Saltar al contenido
Astrologeando

Los signos cuando regresan a clases

Los signos cuando regresan a clases

El regreso a clases está a la vuelta de la esquina, y hasta para eso cada signo tiene su propio estilo/perfil: Estudiantes buenos, regulares y malos; algunos más sociables, rebeldes o responsables que otros. Pero lo que es definitivo es que ¡todos tienen que volver! Por eso te mostramos a los signos cuando regresan a clases. 👨🏻‍🏫🏫🎓

Aries

Suele llegar al salón de clase tarde y desaliñado, con gafas oscuras por la fiesta del domingo. Realmente no le presta atención a nadie; total, sabe que en unos cuantos minutos alguien se acercará a hablarle. 😎

Tauro

El primer día llega súper puntual, de pies a cabeza impecable y bien combinado. Trata de buscar el mejor asiento para sentirse totalmente cómodo; y claro, trae una buena reserva de comida para el resto del día.

Géminis

Llega muy PERO MUY tarde (obvio tratando de decidir qué ponerse). Es el típico que interrumpe al profesor a media clase, con su “¿me permite pasar?”, mientras que al mismo tiempo se despide de tres personas que conoció camino al salón.

Cáncer

Suele sentarse hasta atrás con los audífonos puestos; se muestra un poco tímido y reservado al principio, pero trae consigo una bolsa de dulces para compartir con sus compañeros; si es que le hablan.

Leo

Se hace notar de inmediato, porque llega “hablando por teléfono” (realmente no está hablando con nadie, sólo finge para llamar la atención). Acomoda su cabello de un lado para otro, es súper participativo y opinionado; se dedica a buscar amigos de bajo perfil, para que no lo opaquen.

Virgo

Está completamente concentrado en pasar el semestre con excelente promedio. Estrena lentes ese día, para verse más intelectual; lleva consigo toallitas antibacteriales para desinfectar su banca, y claro está, al salir de clases corre a buscar el gym más cercano. 🤓

Libra

Llega con café en mano. Analiza rápidamente el punto más balanceado/armónico del salón, con buena visibilidad/sonido y la gente más bella. De inmediato nota la alarmante ausencia de un buen dispensador de café. Desea pasar desapercibido, pero no lo logra; ya tiene más de tres miradas puestas sobre él.

Escorpio

Camina muy seguro y enfocado por los pasillos. Una vez que elija su asiento, te recomendamos no intentar quitárselo, pues te echarás un enemigo encima por el resto del semestre/año; o quizás de por vida.

Sagitario

Seguramente estará planeado o ejecutando ya alguna broma. Organizará la primera fiesta del grupo, es más, ya hasta inició la colecta de dinero para que sea épica. Brinca de un romance fugaz a otro.

Capricornio

El único que acata las indicaciones del profesor, sigue las regalas al pie de la letra y llega siempre súper puntual. ¿La verdad? Hace chistes que NADIE entiende, ni él. Le cuesta trabajo hacer amigos; pero junto con Virgo mantiene siempre los mejores promedios.

Acuario

Ya está en pláticas y negociaciones para proponer al jefe de grupo, y así poder dar marcha a sus iniciativas contra el sistema. El profesor termina sacándolo de clase por contradecirlo a cada rato.

Piscis

Es uno de los que le echaron el ojo a Libra. Se aprende el nombre de todos sus compañeros, trata de mantener la armonía en el grupo y consulta absolutamente todas sus dudas con el profesor… CUANDO SE DIGNA A ASISTIR A CLASES. 🤦🏻‍♀️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll Up