El hombre Acuario prefiere conocer a las personas antes de juzgarlas. Entiende perfecto que siempre habrá algo más allá de lo que se encuentra en la superficie.
Es inteligente y de opiniones fuertes; si se encuentra en una conversación que no lo estimule lo suficiente, se irá de ella.
Es innovador, idealista, independiente, autosuficiente, impredecible, sensible, sensual, creativo y sí, un tanto solitario.
Está en la naturaleza de Acuario ir en contra de todo lo preestablecido y romper reglas, no te sorprenda su carácter voluntarioso. Al mismo tiempo que desecha las ideas de los demás, genera ideas propias; por lo general brillantes.
No es de los signos más afectivos o cariñosos. En ocasiones no entiende de qué va el amor e incluso le teme al compromiso, pero una cosa es segura: encontrará la manera de hacer que su pareja se sienta valorada.
Tip: Si deseas conquistar a un hombre Acuario, deberás entender rápidamente que Acuario ama sobre todas las cosas su libertad. No comprende cuando intentan manipularlo, celarlo o atarlo; no lo hagas, sólo lo alejarás.
Descubre qué signos son más compatibles con Acuario.