Recordemos que el elemento de Sagitario es el fuego; por lo tanto, naturalmente es apasionado, positivo, curioso, divertido, aventurero, emprendedor y súper enamoradizo.
Pero te tenemos una buena noticia: Atraer a Sagitario no es tarea complicada. Es un signo súper alegre, que disfruta mucho la vida; en especial si se encuentra rodeado de personas abiertas y expresivas que sepan hacerlo reír, ¡le encanta reír y pasarla bien! 😬
Eso sí, para conquistar a Sagitario deberás aguantarle el ritmo, ya que es dueño de una pila ultra recargada. Por otro lado, su libertad es cero negociable. Si aprendes a respetarla, fácilmente te ganarás un puesto en su vida.
Para tener éxito con este signo, tendrás que estar dispuesta a probar cosas nuevas, conocer gente inusual, experimentar nuevas sensaciones, ver la vida a colores, y alejar poco a poco las nubes grises de tu mente; pues Sagitario es cinta negra en encontrar soluciones y apreciar el lado bueno de las cosas.
Si lo celas exageradamente, tratas de encerrarlo en una rutina, te quejas demasiado, o tienes por ahí un par de costumbres muy cuadradas; lo verás huir de tu lado. Por eso tiene fama de infiel, porque se aburre a la velocidad de la luz, ¡quedas advertida! 😳
Descubre qué signos son más compatibles con Sagitario.