Saltar al contenido
Astrologeando

Características Sagitario

Sagitario: Características

Sagitario es uno de los signos más positivos del Zodiaco. Tiene la habilidad de transformar sus ideas y pensamientos en acciones concretas.

Necesita  estar en contacto con el mundo para experimentar todo lo que sea posible; no le gusta sentirse atado. No está en su naturaleza quedarse en casa y esperar a que algo suceda. Si necesita que algo suceda, él tomará la iniciativa.

Júpiter (su planeta regente) es el planeta más grande del sistema solar. Como Júpiter representa la felicidad y el destino, no es raro que Sagitario tenga siempre a la suerte de su lado. El arquero que lo representa, simboliza la conquista de la esfera espiritual a través de la victoria sobre la naturaleza instintiva.

Sagitario intenta constantemente ampliar sus horizontes, viajando y descubriendo otras culturas. Quiere formar su propia idea del mundo y aprender, nunca dejar de aprender. Pero su objetivo no es acumular conocimientos, sino entender el funcionamiento y significado de las cosas. La fe y la experiencia son más importantes para ellos que el conocimiento en sí mismo.

Suelen arrastrar a otros en sus oleadas de optimismo y entusiasmo. Son tan optimistas que en ocasiones llegan a ser irresponsables. Sin embargo Sagitario es confiable, honesto, sincero y de corazón noble. En ocasiones puede ser superficial, descuidado e inquieto.

Comparte con su signo opuesto (Géminis) una personalidad multifacética. Es intuitivo y organizado; y aunque es generoso, también es muy cuidadoso, lo que lo convierte en muy buen gestor de proyectos.

Como amigo o pareja es alegre, expresivo, leal, fiel, dedicado y está dispuesto a probar casi cualquier cosa. Para adaptarte a este signo, deberás tener características similares. Lo malo, Sagitario suele cambiar de planes repentinamente y le encanta llevar la contra y discutir. Le interesará conocerte a profundidad, no te sorprenda que te haga veinticinco preguntas por minuto; querrá conocer todos los detalles; es en exceso curioso.

Su entusiasmo no conoce límites y es muy enérgico. Sagitario es el signo más aventurero. Es de mente abierta, extrovertido y sumamente observador.

¿Quieres hacer enloquecer a Sagitario? Hazlo esperar. Es por mucho el signo más impaciente del Zodiaco.

Descubre qué signos son más compatibles con Sagitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (2)

Hola, gracias por escribirnos. Entiéndase por “opuesto” el signo que mejor te complementa, es decir, que posee cualidades que tú no y viceversa. Que tengas un excelente día.

¡Hola! No entendí lo de opuesto Géminis, ¿será que me lo pueden explicar?

Scroll Up