¿Los perros también tienen signo del Zodiaco? Afirmativo. Nuestras mascotas también están influenciadas por los astros, como las personas. ¿Desconoces el signo de tu perro? Conócelo de acuerdo a su fecha de nacimiento.
El perro Aries
(21 Marzo-20 Abril) Tiene una personalidad muy fuerte, es muy impulsivo. Él determina hacia dónde dirige su paseo diario, le gusta experimentar y explorar; tendrás que adecuarte, ya que será difícil meterlo a una rutina. Cuando se siente amenazado, puede llegar a ponerse un poquito agresivo.
El perro Tauro
(21 Abril-20 Mayo) Suele ser tranquilo y bajo perfil, se le percibe ávido de cariños y mimos. Deberás tener cuidado con su alimentación porque tiende a comer en exceso. Es de los perros más posesivos, así que no estará dispuesto a compartirte con nadie; tal vez tengas que hacerle un huequito en tu cama, a la hora de dormir.
El perro Géminis
(21 Mayo-20 Junio) Tiene una personalidad sumamente demandante, es muy inquieto, juguetón y escandaloso. Le encanta salir a pasear y convivir con otros perros. Habrá días que no amanezca muy de buenas, recordemos que Géminis tiene esta dualidad; fuera de eso, es un perro muy divertido.
El perro Cáncer
(21 Junio-23 Julio) Es el perro hogareño por excelencia. Ideal para convivir con niños, dado que es sumamente obediente y protector; además, percibe con mucha facilidad los sentimientos de los demás. Necesita que le prestes atención y lo mimes, pero ten por seguro que SIEMPRE cuidará de ti.
El perro Leo
(24 Julio-22 Agosto) Tiene una personalidad súper extrovertida y amigable, tiene mucha energía, es muy cariñoso y «cae bien» desde el primer instante. Eso sí, tómate tu tiempo para educarlo y dejarle saber que eres tú quien manda, los perros Leo tienden a ser en exceso voluntariosos.
El perro Virgo
(23 Agosto-22 Septiembre) El perro más disciplinado y limpio de todos. Es muy listo, aprende muy rápido y siempre estará dispuesto a que lo bañes, lo cepilles y lo presumas con tus amigos o vecinos; sin duda un perro súper vanidoso. Puede que no sea de los más cariñosos, pero sí es el más fiel.
El perro Libra
(23 Septiembre-22 Octubre) Los perros Libra son inquietos, carismáticos y súper sociables, hacen amigos con demasiada facilidad. Lo que los distingue de otros perros es que son lo más tiernos; si hacen destrozos, te quedará difícil reprenderlos dado que enseguida pondrán su carita de «yo no fui»; verdaderamente encantadores.
El perro Escorpio
(23 Octubre-21 Noviembre) Tiene una personalidad tranquila e independiente. No necesita de nadie para entretenerse y pasarla bien, no demandará en exceso tu atención y SIEMPRE te protegerá, es ultra fiel y disciplinado; el perro guardián por excelencia.
El perro Sagitario
(22 Noviembre-20 Diciembre) Es el típico perro que te trae la correa, para que lo saques de paseo. Es juguetón, le gusta explorar, es sumamente curioso y está lleno de energía, ¡parece que nunca se cansa! No suelen ser bruscos, así que quedan ideal para convivir con niños.
El perro Capricornio
(21 Diciembre-20 Enero) Los perros Capricornio son obstinados y difíciles de educar, suelen comportarse como niños malcriados. A los perros Capricornio les toma una eternidad empezar a obedecer, ármate de paciencia. Una vez que lo logres, será tu compañero de aventuras por siempre.
El perro Acuario
(21 Enero-19 Febrero) Un perro excéntrico y divertido. Hace cualquier cantidad de gracias y peripecias, es el típico que corre rápidamente a recibir a quien sea que llegue a casa. Es medio disperso, se distrae fácilmente con ruidos o movimiento, no termina una cosa cuando ya está empezando otra. Una mascota muy entretenida y jovial.
El perro Piscis
(20 Febrero-20 Marzo) Los perros Piscis son sin duda los más cariñosos, incluso un poco encimosos. Son alegres, sensibles y juguetones; detectan con facilidad los estados de ánimo de las personas, así que si te percibe triste, hará lo posible por animarte. Los perros Piscis son en extremo intuitivos.