Porque no todo es risa, diversión y unicornios bailando sobre un arcoiris, te presentamos a los signos y sus malos hábitos; aquellas acciones desagradables que no solemos hacer conscientes para evitarlas.
Aries
Comer demasiado rápido, mascar chicle con la boca abierta, morder cosas cuando está nervioso, beber sin moderación.
Tauro
Dormir a deshoras, bostezar demasiado, beber café en exceso, ver demasiada televisión, faltar a clases/trabajo.
Géminis
Interrumpir a los demás cuando hablan, hablar en un tono de voz muy alto, usar los pantalones muy por debajo de la cintura/cadera.
Cáncer
Juzgar demasiado, ser sobreprotector con sus amigos, iniciar la semana especialmente malhumorado.
Leo
Hablar durante una película, irse a dormir sin lavarse los dientes, eructar tal vez demasiado, endeudarse.
Virgo
No dormir bien, empezar a leer un libro y jamás terminarlo, no pedir/aceptar ayuda de los demás.
Libra
Perder documentos importantes, mentirle a sus padres, cancelar planes en el último minuto, pensar en voz alta, gastar más de lo que puede pagar, dejar en visto/no responder mensajes de texto.
Escorpio
Procrastinar, dejar envolturas de dulces/caramelos/chicles por toda la casa, irse a dormir sin haberse desmaquillado, gritar en vez de hablar.
Sagitario
Quitarse el esmalte de uñas con los dientes, sobreanalizar situaciones sin importancia, corregir la manera de hablar de los demás.
Capricornio
Permitir que casi cualquiera le den órdenes, no saber disimular cuando alguien le desagrada, no desayunar, conducir en estado de ebriedad.
Acuario
Dejar ropa tirada en el piso, dejar todo para el último minuto posible (y hacerlo mal), conducir mal/agredir a otros conductores.
Piscis
Interrumpir las historias de los demás, ver Netflix hasta altas horas de la madrugada, escuchar música con volumen demasiado alto (en el auto, la oficina, su casa, incluso con audífonos puestos), hablar solo.