Saltar al contenido
Astrologeando

7 razones para amar a cada signo

7 razones para amar a cada signo

Por si no te quedan claras las virtudes del tuyo o cualquiera de los otros 11, te mostramos las 7 razones para amar a cada signo. No 1, ni 2… sino 7, porque todos saben ser encantadores, y porque sería maravilloso que aprendiéramos de ellos para mejorar ¿cierto? ❤️

7 razones para amar a Aries

7 razones para amar a Aries

1. Es muy fuego

Aries está lleno de energía, por lo general buena; aunque dependerá de su estado de ánimo. Es justo el tipo de persona que quieres invitar a una fiesta para asegurarte de que sea más divertida. Es cálido e inspira confianza, sabrá defenderte si te encuentras en peligro.

2. Es aventurero

Le encanta la adrenalina, viajar, conocer gente. Aries no se queda quieto, te va a envolver en su gran energía para animarte a experimentar cosas nuevas y no te arrepentirás. Aries no le teme a lo desconocido ¡no le tema a nada!

3. Se concentra en el panorama general

Los pequeños detalles no le interesan, se enfocará siempre en el resultado y no tanto en el proceso. Aries quiere resolver y quiere resolver ya, no importa lo que se tenga que hacer, siempre y cuando sea rápido y eficiente. La buena noticia es que si eres de los que se fijan en los detalles, Aries será un gran complemento para ti.

4. Suele conseguir lo que quiere

Cuando lo quiere y como lo quiere. Si no juegas en su equipo, mejor apártate de su camino, que no dudará en arrollarte. A Aries nadie le da ordenes, se las arreglará para hacer siempre su santa voluntad.

5. Es muy trabajador

Generalmente Aries se ocupa en asuntos que le apasionan y se desempeña con optimismo y mucha dedicación. Suele escalar posiciones rápidamente ya que es inteligente y muy capaz. Es un líder nato y suele ser ambicioso; conquistará todo lo que se proponga. Si quieres estar con Aries, te toca aguantar sus ratos de estrés y malhumor derivados del trabajo.

6. Necesita su espacio y sabrá respetar el tuyo

Aries es sumamente independiente y se siente más atraído por personas que tienen sus propios intereses y aficiones. Este signo necesita vivir su propia vida, para poder compartirla con alguien más ¿queda claro?

7. Es impredecible

Simplemente necesita estar en constante movimiento, física y mentalmente. Puede que hoy su helado favorito sea el de vainilla, pero mañana quién sabe, así es Aries. Le gusta el cambio y odia la monotonía, lo cual puede resultar beneficioso para cualquiera que esté cerca; piénsenlo. 😉

Descubre qué signos son más compatibles con Aries.

7 razones para amar a Tauro

7 razones para amar a Tauro

1. Siempre lo verás tranquilo y en calma

Maneja con maestría la paz interior. Es una persona siempre en control, que transmite tranquilidad por todos sus poros. Se toma su tiempo para tomar decisiones, incluso en situaciones de mucho estrés; difícilmente perderá la paciencia.

2. Es el mejor consejero

Sus consejos suelen ser acertados y equilibrados dado que no se deja llevar por emociones temporales, dándole la ventaja de poder analizar con mucha claridad cada situación que se le presenta, ya sea propia o ajena.

3. Tauro = Lealtad

La ventaja de Tauro al ser un signo de tierra, es que se compromete, por lo tanto, si se encuentra en una relación estable (ya sea de amistad o de pareja), se comprometerá para siempre. Incluso si la relación terminó por equis circunstancias, podrás seguir contando con él. Te sentirás siempre apoyado y respaldado.

4. Es uno de los signos más estables

Le encanta la paz y lo seguro, es un signo fijo; eso de ser volátil y cambiante no está en su naturaleza. Por lo tanto, es muy estable y también ofrece estabilidad, invariablemente. Tauro es de relaciones largas y duraderas y no suele brincar de una relación a otra, ya que iría en contra de su propia esencia.

5. Le gusta la buena vida

A su lado todo es bello, satisfactorio y cómodo. Tauro adora el lujo, la buena comida y cualquier tipo de experiencia que le proporcione placer inmediato; te invitará a esa dinámica y aceptarás rápidamente ¿a quién no le gusta el lujo y la comodidad? ¿cierto?

6. Te dará seguridad

Su presencia suele ser imponente, segura, confiada y a la vez amable y sutil, pero contundente. Te hará sentir a salvo; es decidido, confiable y se asegurará de mantener todo bajo control, no permitirá que nada te perturbe.

7. Tiene una determinación de acero

Cuando se lo propone, puede ser perseverante y súper enfocado. Su paciencia, voluntad y fuerza interior lo pueden catapultar hacia donde él quiera. Donde Tauro pone el ojo, pone la bala y absolutamente nada lo detendrá. ¡Sobresaliente característica! Bien ahí, Tauro.

Descubre qué signos son más compatibles con Tauro.

7 razones para amar a Géminis

7 razones para amar a Géminis

1. Siempre encontrará la manera de sorprenderte

Así sea con un pequeño detalle o con un repentino cambio de humor; Géminis tienen una característica que lo define de fábrica: Su versatilidad. Además, siempre estará abierto a experimentar cosas nuevas, y claro; eso lo hace extremadamente entretenido. Créeme, si algo nunca te va a faltar con este signo, será un montón de experiencias inesperadas.

2. Es un trotamundos nato

A Géminis le encanta viajar y conocer nuevos horizontes, porque CURIOSO. Adora descubrir los sitios que visita, tanto como regresar y contarnos con excesivo lujo de detalles absolutamente todo lo que experimentó. Así que ya sabes, únete a Géminis y por viajes no pararás. (Ojo, eso no quiere decir que no aprecie el plan Netflix & Chill, de vez en cuando). 🙃

3. Géminis = Sociable

Nadie tiene las habilidades sociales tan desarrolladas como Géminis (excepto Libra). Se le da de maravilla entablar conversación con cualquiera, sabe exactamente qué decir y cuándo decirlo. Es inteligente, encantador y su risa es contagiosa. Si está determinado a involucrarse con alguien, no existirá en su camino impedimento alguno para lograrlo.

4. Te va a escuchar

¡¿Qué?! Como lo leíste, Géminis sabe escuchar. Aún a pesar de su mala fama de hablador; si eres importante para él, sabrá escucharte, ser paciente, aconsejarte, guiarte y ayudarte. Advertencia: Una vez que te escuche, te hará mil y un preguntas para estar bien enterado; luego vendrán sus consejos. Ya sabes, Géminis siempre fiel a su estilo.

5. No sabe guardar rencores

Géminis es experto en fluir y dejar fluir. Confía en el karma y no suele montar juicios ni venganzas. Por lo tanto, los rencores, las malas experiencias y lo que le hace daño, terminará simplemente por resbalar de su vida.

6. Te vas a reír muchísimo

Este signo siempre buscará pasarla bien y divertirse como nunca antes lo hizo. Y extenderá este beneficio a quien tenga cerca. Quien conoce a Géminis, sabe que es lo más ocurrente del mundo, cuenta-chistes, cuenta-anécdotas, súper expresivo, risueño, escandaloso y MUY divertido.

7. Prioriza como pocos

Con Géminis, mágicamente todo te rendirá más: La energía, el tiempo, el dinero, el súper, ¡hasta el buen humor! Géminis es muy organizado y es cinta negra en establecer prioridades. Si está interesado en ti, te hará sentir muy especial: Te hará su prioridad número uno. Lindo, ¿no? 😍

Descubre qué signos son más compatibles con Géminis.

7 razones para amar a Cáncer

7 razones para amar a Cáncer

1. Es súper cariñoso y protector

Si Cáncer te quiere, será en extremo amoroso, benevolente, consentidor y protector; si tú eres feliz y estás a salvo, Cáncer es feliz; así de simple.

2. Siempre tendrá un halago para ti

Cáncer suele abrirse camino complaciendo y halagando a quien lo rodea, en especial a sus seres queridos. No olvidemos que por ser un signo de agua es en extremo sensible, así que predicará con el ejemplo, te tratará como le gusta ser tratado. Se esforzará constantemente por no ser rechazado.

3. Adora la vida en familia

A Cáncer le encanta la idea de tener una familia unida y un hogar acogedor. Además, es cinta negra en respetar la individualidad de cada miembro que la conforma, sin dejar de consentirlos a todos y cada uno, por supuesto.

4. Es la sensibilidad ambulante

Cáncer es sumamente emocional y sensitivo. Suele percibir la energía de los demás (buena o mala) en un microsegundo, por medio de un abrazo o incluso en un simple apretón de manos. Es súper complicado engañarlo/mentirle. Sus instintos naturales suelen ser alarmantemente precisos y acertados. 😵

5. Tiene una personalidad muy versátil

Al ser la luna su astro regente, nos mantendrá muy ocupados tratando de descifrarlo. Es dueño de una personalidad absolutamente impredecible y cambiante. Puede ser tan reservado y conservador, como abierto y popular; todo dependerá del ámbito en el que se desenvuelva. Créenos, a su lado nunca te aburrirás (tratando de entenderlo). 🙃

6. Ayuda a quien sea, cuando sea y como sea

Lo realmente importante aquí, es ayudar desinteresadamente. Cáncer es bondadoso y suele colaborar en TODO lo que está a su alcance, sí o sí. Aunque hay que decirlo, valora mucho la gratitud que recibe a cambio, y eso -por consecuencia- lo motiva a seguir ayudando.

7. Te hará sentir importante

Así tenga que escuchar primero tus quejas, encontrará la manera de hacerte sentir que todo tiene solución, que además de errores tienes una infinidad de cualidades, que eres importante y a veces lo olvidas; pero él siempre estará ahí para recordártelo.

Descubre qué signos son más compatibles con Cáncer.

7 razones para amar a Leo

7 razones para amar a Leo

1. Energía a tope

Recordemos que Leo es un signo de fuego, regido por el Sol. Naturalmente, la suma de estas dos variables le otorga una energía sin igual. Es súper apasionado en todo lo que hace, es también uno de los signos más impulsivos, y siempre se le ve enfocado en la ejecución y no tanto en la meditación.

2. Leo = Autenticidad

Si Leo va a brillar, obvio será por luz propia. No le gusta ni poquito copiar las ideas de otros; al contrario, suele imponer tendencias y es original en todo lo que emprende. Los nacidos bajo este signo suelen tener un gran encanto personal, son muy extrovertidos, carismáticos, creativos y disfrutan su papel de iniciadores. Pero ¿por qué no decirlo? también les encanta tener admiradores. 😎

3. El mejor amigo que podrás encontrar

Es excelente amigo y compañero, SIEMPRE está cuando se le necesita y aún cuando no se le necesita encuentra la manera de hacerse presente. Leo suele ser un aliado inquebrantable, pero cuidado, no se te ocurra traicionarlo o lo verás pasar la página con demasiada facilidad (orgulloso como es).

4. La generosidad es lo suyo

La onda aquí es muy simple: Leo es detallista -en cualquier momento, a cualquier hora, cualquier día del año- porque le gusta ver felices a los demás, pues esto genera una gran parte de su felicidad personal. Quien conoce a Leo bien sabe que no tendrá que esperar a su cumpleaños para recibir un montón de ragalitos y sorpresas.

5. Disfruta vivir la vida

Siempre tiene en mente algo por hacer y una buena disposición ante la vida y sus dificultades. Se esmera para pasarla bien y disfruta cada minuto de sus días como si no hubiera un mañana. Por supuesto, esta maravillosa actitud y filosofía es ultra contagiosa, ¡gracias, Leo!

6. Sabe dirigir

Es un líder nato porque es “el rey de la selva” ¿correcto? Instintivamente tenderá a dirigir a los que lo rodean; generalmente hacia el éxito. Le encanta asumir nuevos proyectos, en especial si éstos representan un reto. Planea y ejecuta magistralmente, para alcanzar lo que desea. Y claro, los demás lo siguen, porque ven en él a una persona segura de sí, que los llevará por buen camino.

7. Odia las injusticias

Siempre defenderá las buenas causas, es realmente solidario/humanitario y le gusta ayudar. Los nativos de Leo son personas inteligentes que aunque pueden en ocasiones ser orgullosos y arrogantes, también saben demostrar una gran empatía y luchar por el bien común.

Descubre qué signos son más compatibles con Leo.

7 razones para amar a Virgo

7 razones para amar a Virgo

1. Siempre estará ahí

Estará dispuesto a ayudarte cuando lo necesites. Probablemente no te diga cómo hacer las cosas y decida hacerlas por ti, pero SIEMPRE contarás con Virgo.

2. Le encanta hacer planes

Con dos o tres días de anticipación preparará (con checklist en mano) el roadtrip que acordaron, para que salga a la perfección; implementará incluso un itinerario que se encargará de cumplir al pie de la letra.

3. Te enseñará el camino

Te enseñará a resolver problemas desde el punto de vista más práctico. Justo cuando sientas que no puedes resolver algo, Virgo te enseñará cual es el camino que debes tomar; verás la luz al final del túnel.

4. Va a reorganizar tu clóset

Y probablemente también el resto de tu casa y tu vida; te enseñará por qué es importante mantener orden. A nadie le viene mal un poco de estructura ¿cierto?

5. Cuida mucho los detalles

No se le va ni un mínimo-insignificante detalle de las manos, es muy inteligente y siempre está muy atento. Si tu proyecto tiene un error, Virgo lo notará y señalará de inmediato para que puedas corregirlo y mejorarlo. Virgo suele alegrarse genuinamente por el éxito de los demás.

6. Jamás te hará esperar

Suele ser súper puntual y si por equis razones se le hace tarde, te lo hará saber; es muy considerado con el tiempo de los demás. También responderá todos tus mensajes lo antes posible, nunca te dejará en visto.

7. Se toma su tiempo

Se tomará todo el tiempo que sea necesario para planear los paseos, salidas, viajes, detalles, sorpresas y regalos IDEALES para ti, simplemente perfectos; te encantarán. Además Virgo es de los pocos signos que creen ciegamente en el amor.

Descubre qué signos son más compatibles con Virgo.

7 razones para amar a Libra

7 razones para amar a Libra

1. Le hace feliz verte feliz

Si le interesas, Libra hará lo que esté en sus manos por verte feliz; te hará sonreír, te hará sentir único y especial. Se encargará de llenarte de detalles inolvidables.

2. Te enseñará a disfrutar más la vida

Libra es cinta negra en encontrar placer en TODO lo que hace, tanto en los eventos importantes como en las pequeñas cosas, como observar el atardecer, ver una película clásica en casa o el olor de un libro nuevo. De Libra aprenderás a apreciar estas experiencias “comunes”.

3. Te ayudará a ver una perspectiva diferente

O tal vez dos, o más. Libra tiene la capacidad de ver con facilidad distintas perspectivas de cada situación. Aprenderás a no apresurar tu toma de decisiones y a decidir equilibrada e imparcialmente.

4. Se entiende perfecto con la belleza

Para empezar, Libra en sí mismo es atractivo, por dentro y por fuera ¿cierto? Además, tiene la capacidad de embellecer lo que toca. Sea lo que sea que Libra haga, el resultado será siempre muy lindo. Y es muy cierto lo que dicen, Libra es simplemente encantador.

5. Tiene un sentido del humor excepcional

Es muy creativo y súper ocurrente. No podrás parar de reír; estar en su compañía es garantía de diversión. Es muy común para Libra que al final del día le digan “me la pasé increíble contigo”, créeme.

6. Es súper relajado

Su presencia y su energía es muy tranquila y agradable. Libra suele percibirse en paz y en armonía, inspira mucha confianza. Si estás pasando por un mal momento y estás sumamente agitado, Libra te regresará la calma. ¿Te ha pasado?

7. Es muy inteligente

Seamos honestos, la inteligencia es súper atractiva. La inteligencia de Libra simplemente salta a la vista de inmediato: su agilidad mental, sarcasmos, ocurrencias. Incluso tiene la capacidad de insultar sin necesidad de decir una sola mala palabra. Bien por Libra. 😉

Descubre qué signos son más compatibles con Libra.

7 razones para amar a Escorpio

7 razones para amar a Escorpio

1. Es observador y analítico

Escorpio es de esos signos capaces de percibir lo que los demás sienten, con tan sólo mirarlos. Y aunque por ser un signo de agua es en esencia intuitivo, también está dotado de una inteligencia sobresaliente. Sabe captar rápidamente los pros y contras de toda persona o situación que se le presente, para actuar conforme a ello; lo cual puede resultar muy beneficioso al estar en su compañía.

2. Es intenso

Si lo vemos desde un ángulo positivo, su intensidad representa numerosas ventajas. Esta energía que imprime en todo lo que hace, le caerá bien a tu vida (en especial si eres medio indeciso). Te motivará a hacer todo con la misma pasión que él y te enseñará a ser más radical y decidido.

3. ¿Qué hay detrás del misterio?

Con Escorpio siempre tendrás algo nuevo por descubrir y experimentar. Conforme lo vayas descifrando (y no va a ser nada fácil, porque la comunicación no es su fuerte), podrás percatarte de lo encantador y tierno que puede llegar a ser, detrás de ese muro en apariencia impenetrable. Prepárate para descubrir su interior, va a estar muy interesante, te lo aseguro.

4. Siempre cuidará de ti

Y lo hará a cambio de un poco de honestidad. Notará de inmediato si la relación no está del todo bien o si les estás mintiendo; así que, actuando con sinceridad, mostrándote tal como eres y siendo transparente, tendrás una relación sana con este signo. Escorpio es muy protector y cariñoso cuando se encuentra en una relación segura que no da lugar a dudas.

5. La decisión personificada

Cuando algo le interesa, va por ello sin importar los obstáculos que se le puedan presentar. Sea cual sea su objetivo, hará lo que sea necesario y nunca se desanimará, hasta conseguirlo. Escorpio tiene una determinación a prueba de todo.

6. Es radical como ninguno

Para Escorpio no existen los términos medios, ni mucho menos 50 tonos de gris. Para él es blanco o negro, no hay más. Si realmente te quiere, se entregará por completo y sin reservas. Pero atento, porque suele dar todo y exigir lo mismo de vuelta. Escorpio difícilmente se mantendrá en una relación (de cualquier tipo) si la percibe tibia o desangelada.

7. Es un dios en la cama

La vida sexual es muy importante para Escorpio, es su mejor manera de comunicarse y conectar a un nivel superior. Si el sexo es alucinante, apasionado y encima con una pareja estable, se sentirá realizado. Escorpio podría ser el sueño (sexualmente hablando) de cualquiera.

Descubre qué signos son más compatibles con Escorpio.

7 razones para amar a Sagitario

7 razones para amar a Sagitario

1. ¡Vas a viajar!

Y esta razón debería ser suficiente porque ¿quién no adora viajar, cierto? Pero para Sagitario es tal vez su más grande pasión: Conocer el mundo, acumular experiencias de vida y comprender otras culturas. Sagitario es cinta negra en viajar ligero, conseguir los mejores pasajes/vuelos y llegar a los mejores destinos.

2. Es optimista y entusiasta

Para Sagitario no existe nada imposible, es emprendedor y su capacidad para transformar ideas en proyectos tangibles, no conoce límites. Suele transmitir su entusiasmo a los demás con facilidad, generando acciones importantes a su alrededor. Sagitario es también un luchador incansable que no sabe rendirse; no importa el tamaño de las adversidades que se le presenten.

3. Es uno de los signos más generosos

Al ser un signo de fuego, está en su naturaleza ser generoso y bondadoso. Sagitario entiende a la perfección lo que “compartir” significa. Tiene muy arraigada la necesidad de ayudar a los demás en todo lo que le sea posible, “no me cuesta nada” es su lema, usualmente. Estamos hablando de una de sus más bellas virtudes.

4. Es muy fácil quererlo

Sagitario es cinta negra en entablar relaciones sociales y amistades genuinas. Es alegre, risueño, bromista, adaptable, complaciente, expresivo, de corazón noble y sumamente leal. A Sagitario le interesa conocer a las personas a un nivel emocional y no sólo superficial. No es raro que se rodee de personas que le tiene un gran aprecio y disfrutan su compañía.

5. Tiene el don de hacer reír

¿Estás triste o de malas? ¿Has tenido un mal día? No te preocupes, Sagitario tiene el poder de cambiar eso. Está dotado de un excelente sentido del humor, es tan optimista e irradia tanta luz y buena vibra que será difícil no sonreír en su presencia. ¡Gracias, Sagitario!

6. Es más valiente que cualquiera

Por naturaleza es abierto, sumamente libre y de espíritu aventurero. Se maneja igual con miedo o sin él. Encima es impaciente, eso de pensar las cosas mil horas antes de tomar una decisión, simplemente no le va. Sagitario confía plenamente en su intuición, si una corazonada le indica que se aviente, lo hará sin pensarlo.

7. Es un signo de mucha fe

Cree firmemente en la existencia de un ser superior y en el plano espiritual sobre el terrenal. Consciente de que un día abandonará su cuerpo, confía en que su misión en esta vida es la de evolucionar y trascender. Por lo tanto, siempre preferirá invertir en experiencias y no en objetos. Sagitario tiene claro que debe disfrutar la vida al máximo y todo lo que ésta le ofrece ¡No hay tiempo que perder!

Descubre qué signos son más compatibles con Sagitario.

7 razones para amar a Capricornio

7 razones para amar a Capricornio

1. La honestidad ante todo

Capricornio siempre será honesto con los que lo rodean. Sus valores y principios son realmente sólidos, es uno de los signos más serios y confiables del Zodiaco.

2. No es tan duro como aparenta

Suele cuidar los sentimientos de los demás y estar muy pendiente de que estén a gusto en todo momento; incluso antes de hablar busca las palabras adecuadas para decir lo que piensa sin herir los sentimientos ajenos. Es cierto, tiene fama de duro; pero una vez que entra en confianza se ablanda, créeme.

3. No querrá cambiarte

Los nacidos bajo este signo aceptan a las personas tal como son, sin querer moldearlas a su conveniencia. Capricornio es poco exigente en sus relaciones de amistad o pareja; es decir, es de los pocos signos que valoran y aprecian a las personas con todo y sus defectos de fábrica.

4. Sabrá motivarte

Es ambicioso por naturaleza. Si te caes o tus problemas se acumulan, estará dispuesto a ayudarte a salir adelante e intentará transmitirte las ganas de sobreponerte y conseguir grandes cosas.

5. Es detallista

Ok, no es la persona más atenta, pero cuando se enamora puede llegar a ser súper detallista. A pesar de no ser muy creativo, se las ingeniará para sorprenderte; el amor todo lo puede ¿cierto? Capricornio suele ser entregado, comprometido y de relaciones duraderas; al fin tierra.

6. No juega

Le gustan las personas inteligentes, enfocadas, con los pies en la tierra y que hayan conseguido realizarse en la vida. Cuando le interesa conquistar a alguien, suele ir paso a paso y por el camino difícil (pero seguro), antes de tomar un atajo y terminar herido o hiriendo. Bien ahí, Capri.

7. Es fuerte y autosuficiente

Siempre lucha por lo que quiere con entusiasmo y MUCHA disciplina. Es perfectamente normal que este signo esté ligado al éxito y la prosperidad, ya que es uno de los signos más determinados, responsables, pacientes y resilientes que existen.

Descubre qué signos son más compatibles con Capricornio.

7 razones para amar a Acuario

7 razones para amar a Acuario

1. Es súper auténtico

Acuario nunca será uno más del montón, siempre se destacará por ser “raro”, excéntrico, diferente, poco convencional; la excepción y nunca la regla. Parece de otro planeta. En pocas palabras, Acuario es único e irrepetible. Nunca lo verás comportándose como alguien que no es.

2. Es rebelde por naturaleza

Algunos dirán que es un rebelde sin causa, pero la verdad es que eso de respetar las reglas, a Acuario no le va. Esto no es necesariamente algo malo, al contrario, deberíamos aprender de este signo el amplio espectro de posibilidades que se abren a quien experimenta por nuevos caminos y aprende de ellos. ¡Bien ahí, Acuario!

3. Es uno de los signos más creativos

Acuario tiene la capacidad de ver ideas, soluciones y opciones donde absolutamente nadie más lo hace. Es en exceso imaginativo, artístico, analítico, inteligente e idealista. Si no ves por dónde, Acuario SIEMPRE te dará una solución.

4. ¡Sí que sabe hablar!

Acuario disfruta todo tipo de conversaciones, desde lo menos trascendental hasta lo más profundo y filosófico que te puedas imaginar. Será casi imposible que un silencio incómodo se presente. Acuario es un maestro en hacer que las conversaciones fluyan y se mantengan siempre interesantes y entretenidas.

5. Es genuinamente humanitario

Está en su naturaleza ayudar a los demás en todo lo que esté en sus manos y ser muy generoso; por eso las personas que lo rodean sin duda lo valoran, admiran y aprecian. A menudo se le ve apoyando causas sociales e inconforme por lo que no está en su poder solucionar. Acuario quiere vivir en una sociedad mejor, más consciente e incluyente, con mucho menos violencia.

6. Es inteligente y gracioso

Al ser un signo de aire, su línea de pensamiento suele ser precisa, asertiva, ingeniosa y desafiante. Su mente trabaja a mil por hora, es muy ocurrente y tiene la capacidad de hacer reír, sin necesidad de ser cruel. Simplemente todo lo que sale de su boca es interesante y está acompañado de un sentido del humor excepcional.

7. Siempre respetará tu libertad

Acuario es sumamente independiente, no tolera sentirse atado ni que lo presionen. Su lema es “vive y deja vivir”. Por lo tanto -en una relación- necesita tanta libertad como la que ofrece. Con Acuario no correrás el riesgo de ir perdiendo con el tiempo tu preciado individualismo.

Descubre qué signos son más compatibles con Acuario.

7 razones para amar a Piscis

7 razones para amar a Piscis

1. Piscis = Empatía

Es cinta negra en ponerse en los zapatos del otro, con abrumadora naturalidad. Y es tan emocional y espiritual, que es capaz de experimentar el dolor ajeno como propio. Por lo tanto, este signo es sumamente comprensivo, compasivo, solidario e incluyente. Si necesitas un hombro para llorar, Piscis siempre será tu mejor opción.

2. Es súper honesto con lo que siente

A Piscis no le da miedo expresarse. Puede ser en extremo emocional, pero no le pesa; al contrario, disfruta ser sentimental, no se esconde cuando tiene ganas de llorar y es romántico y cursi hasta decir basta. Si siente algo por ti, te lo va a decir con todas sus letras; de corazón y real, sin esperar NADA a cambio.

3. Sabe dar segundas oportunidades

Porque entiende mejor que nadie la condición humana, que nadie es perfecto, que todos cometemos errores y que echando a perder se aprende; siendo esto último lo más importante. Si te equivocas, Piscis no te va a juzgar, condenar o castigar; sabrá darte el beneficio de la duda y te concederá una nueva oportunidad.

4. Nada de presunciones

Piscis podrá estar lleno de virtudes y talentos, pero nunca lo verás jactarse de ello. Es el signo menos interesado en presumir o alardear, ¿para qué? no tiene nada que probar. Además, es sumamente respetuoso de los alcances de cada individuo. Para este signo NADIE es mejor o peor, simplemente cada quien -a su manera- es único. Esta es la forma en que Piscis ve la vida, lindo ¿no?

5. Vive el momento

No suele hacer millones de planes a futuro, este signo sabe concentrarse en su presente. Lo que pase después, ya se verá; así de simple. Sabe disfrutar, apreciar y valorar cada instante de su vida; si se siente bien, a disfrutar y si está pasando por un mal momento, no importa, confía en que sólo será temporal.

6. Después de la tormenta siempre llega Piscis

Imagina un mar en calma, ¿listo? Así es Piscis. No importa qué tan difícil sea tu vida, este signo sabrá relajarte y devolverte la tranquilidad y la paz que necesitas. Una buena dosis de Piscis reducirá tu ansiedad y regulará tus niveles de energía (aunque suene fumado). 😂

7. No sabe hacer distinciones

A Piscis le importa poco menos que un cacahuate tu ocupación, apellido, status social o color de piel. Este signo trata a todos por igual; siempre será amable, atento y servicial. Por ende, es un maestro a la hora de entablar relaciones (ya se de amistad o de pareja); no por sociable, sino porque es simplemente adorable ante los ojos de cualquiera. ¡Bien ahí, Piscis!

Descubre qué signos son más compatibles con Piscis.

Scroll Up