A nadie le gusta más ser mujer, como a la mujer Piscis. Es femenina, emocional, dulce, cariñosa y soñadora como ninguna otra. Adora sobre todas las cosas sentirse cuidada y protegida por su pareja.
Estamos hablando de la mujer más imaginativa y fantasiosa del Zodiaco. Su vida es una puesta en escena, color rosa; o bien una buena comedia romántica que ella misma protagoniza. Cuesta plantarle los pies en la tierra, ya que maneja su vida basándose en la intuición, sentimientos y emociones. Es de las que piensan que el mejor remedio para todo mal, es un abrazo, el cariño y las atenciones de sus seres queridos.
De vez en cuando se da fuertes golpes de realidad que la dejan devastada y con pocos ánimos para seguir. De hecho no entiende muy bien el concepto «realidad» y se le complica la existencia cuando trata de comprender a las personas poco espirituales.
Es amable, cálida, artística, sensible, confiable, algo tímida, vulnerable, hedonista, poco articulada, en ocasiones insegura y muy distraída. Pareciera que no hay poder humano que la atormente; es pacífica, empática, tranquila y nada violenta. Se requerirá de mucho esfuerzo para sacarla de sus casillas, y si por fin lo logras; huye, en serio.
Existen dos tipos de mujeres Piscis, las que tienen la determinación para generar un beneficio de sus habilidades/talentos y las que no tienen la energía suficiente para esto, dejándose simplemente llevar por la corriente.
Tip: Si deseas conquistar a una mujer Piscis, hazle sentir que puedes cuidarla, que le ayudarás a resolver cualquier problema que se le presente sin que ella deba preocuparse.
Descubre qué signos son más compatibles con Piscis.