7 razones para amar a Sagitario

7 razones para amar a Sagitario

7 RAZONES PARA AMAR A SAGITARIO

1. ¡VAS A VIAJAR!

Y esta razón debería ser suficiente porque ¿quién no adora viajar, cierto? Pero para Sagitario es tal vez su más grande pasión: Conocer el mundo, acumular experiencias de vida y comprender otras culturas. Sagitario es cinta negra en viajar ligero, conseguir los mejores pasajes/vuelos y llegar a los mejores destinos.

2. ES OPTIMISTA Y ENTUSIASTA

Para Sagitario no existe nada imposible, es emprendedor y su capacidad para transformar ideas en proyectos tangibles, no conoce límites. Suele transmitir su entusiasmo a los demás con facilidad, generando acciones importantes a su alrededor. Sagitario es también un luchador incansable que no sabe rendirse; no importa el tamaño de las adversidades que se le presenten.

3. ES UNO DE LOS SIGNOS MÁS GENEROSOS

Al ser un signo de fuego, está en su naturaleza ser generoso y bondadoso. Sagitario entiende a la perfección lo que “compartir” significa. Tiene muy arraigada la necesidad de ayudar a los demás en todo lo que le sea posible, “no me cuesta nada” es su lema, usualmente. Estamos hablando de una de sus más bellas virtudes.

4. ES MUY FÁCIL QUERERLO

Sagitario es cinta negra en entablar relaciones sociales y amistades genuinas. Es alegre, risueño, bromista, adaptable, complaciente, expresivo, de corazón noble y sumamente leal. A Sagitario le interesa conocer a las personas a un nivel emocional y no sólo superficial. No es raro que se rodee de personas que le tiene un gran aprecio y disfrutan su compañía.

5. TIENE EL DON DE HACER REÍR

¿Estás triste o de malas? ¿Has tenido un mal día? No te preocupes, Sagitario tiene el poder de cambiar eso. Está dotado de un excelente sentido del humor, es tan optimista e irradia tanta luz y buena vibra que será difícil no sonreír en su presencia. ¡Gracias, Sagitario!

6. ES MÁS VALIENTE QUE CUALQUIERA

Por naturaleza es abierto, sumamente libre y de espíritu aventurero. Se maneja igual con miedo o sin él. Encima es impaciente, eso de pensar las cosas mil horas antes de tomar una decisión, simplemente no le va. Sagitario confía plenamente en su intuición, si una corazonada le indica que se aviente, lo hará sin pensarlo.

7. ES UN SIGNO DE MUCHA FE

Cree firmemente en la existencia de un ser superior y en el plano espiritual sobre el terrenal. Consciente de que un día abandonará su cuerpo, confía en que su misión en esta vida es la de evolucionar y trascender. Por lo tanto, siempre preferirá invertir en experiencias y no en objetos. Sagitario tiene claro que debe disfrutar la vida al máximo y todo lo que ésta le ofrece ¡No hay tiempo que perder!

 

Para conocer si eres compatible con Sagitario, click aquí.

Para Gigi, con todo mi amor.

Comparte:
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up