Saltar al contenido
Astrologeando

Características de tu perro según su signo

Características de tu perro según su signo

¿Los perros también tienen signo del Zodiaco? Afirmativo. Nuestras mascotas también están influenciadas por los astros, como las personas. ¿Desconoces el signo de tu perro? Conócelo de acuerdo a su fecha de nacimiento. 🐶

El perro Aries

(21 Marzo-20 Abril) Tiene una personalidad muy fuerte, es muy impulsivo. Él determina hacia dónde dirige su paseo diario, le gusta experimentar y explorar; tendrás que adecuarte, ya que será difícil meterlo a una rutina. Cuando se siente amenazado, puede llegar a ponerse un poquito agresivo.

El perro Tauro

(21 Abril-20 Mayo) Suele ser tranquilo y bajo perfil, se le percibe ávido de cariños y mimos. Deberás tener cuidado con su alimentación porque tiende a comer en exceso. Es de los perros más posesivos, así que no estará dispuesto a compartirte con nadie; tal vez tengas que hacerle un huequito en tu cama, a la hora de dormir.

El perro Géminis

(21 Mayo-20 Junio) Tiene una personalidad sumamente demandante, es muy inquieto, juguetón y escandaloso. Le encanta salir a pasear y convivir con otros perros. Habrá días que no amanezca muy de buenas, recordemos que Géminis tiene esta dualidad; fuera de eso, es un perro muy divertido.

El perro Cáncer

(21 Junio-23 Julio) Es el perro hogareño por excelencia. Ideal para convivir con niños, dado que es sumamente obediente y protector; además, percibe con mucha facilidad los sentimientos de los demás. Necesita que le prestes atención y lo mimes, pero ten por seguro que SIEMPRE cuidará de ti.

El perro Leo

(24 Julio-22 Agosto) Tiene una personalidad súper extrovertida y amigable, tiene mucha energía, es muy cariñoso y “cae bien” desde el primer instante. Eso sí, tómate tu tiempo para educarlo y dejarle saber que eres tú quien manda, los perros Leo tienden a ser en exceso voluntariosos.

El perro Virgo

(23 Agosto-22 Septiembre) El perro más disciplinado y limpio de todos. Es muy listo, aprende muy rápido y siempre estará dispuesto a que lo bañes, lo cepilles y lo presumas con tus amigos o vecinos; sin duda un perro súper vanidoso. Puede que no sea de los más cariñosos, pero sí es el más fiel.

El perro Libra

(23 Septiembre-22 Octubre) Los perros Libra son inquietos, carismáticos y súper sociables, hacen amigos con demasiada facilidad. Lo que los distingue de otros perros es que son lo más tiernos; si hacen destrozos, te quedará difícil reprenderlos dado que enseguida pondrán su carita de “yo no fui”; verdaderamente encantadores.

El perro Escorpio

(23 Octubre-21 Noviembre) Tiene una personalidad tranquila e independiente. No necesita de nadie para entretenerse y pasarla bien, no demandará en exceso tu atención y SIEMPRE te protegerá, es ultra fiel y disciplinado; el perro guardián por excelencia.

El perro Sagitario

(22 Noviembre-20 Diciembre) Es el típico perro que te trae la correa, para que lo saques de paseo. Es juguetón, le gusta explorar, es sumamente curioso y está lleno de energía, ¡parece que nunca se cansa! No suelen ser bruscos, así que quedan ideal para convivir con niños.

El perro Capricornio

(21 Diciembre-20 Enero) Los perros Capricornio son obstinados y difíciles de educar, suelen comportarse como niños malcriados. A los perros Capricornio les toma una eternidad empezar a obedecer, ármate de paciencia. Una vez que lo logres, será tu compañero de aventuras por siempre.

El perro Acuario

(21 Enero-19 Febrero) Un perro excéntrico y divertido. Hace cualquier cantidad de gracias y peripecias, es el típico que corre rápidamente a recibir a quien sea que llegue a casa. Es medio disperso, se distrae fácilmente con ruidos o movimiento, no termina una cosa cuando ya está empezando otra. Una mascota muy entretenida y jovial.

El perro Piscis

(20 Febrero-20 Marzo) Los perros Piscis son sin duda los más cariñosos, incluso un poco encimosos. Son alegres, sensibles y juguetones; detectan con facilidad los estados de ánimo de las personas, así que si te percibe triste, hará lo posible por animarte. Los perros Piscis son en extremo intuitivos.

Scroll Up