Saltar al contenido
Astrologeando

La mujer Capricornio

LA MUJER CAPRICORNIO

Lo que hace diferente a la mujer Capricornio del resto, son esos estándares desorbitados que se propone y que está acostumbrada a cumplir.

Es amable y tranquila; pero por otro lado, comunica cierta rigidez; especialmente en sus relaciones afectivas.

La mujer Caprichornio (sí, leíste bien) es enfocada, trabajadora, determinada, algo dura, responsable, segura y en ocasiones sí, sumamente caprichosa; “donde pone el ojo, pone la bala” podría definirla en pocas palabras. Cree y confía plenamente en ella misma, incluso cuando NADIE más lo hace; lo que atrae a más de uno.

Será difícil acceder a su corazón, ya que suele ser fría, reservada y desconfiada. Le toma un buen rato sentir confianza suficiente para expresar sus sentimientos tal como son.

Cuando se enamora y es genuinamente correspondida, no tiene problemas en dejar un poco de lado su eterno pragmatismo, para dar paso a su enorme corazón. Apóyala, valórala, escúchala, hazle sentir que serás su red, que estás de su lado, que puede relajarse; ella te compensará siendo incondicional, en toda la extensión de la palabra y MUY apasionada. 😏

Tip: Si deseas conquistar a una mujer Capricornio, déjale bien claras tus intenciones y tus sentimientos desde el principio, así la ayudarás a decidir si vale la pena apostar por ti.

Descubre qué signos son más compatibles con Capricornio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (2)

¡Gracias a ti por leernos y escribirnos! Recibe un fuerte abrazo. 🙂

Gracias por el artículo, así soy y por cierto ¡lo posteaste en mi día de cumpleaños! (16 de enero)

Scroll Up