Saltar al contenido
Astrologeando

Acuario en el amor

Acuario en el amor

Acuario en el amor

Acuario se siente irremediablemente atraído por relaciones inusuales, fuera de lo convencional. Suele sentirse fácilmente amenazado cuando se le restringe o limita. Recordemos que su libertad y su individualidad SIEMPRE serán su prioridad, por lo tanto necesita una pareja que pueda ofrecerlo.

Quiere ser amado por su maravilloso intelecto, más que por sus buenos sentimientos (que los tiene). Le encanta saberse en relaciones con retos intelectuales a la orden del día, le gustan las personas abiertas que ven hacia el futuro y disfrutan su presente.

Suele autopercibirse como único, rebelde y provocativo. Siempre buscará un poco de esto en todas sus relaciones. Aunque pareciera solitario, distante y frío, es uno de los signos más humanitarios y leales que existen.

Valora mucho poder encontrar en la misma persona tanto una pareja, como un amigo. Por otro lado, no es uno de los signos más emocionales, tampoco suele desarrollar fuertes apegos; lo cual puede sacar de quicio a aquellos cuyo perfil es codependiente.

Déjale saber lo interesante que es, reconoce sus brillantes ideas y que su línea de pensamiento es creativa y visionaria. Acuario te recompensará con honestidad, sinceridad, fidelidad, detalles únicos, experiencias memorables, promesas cumplidas; a su lado no existirán rutinas y NUNCA dejará de sorprenderte.

Descubre qué signos son más compatibles con Acuario.

Scroll Up