podrás engañarlo. Es un gran detective, se dará cuenta si le estás mintiendo o si le ocultas algo y siempre descubrirá la verdad.

Maneja bien su dinero, le gusta ahorrar (como buen tierra) pero a menudo se le ve comprando ropa y artículos de belleza. También disfruta del arte y la decoración. Virgo es genial para dar consejos y generar ideas que te ayuden a resolver tus problemas; es discreto, amable, inteligente y divertido (aunque un poco controlador); encima, es de los más atractivos del Zodiaco.

Virgo no hará nada que no esté perfectamente planeado y organizado. Le gusta el orden absoluto, ¿quieres hacerlo enloquecer? inclina hacia un lado los cuadros de su casa o cambia de lugar sus cosas.

Descubre qué signos son más compatibles con Virgo.

Características Libra

Libra: Características

Libra es el signo más equilibrado del Zodiaco. Venus (su planeta regente) representa la belleza y el amor.

Libra deberá estar rodeado de arte, música y armonía para poder lograr su potencial más elevado. Tiene un agudo sentido de la estética y le fascina la simetría. Aprecia la igualdad y no tolera la injusticia. Detesta las confrontaciones y prefiere conservar la paz. Le es imposible desarrollarse en ambientes tensos y hostiles.

Es un signo de aire, con una inteligencia notable y una mente ágil y astuta. Es agradable, afectivo y muy noble. También tiene el don de la palabra y se le facilita la comunicación con las personas. Es muy curioso y preguntón, no para estar bien informado (como Géminis) sino para formarse una idea precisa de las cosas.

Libra tiene la capacidad de ver con claridad los dos lados de un argumento y será capaz de generar una perspectiva amplia y objetiva ante cualquier situación. A Libra no le gusta pelear, pero estará dispuesto a discutir días enteros hasta demostrar que tiene la razón. Y la tiene.

Para Libra todo funciona mejor si se hace de dos en dos; se necesitan dos objetos para obtener una balanza equilibrada ¿cierto? Es muy social y se siente mejor trabajando en equipo. Suele sentirse incompleto si no está en compañía.

Libra podría enloquecer tratando de tomar una decisión, querrá poner cada uno de los detalles en la balanza y eso requiere tiempo, lo que lo hace parecer indeciso, siendo éste su peor defecto. Cuando ya tomó una decisión, detesta que lo contradigan.

Necesita atención y cariño, es el signo más dependiente del Zodiaco. Un libra negativo puede ser flojo, depresivo, rencoroso, desinteresado, malhumorado, sarcástico, pasivo-agresivo, controlador, superficial y egocéntrico.

Si Libra no recibe lo que ofrece, te lo reprochará por el resto de tu vida suele frustrarse. Le encanta el placer en cualquiera de sus formas, por lo que será muy fácil que caiga en excesos y vicios.

En general Libra es romántico, detallista y coqueto. Suele ser divertido, complaciente, generoso, diplomático, paciente y muy idealista. Tiene buen gusto y le encanta darse lujos. En las relaciones afectivas busca gente de mente abierta y sin prejuicios.

Valora como nadie su libertad y no le gusta que lo presionen (aire, al fin). Sugiérele que haga algo en específico y siéntate a ver cómo hace exactamente lo contrario.

Libra tiene algo que te engancha, no se sabe exactamente qué es; es simplemente encantador.

Descubre qué signos son más compatibles con Libra.

Características Escorpio

Escorpio: Características

Escorpio está regido por Plutón, el cual lo dotará de una energía única. Es un planeta que transforma y cambia mucho. Escorpio se muestra tranquilo, decidido y misterioso.

Está en su naturaleza causar muchos cambios a su alrededor. Si Escorpio logra utilizar su enorme energía constructivamente, se puede convertir en un gran líder.

Siempre será capaz de regenerarse y empezar de cero. Son personas valientes que viven apasionada e intensamente, pero si no lo hacen con responsabilidad, podrían dañar a los que aman. Escorpio suele tener comportamientos extremos. Es muy “todo o nada” y su intensidad puede hacer que se entregue por completo a cualquier causa, positiva o negativa.

Le atrae el misterio, lo sobrenatural y los temas tabú. Le importa el poder en todas sus formas. Cree que manipulando logrará tener poder sobre las personas. Se aprovecha de percibir con facilidad la vulnerabilidad de los demás y lo usará tanto para hacer daño como para ayudar.

Escorpio es muy sensible y fácilmente afectado por las circunstancias que lo rodean. Es un signo de agua y vive para experimentar y expresar emociones. Es emocional y susceptible a aludirse. De hecho, puede enfurecerse al percibir erróneamente que lo insultaron. Deberá aprender a controlarse, porque puede llegar a ser demasiado crítico, resentido y destructivo con él mismo y con los demás. Debe intentar evitar sentir arrogancia, ira y celos; si se rinde a esos sentimientos, podría perder el control.

Su intensidad hace que sus relaciones amorosas sean profundas y a veces trágicas. Escorpio es independiente, pero a la vez necesita compañía. Es excelente amigo, es muy imaginativo e intuitivo.

Cuidará mucho de ti, aunque si lo traicionas será difícil recuperar su amistad y confianza. Escorpio guardará tus secretos mejor que nadie. Como odia la mentira, tiende a ser celosos y desconfiado.

Por otro lado, Escorpio es sexy. Tiene ese magnetismo natural que lo hace atraer a cualquier persona a su lado: su mirada, su sonrisa, su voz o su carisma podrían ser los ganchos para seducirte. ¿Te ha pasado?

Descubre qué signos son más compatibles con Escorpio.

Características Sagitario

Sagitario: Características

Sagitario es uno de los signos más positivos del Zodiaco. Tiene la habilidad de transformar sus ideas y pensamientos en acciones concretas. Necesita  estar en contacto con el mundo para experimentar todo lo que sea posible; no le gusta sentirse atado. No está en su naturaleza quedarse en casa y esperar a que algo suceda. Si necesita que algo suceda, él tomará la iniciativa.

Júpiter (su planeta regente) es el planeta más grande del sistema solar. Como Júpiter representa la felicidad y el destino, no es raro que Sagitario tenga siempre a la suerte de su lado. El arquero que lo representa, simboliza la conquista de la esfera espiritual a través de la victoria sobre la naturaleza instintiva.

Sagitario intenta constantemente ampliar sus horizontes, viajando y descubriendo otras culturas. Quiere formar su propia idea del mundo y aprender, nunca dejar de aprender. Pero su objetivo no es acumular conocimientos, sino entender el funcionamiento y significado de las cosas. La fe y la experiencia son más importantes para ellos que el conocimiento en sí mismo.

Suelen arrastrar a otros en sus oleadas de optimismo y entusiasmo. Son tan optimistas que en ocasiones llegan a ser irresponsables. Sin embargo Sagitario es confiable, honesto, sincero y de corazón noble. En ocasiones puede ser superficial, descuidado e inquieto.

Comparte con su signo opuesto (Géminis) una personalidad multifacética. Es intuitivo y organizado; y aunque es generoso, también es muy cuidadoso, lo que lo convierte en muy buen gestor de proyectos.

Como amigo o pareja es alegre, expresivo, leal, fiel, dedicado y está dispuesto a probar casi cualquier cosa. Para adaptarte a este signo, deberás tener características similares. Lo malo, Sagitario suele cambiar de planes repentinamente y le encanta llevar la contra y discutir. Le interesará conocerte a profundidad, no te sorprenda que te haga veinticinco preguntas por minuto; querrá conocer todos los detalles; es en exceso curioso.

Su entusiasmo no conoce límites y es muy enérgico. Sagitario es el signo más aventurero. Es de mente abierta, extrovertido y sumamente observador.

¿Quieres hacer enloquecer a Sagitario? Hazlo esperar. Es por mucho el signo más impaciente del Zodiaco.

Descubre qué signos son más compatibles con Sagitario.

Características Capricornio

Capricornio: Características

Capricornio está regido por Saturno, relacionado con los límites y las prohibiciones. Este planeta ayuda a que las ideas se realicen, de ahí por ejemplo, que Capricornio sea codo tenga el hábito de ahorrar, siempre se esforzará para poder realizar sus planes y cumplir sus objetivos.

Es uno de los signos del Zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Es muy trabajador, responsable, práctico, enfocado, disciplinado y perseverante. Es confiable y le encanta viajar, así como la música. Es exigente, pero sólo porque es exigente también consigo mismo.

No se encuentra entre los signos más felices del Zodiaco, más bien suele ser pesimista. Le gusta enfrentarse a la vida de una manera convencional y segura. Es inteligente y tiene un excelente sentido del humor, aunque también es cierto que es el signo más serio del Zodiaco.

Considera importantísimas las obligaciones derivadas de formar parte de una sociedad. Es recto, necesita adherirse a las normas y actuar siempre con responsabilidad. Nunca lo verás pasándose un alto o tirando basura en la calle. Los valores más grandes para Capricornio son la tradición y la familia; no hay nada que disfrute más que las viejas tradiciones familiares que le inculcaron desde su infancia. Para hacer amistades elige personas sinceras, fieles y tranquilas, así como a los que comparten con él los mismo valores.

Las personas nacidas bajo este signo, van paso a paso durante una relación y no les gusta dejarse llevar. Son de hechos, no de palabras. A través de los acciones es que expresan sus sentimientos. Son generosos, sinceros y de un gran corazón.

Cuando se enamoran son fieles y un poco celosos, pero sabrán respetar tu espacio y tu libertad. No importa la edad que Capricornio tenga, si sus hermanos o sus padres lo necesitan, los convertirá siempre en su prioridad número uno, dejando a su pareja y sus amigos como prioridad número dos.

Capricornio luchará por ti cuando las cosas se pongan difíciles, no suele rendirse; pero si le llegaste al límite y acabaste con su paciencia, se apartará de ti y no habrá poder humano que lo haga regresar. Si tu carácter es extremo, y te gusta vivir al límite, es posible que encuentres a Capricornio un poquito aburrido; no lo es, sólo le gusta seguir las reglas y no tomar riesgos.

Descubre qué signos son más compatibles con Capricornio.

Características Acuario

Acuario: Características

Acuario puede ser de dos formas: tímido o excéntrico. En cualquiera de los dos casos, es inteligente, pensativo, sincero, refinado, idealista y muy humano. Sabe ser perseverante y expresarse con razón, moderación y humor. Es claro y lógico.

A veces siente la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar; no te asustes, volverá. Las personas nacidas bajo este signo pueden ver un mundo lleno de opciones, aún cuando parece que no las hay, son en exceso creativos e imaginativos.

Es un signo de aire, y como tal, usa su intelecto en cada situación. Si no existe un desafío mental, se aburre. Nada le puede atraer más a Acuario que una persona capaz de sostener una conversación interesante. El peor problema para Acuario es sentirse limitado.

Es amante de la libertad, es muy independiente y no soporta las imposiciones ni la rutina. Pudiera parecer frío y sin sentimientos, acercarse significa herirse; pero con el tiempo aprende a confiar en los demás y demostrar sus sentimientos.

En los amigos busca creatividad, intelecto y honestidad, aunque no suelen hacer amigos con facilidad. En general, le cuesta entregarse.

Una vez que decide que merece la pena amar a alguien, estará dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel por el resto de sus vidas. Sin embargo, en ocasiones sus objetivos personales o profesionales lo llevan a exigir más de su pareja de lo que es razonable y con ello podría experimentar rupturas y decepciones.

A Acuario le cuesta reconocer sus fracasos y tiende a culpar a los demás de sus fallas. A pesar de tener ciertos secretos, no comprende la deslealtad, la infidelidad ni las promesas rotas. Se le ve furiosamente resentido ante las traiciones, sin embargo es capaz de ver los dos lados de un argumento y otorgará el beneficio de la duda para no terminar mal. Es uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios del Zodiaco.

Descubre qué signos son más compatibles con Acuario.

Características Piscis

Piscis: Características

Piscis comparte un aspecto con los demás signos de agua, de los tres, es el más consciente del plano espiritual, gracias a Neptuno (su planeta regente) que lo dota también de bondad, misticismo y sensibilidad.

Piscis querrá ir más allá de las limitaciones humanas. Posee empatía y una capacidad emocional muy fuerte. Es sin duda el signo menos superficial y terrenal del Zodiaco. Neptuno gestiona los sueños, la metafísica y la creatividad. Piscis descubrirá temprano su talento para el arte, la música, la poesía o cualquier forma de expresión de los sentimientos. Piscis vive de emociones más que de razón y de instinto más que de intelecto.

No le gusta lo convencional, pero tampoco tienen la energía para luchar contra lo preestablecido. No son líderes natos pero su presencia siempre será importante; para Piscis la felicidad radica en ser el apoyo de alguien. Y aunque este signo es conocido por su sabiduría, suele confiar en la gente demasiado rápido, así que suele terminar decepcionado.

Como los peces que lo representan, no se deja sujetar y es difícil de controlar. Es disperso, distraído, dependiente y en ocasiones flojo; no te sorprendas si un día decide quedarse tirado en un sillón y no levantarse por el resto del día.

Tiene una fuerte consciencia social. Le gusta genuina y desinteresadamente ayudar, ya que experimenta el sufrimiento de los demás como si fuera propio. Suele ser soñador, le cuesta entender que la realidad no es color rosa como él la imagina y tiende a vivir en su propio mundo de fantasía.

Piscis es un romántico incorregible; fiel, tierno, generoso, hogareño e incondicional. Se enamora perdidamente. Las relaciones cortas y las aventuras no son características de este signo. Como amigo es el mejor que pueda existir, a menudo pone las necesidades ajenas antes que las propias.

Es cálido, cariñoso, leal, consentidor, paciente, amable, dedicado, compasivo, alegre y expresivo; Piscis suele tener muchos buenos amigos y conservarlos a lo largo de los años.

Descubre qué signos son más compatibles con Piscis.

Scroll Up