Saltar al contenido
Astrologeando

Hombres: ¿Cómo son según su signo?

Hombres: ¿Cómo son según su signo?

Hombres: ¿Cómo son según su signo?

Te decimos cómo es la personalidad de cada hombre, según su signo. 🤠 Descubre con qué tipo de hombres te relacionas o te gustaría relacionarte.

El hombre Aries

El hombre Aries

El hombre Aries podría parecer un tanto serio al inicio, incluso algo tímido, pero ¡qué va! es uno de los más espontáneos y divertidos del Zodiaco. Es fuerte, valiente y decidido; sabe tomar al toro por los cuernos, es frontal, sincero y súper franco.

Pero hay que decirlo, esta franqueza puede llegar a ser muy hiriente; Aries es 100% visceral, y vas a tener que aprender rápidamente a ponerlo en su lugar, si no quieres sentirte arrollada.

El hombre Aries es inteligente, apasionado y está lleno de confianza en sí mismo. Y aunque puede parecer sumamente intenso y ambicioso, estas mismas características lo convierten en una persona exitosa.

Está lleno de energía, y para él descansar es una absoluta pérdida de tiempo. Es inquieto, impaciente e impulsivo. No cualquiera le aguanta el ritmo, quedas advertida.

Por otro lado, suele ser protector, cálido y cariñoso; aunque también enérgico y autoritario, pero te vamos a contar un secreto, disfruta mucho hacer feliz a su pareja y llenarla de detalles.

También es comunicativo, aventurero y un poco testarudo; pero no te preocupes, tiene la capacidad de reconocer sus errores y hará lo posible por enmendarlos.

Tip: Si deseas conquistar a un hombre Aries, recuerda que este signo tiene una enorme debilidad por conquistar lo inconquistable. No le pongas todo en bandeja de plata ¡que se lo gane!

Descubre qué signos son más compatibles con Aries.

El hombre Tauro

El hombre Tauro

El hombre Tauro es una persona de placeres simples. No requiere mucho para ser feliz, pero si lo quieres ver enojado cámbiale los planes en el último minuto, esto lo enfurece.

Fuera de eso, adora lo básico: Comer, dormir bien, tener una linda rutina; y todos aquellos detalles cotidianos que le den seguridad, incluido un hobby, una relación sólida y una mascota, por supuesto.

¿Sabes? Podrás depositar en él tu confianza, es muy estable a nivel emocional, y también es uno de los signos más leales del Zodiaco, si no es que el más.

Lo que lo hace diferente al resto de los signos, es que es súper práctico y en extremo realista; y aunque necesitará su tiempo A SOLAS y en calma para pensar, sabrá resolver las dificultades que se presenten. Si te quiere, hará de tus problemas sus propios problemas.

Pero no te confíes, este hombre tiene fuertes convicciones y será casi imposible convencerlo de hacer algo que no quiera hacer. Es terco como ninguno, se sabe.

Por otro lado, suele ser todo un caballero. Es atento, romántico, detallista, seductor, coqueto y como buen regido por Venus, suele buscar la belleza y el equilibrio en TODO lo que hace. Sobre todo, te hará sentir súper cómoda en su compañía, como si lo conocieras de mil años atrás.

Tip: Si deseas conquistar a un hombre Tauro, para empezar cuida mucho tu arreglo personal, que aunque suene banal, es importante para él. Y en segundo lugar, encuentra la manera de plantearle una relación estable y comprometida, así de simple.

Descubre qué signos son más compatibles con Tauro.

El hombre Géminis

El hombre Géminis

El hombre Géminis es todo un galán, o al menos eso cree él (broma, lo es). Disfruta del ejercicio y cuidado de su cuerpo, por lo que suele atraer muchas miradas.

Si no es un adicto al gimnasio, seguro practica algún deporte en equipo; no te sorprenda terminar echándole porras, cual ferviente admiradora.

También es un hombre culto, comunicativo, inteligente y sumamente curioso. SIEMPRE estará dispuesto a aprender cosas nuevas e inusuales, lo cual hace parte de su encanto natural, dado que al saber un poco de todo, las conversaciones con este hombre resultan interesantes y enriquecedoras.

Disfruta mucho su libertad, estar relajado y pasarla bien. Ya sabemos que es muy sociable e inquieto, y aunque le gusta rodearse de gente, también sabe disfrutar su soledad. De vez en cuando -cuando se sienta saturado o estresado- tomará distancia, pero no te preocupes, siempre regresará.

Quizás te interese:  Qué tan relajado eres según tu signo

Es simplemente el mejor compañero para cualquier tipo de plan que tengas en mente. Al ser un signo mutable, es súper versátil, adaptable y flexible. Por si fuera poco, es muy generoso; da todo lo que puede, incluyendo su corazón y su valioso tiempo.

Tip: Si deseas conquistar a un hombre Géminis, tenle paciencia. Puede que hable DEMASIADO y se muestre indeciso al principio, pero si le interesas, terminará por centrarse en ti; te hará sentir que eres lo único importante para él.

Descubre qué signos son más compatibles con Géminis.

El hombre Cáncer

El hombre Cáncer

El hombre Cáncer suele ser súper cariñoso y dulce, pero eso sí, tardará siglos en demostrarlo a quien todavía no gane su confianza.

Es un tipo “duro” por fuera y con un corazón enorme y sensible por dentro, que suele mostrar únicamente cuando se siente absolutamente cómodo y seguro.

En ocasiones su carácter podría ser un poquito difícil de entender, dado que tiende a los cambios de humor repentinos. Suele retroceder cuando se siente atacado y no sabe manejar muy bien las pérdidas. Estamos hablando de uno de los signos más emocionales, por lo tanto la honestidad siempre será tu mejor arma, no lo olvides.

No es muy expresivo verbalmente, sólo se expresará cuando lo crea prudente y necesario. Por el contrario, es uno de los signos que mejor se comunican por medio del contacto físico; nunca te faltarán caricias, abrazos y besos; tenlo por seguro.

El hombre Cáncer suele ser romántico, detallista y cursi con las personas que ama. Su prioridad siempre será su familia y amigos cercanos, a quienes protege, procura y atiende con gusto; cosa que por cierto lo convierte en uno de los mejores anfitriones del Zodiaco.

Cabe mencionar que Cáncer se encuentra entre los signos más comprometidos; es decir, te vas a sentir 100% segura a su lado.

Como dato curioso, el hombre Cáncer es pésimo para mentir. De hecho, será facilísimo cacharlo tratando de hacerlo, ¡real, es súper torpe en este sentido! ternurita. 😜

Tip: Si deseas conquistar a un hombre Cáncer, apela a tus encantos femeninos y cuéntale tus secretos, le fascinará que confíes en él.

Descubre qué signos son más compatibles con Cáncer.

El hombre Leo

El hombre Leo

El hombre Leo es dueño de un carisma sin precedentes. Su seguridad, encantadora sonrisa y maravilloso sentido del humor lo llevan a estar rodeado de personas que se sienten súper a gusto en su compañía.

Es valiente y decidido. Defenderá a capa y espada sus ideales; lo cual puede traducir en que es un tanto terco (y lo es). Cuando se presente un problema, será el primero en dar un paso al frente para resolverlo, fuego como es.

Lo que diferencia al hombre Leo del resto, es lo considerado que puede llegar a ser con los sentimientos de los demás; te parecerá raro, pero puede ser más sutil, tímido y sensible de lo que en teoría es.

Puede que al principio te parezca un poco egocéntrico y vanidoso, pero si te tomas el tiempo para conocerlo a fondo verás que es súper cariñoso, cálido, generoso y atento; ten por seguro que sabrá darte el lugar que mereces en su vida.

Eso sí, cuando se enamora, requiere muchísima atención de su pareja. Adora sentirse necesitado, querido, valorado y sí, admirado (el que es vanidoso, es vanidoso).

Y aunque es súper amiguero, sociable y fiestero, también sabe disfrutar de una buena comida en casa, seguida por una larga siesta o un maratón de películas; con este hombre la pasarás increíble, sea lo que sea que decidan hacer juntos.

Tip: Si deseas conquistar a un hombre Leo, fácil: Toma la iniciativa. Si quieres salir con él, díselo; esta muestra de confianza lo derretirá.

Descubre qué signos son más compatibles con Leo.

El hombre Virgo

El hombre Virgo

El hombre Virgo tiene dos cualidades que nunca pasarán desapercibidas: Es súper atractivo y organizado.

Es un hombre paciente e inteligente que sabe analizar todos los aspectos de un problema para estar completamente seguro de tomar las decisiones correctas. Aunque en ocasiones se le vea un poco malhumorado, generalmente es alegre, detallista, espléndido, romántico, sincero y súper fiel.

Quizás te interese:  Qué tan pasivo-agresivo eres según tu signo

También es muy sensible y disfruta ayudar a los demás, especialmente si acuden a él con un problema. Pero cuidado, esta misma sensibilidad lo convierte en un detector de mentiras que casi nunca se equivoca.

Por otro lado, al hombre Virgo le atraen aquellas personas que se muestran tal como son, especialmente si son inteligentes, seguras de sí mismas y risueñas. Al ser tan perfeccionista, es posible que tarde un poquito en dar señales de interés; si realmente quieres algo con él, deberás practicar la paciencia.

Eso sí, para nada es el tipo de hombre de una sola noche, al contrario, se enfoca en encontrar personas con quiénes involucrarse por un largo tiempo.

Virgo no es el pasatiempo de nadie, que te quede bien claro. Le tomará tiempo darte su confianza, pero una vez que lo haga tendrás una relación súper estable a largo plazo.

Tip: Si deseas conquistar a un hombre Virgo, muéstrate segura de tus virtudes y coquetéale inteligentemente.

Descubre qué signos son más compatibles con Virgo.

El hombre Libra

El hombre Libra

El hombre Libra es un hombre de buen gusto y gran sentido estético. Cuida mucho de su apariencia y arreglo personal; es vanidoso, educado, sofisticado, sociable, alegre, sincero, creativo y sumamente divertido.

Adora rodearse de personas bellas y por lo general tiene muchos amigos. Aunque se siente mucho más pleno estando en una relación formal, es coqueto por naturaleza, lo cual suele meterlo en problemas con cierta frecuencia. 😰

Es muy bueno escuchando, y a pesar de no ser uno de los hombres más empáticos, sabrá cómo hacerte sentir cómoda, especial y valorada. Cuando lleva mucha carga o presión sobre sus hombros, necesita alejarse y disfrutar un tiempo a solas para poder relajarse; concédeselo, regresará renovado.

Al hombre Libra le atraen aquellas personas que se interesan en sus ideas y lo ayudan a realizar sus sueños. Es idealista, cariñoso, detallista y súper romántico, no suele malgastar su tiempo en relaciones fugaces sin trasfondo y si estás interesada en una relación a largo plazo, es sin duda una de tus mejores opciones.

Tip: Si deseas conquistar a un hombre Libra, deberás encontrar ese punto medio donde ambos disfruten lo que hacen. Ah, y no le huyas al romance, el coqueteo, los detalles y las largas conversaciones. 😉

Descubre qué signos son más compatibles con Libra.

El hombre Escorpio

El hombre Escorpio

El hombre Escorpio no tiene miedo de ir tras lo que quiere, tanto en lo personal como en lo profesional. Es intenso, enérgico, radical, determinado y en ocasiones arrogante; pero a la vez es encantador, seductor, coqueto y sensible.

El 90% del tiempo se desconoce por completo lo que piensa y sobre todo lo que siente, ármate de paciencia. Escorpio es impenetrable, hasta que logras hacerlo sentir en plena y absoluta confianza (lo cual no será nada fácil).

Puede parecer cruel, pero no lo es; simplemente es brutalmente honesto y franco. Nada de rodeos, nada de suavizar las cosas; con el hombre Escorpio todo será directo y sin filtros.

A Escorpio le gusta tener el poder, en todas sus formas. Por lo tanto, el hombre Escorpio suele ser celoso, posesivo y manipulador. NUNCA perdonaría una infidelidad, cuidado.

Tip: Si deseas conquistar a un hombre Escorpio, deberás encontrar la manera de demostrarle que no existe nadie más para ti.

Descubre qué signos son más compatibles con Escorpio.

El hombre Sagitario

El hombre Sagitario

El hombre Sagitario es el típico hombre al que le aterra el compromiso, en apariencia. Pero esto no es del todo cierto, porque una vez que encuentra a la persona indicada, no tiene problema alguno en sentar cabeza.

Es alegre, enérgico, sonriente, optimista, aventurero y sumamente abierto; está en constante búsqueda de nuevas emociones y ávido de experiencias enriquecedoras.

Lo que lo hace diferente al resto es sin duda una capacidad de liderazgo particularmente arriesgada pero confiable. El hombre Sagitario no le teme a tomar decisiones, es sumamente preciso a la hora de calcular los posibles riesgos y beneficios en cualquier tipo de situación.

En el plano sentimental, el hombre Sagitario no puede vivir sin compañía; es su única manera de sentirse totalmente pleno y realizado, teniendo una pareja a su lado. Por lo tanto, a menudo se le ve terminando relaciones e iniciando otras enseguida.

Quizás te interese:  Qué tan desconfiado eres según tu signo

Por otro lado, es extrovertido, coqueto, honesto, sincero, independiente y emocional (aunque hace hasta lo imposible por ocultarlo). Inspira mucha confianza, es físicamente fuerte, decidido y temperamental; pero a la vez es dedicado, divertido y sobre todo cálido.

Tip: Si deseas conquistar a un hombre Sagitario, deberás estar dispuesta a aguantarle el ritmo; dado que no es para nada hogareño.

Descubre qué signos son más compatibles con Sagitario.

El hombre Capricornio

El hombre Capricornio

El hombre Capricornio suele ser tranquilo en apariencia, pero no necesariamente en su interior. Parece duro, pero tiene un corazón noble y cálido; será difícil llegar a conocerlo, pero una vez que lo hagas valdrá la pena.

Le aterra el fracaso, por lo tanto siempre se le verá trabajando consistentemente por cumplir sus metas y objetivos. El hombre Capricornio es serio por naturaleza, más nunca aburrido. Suele aparentar mayor edad de la que tiene, debido a su energía siempre en calma, incluso podría llegar a parecer flojo en ocasiones.

Es metódico, racional, estable, decidido, trabajador y muy disciplinado. Por otro lado es tradicionalista, hogareño, en ocasiones infantil y siempre ávido de sentirse necesario, valorado y amado. Tiene mucha energía y determinación, es fuerte, resistente y protector de aquellos que ama, lo cual lo hace atractivo ante la mirada de muchas mujeres.

Cuando se enamora, es sumamente apasionado y fiel, aunque no necesariamente romántico o detallista, a él la creatividad no se le da; pero es mucho más emocional y cariñoso de lo que aparenta. Tiene la capacidad de hacer reír con sus ocurrencias y -a su modo- a veces “tieso” sabrá hacerte sentir valorada.

Tip: Si deseas conquistar a un hombre Capricornio, deberás comprender rápidamente su necesidad constante de afecto y aprobación, detrás de esa imagen dura.

Descubre qué signos son más compatibles con Capricornio.

El hombre Acuario

El hombre Acuario

El hombre Acuario prefiere conocer a las personas antes de juzgarlas. Entiende perfecto que siempre habrá algo más allá de lo que se encuentra en la superficie.

Es inteligente y de opiniones fuertes; si se encuentra en una conversación que no lo estimule lo suficiente, se irá de ella. Es innovador, idealista, independiente, autosuficiente, impredecible, sensible, sensual, creativo y sí, un tanto solitario.

Está en la naturaleza de Acuario ir en contra de todo lo preestablecido y romper reglas, no te sorprenda su carácter voluntarioso. Al mismo tiempo que desecha las ideas de los demás, genera ideas propias; por lo general brillantes.

No es de los signos más afectivos o cariñosos. En ocasiones no entiende de qué va el amor e incluso le teme al compromiso, pero una cosa es segura: encontrará la manera de hacer que su pareja se sienta valorada.

Tip: Si deseas conquistar a un hombre Acuario, deberás entender rápidamente que Acuario ama sobre todas las cosas su libertad. No comprende cuando intentan manipularlo, celarlo o atarlo; no lo hagas, sólo lo alejarás.

Descubre qué signos son más compatibles con Acuario.

El hombre Piscis

El hombre Piscis

El hombre Piscis suele ser amable, tierno, generoso, atento, tranquilo, intuitivo, espiritual, servicial, protector y muy romántico; en pocas palabras: Es todo corazón.

Le encanta hacer cosas especiales por los demás, es complaciente y encantador. También es honesto y poco confrontativo; en ocasiones pareciera que no le interesa defender sus puntos de vista y definitivamente no le gustan las peleas ni las discusiones. No tolera la falta de educación, los malos modales y la crítica no constructiva.

El hombre Piscis puede ser territorial y posesivo, por lo que necesita constantes muestras de cariño para sentirse plenamente seguro de su pareja. En ocasiones es demasiado sensible y emocional.

Constantemente se deja afectar en exceso por las situaciones adversas que se le presentan; suele carecer de fuerza de voluntad, energía y decisión.

El hombre Piscis siempre irá con la corriente, difícilmente se le verá emprendiendo por decisión propia, pero estará dispuesto a ayudar en todo lo que se le solicite.

Su principal fortaleza es la habilidad para sacar lo mejor de las personas que lo rodean, confía en la bondad de los seres humanos y en hacer el bien. El hombre Piscis es ese lugar al que quieres ir para recuperar la calma y la paz interior.

Tip: Si deseas conquistar a un hombre Piscis, deberás ser tú quien tome la iniciativa.

Descubre qué signos son más compatibles con Piscis.

Scroll Up