Saltar al contenido

El hombre Capricornio

El hombre Capricornio suele ser tranquilo en apariencia, pero no necesariamente en su interior. Parece duro, pero tiene un corazón noble y cálido; será difícil llegar a conocerlo, pero una vez que lo hagas valdrá la pena.

Le aterra el fracaso, por lo tanto siempre se le verá trabajando consistentemente por cumplir sus metas y objetivos.

El hombre Capricornio es serio por naturaleza, más nunca aburrido. Suele aparentar mayor edad de la que tiene, debido a su energía siempre en calma, incluso podría llegar a parecer flojo en ocasiones.

Es metódico, racional, estable, decidido, trabajador y muy disciplinado. Por otro lado es tradicionalista, hogareño, en ocasiones infantil y siempre ávido de sentirse necesario, valorado y amado. Tiene mucha energía y determinación, es fuerte, resistente y protector de aquellos que ama, lo cual lo hace atractivo ante la mirada de muchas mujeres.

Cuando se enamora, es sumamente apasionado y fiel, aunque no necesariamente romántico o detallista, a él la creatividad no se le da; pero es mucho más emocional y cariñoso de lo que aparenta. Tiene la capacidad de hacer reír con sus ocurrencias y -a su modo- a veces «tieso» sabrá hacerte sentir valorada.

Tip: Si deseas conquistar a un hombre Capricornio, deberás comprender rápidamente su necesidad constante de afecto y aprobación, detrás de esa imagen dura.

Descubre qué signos son más compatibles con Capricornio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configuración de cookies