¿No sabes si tu signo es compatible con la personalidad de Géminis? Estás en el lugar indicado, aquí te lo contamos.
Géminis-Aries
Lo que más le atrae a Aries de Géminis es que es extrovertido, le gusta relacionarse y tiene un gran sentido del humor; a ambos les encanta divertirse y compartirán interesantes momentos de ocio juntos; una relación muy entretenida. Sin embargo, ambos disfrutan viviendo nuevas experiencias y ninguno de los dos tiene particular interés por la estabilidad de la vida en familia.
Géminis-Tauro
A ambos les encanta el placer y disfrutan las actividades culturales e intelectuales. En este sentido, tienen mucho en común, de ahí en fuera, existen diferencias importantes en la personalidad de ambos. A Géminis le encanta su libertad y no le gusta que lo aten y eso es precisamente lo que Tauro intentará hacer. Tauro nunca tienen prisa por llegar a ninguna parte y posee gran estabilidad, mientras que Géminis suele saltar de una cosa a otra; es inquieto, impaciente e irritable. Encima, Tauro requiere compromiso, cosa que Géminis no garantiza. Combinación complicada.
Géminis-Géminis
Por un lado, esta combinación tiende a ser superficial y evita profundizar en temas importantes, así que ambos deberán aprender a escuchar a su pareja, para que funcione a largo plazo. Pero en general, es una relación llena de diversión, aventura, vida social y variedad. Los amigos constituyen un aspecto fundamental en la vida de Géminis. Disfrutarán haciendo planes juntos, remodelando la casa, organizando reuniones y viajando. Feliz combinación.
Géminis-Cáncer
Cáncer es sensible y emocional, mientras que Géminis es más intelectual y lógico. Cáncer es muy hogareño y a Géminis le encanta la fiesta. Existen diferencias importantes entre sus objetivos y los métodos que utiliza para conseguirlos. Sin embargo, ambos pueden aprender mucho del otro y podría llegar a funcionar, siempre y cuando acepten que el otro es muy diferente y no deseen cambiarlo.
Géminis-Leo
Géminis y Leo tienen muchas cosas en común. Los dos están al mismo nivel intelectual, por lo que sus conversaciones serán siempre interesantes. Se encontrarán mutuamente fascinantes y disfrutarán en compañía del otro; ambos son muy divertidos. Por otro lado, los dos buscan atención, lo que podría traer pequeños conflictos. Géminis hará que Leo se relaje y éste enseñará a Géminis a ser más generoso y cariñoso. Si aprenden a darse libertad, la relación podría funcionar a largo plazo.
Géminis-Virgo
Al tranquilo Virgo le costará aguantarle el paso a Géminis, ya que es en extremo sociable y extrovertido. Géminis le enseñará a Virgo a no tomarse la vida tan en serio y a reír más, mientras que Virgo aportará un poco de estructura al volátil Géminis. Si basan su relación en intereses mutuos y logran superar las barreras afectivas, ya que ambos tienden a no ser muy expresivos, lograrán una relación en armonía.
Géminis-Libra
Ambos poseen un intelecto notable y mantendrán largas, inteligentes, divertidas, entretenidas y estimulantes conversaciones. Libra es uno de los pocos signos que disfrutan las imprudencias de Géminis, mientras que éste es uno de los pocos que pueden hacer reír fácilmente a Libra, ahuyentando su malhumor. Ambos encontrarán en esta relación comodidad, entendimiento y cariño. Maravillosa combinación.
Géminis-Escorpio
Géminis y Escorpio son totalmente opuestos. La frivolidad de Géminis no le viene bien a Escorpio, ya que lo encuentra quizás demasiado infantil, inmaduro e irresponsable, mientras que Escorpio es demasiado intenso, exigente e intimidante ante los ojos de Géminis. Además, Géminis es coqueto por naturaleza y Escorpio es en exceso celoso y posesivo. Si deciden intentarlo, significará un reto muy grande para ambos.
Géminis-Sagitario
Sagitario es el signo opuesto a Géminis. Cuando se juntan, sus vidas dan giros repentinos e inesperados. Su relación puede ser divertida, ya que a ambos les gustan los cambios, los movimientos frecuentes, los reajustes, las sorpresas, las aventuras y los nuevos retos. Los dos son muy inquietos y les gusta viajar. Sin embargo, para que perdure, ambos necesitan tener cierta libertad para poder explorar sus propias vidas. Buena combinación.
Géminis-Capricornio
A Capricornio le gusta vivir de forma sistemática, mientras que a Géminis le queda muy complicado fijar y cumplir planes y estrategias. A Capricornio le encanta seguir reglas, a Géminis le encanta romperlas. Sin embargo, Capricornio podría enseñarle a Géminis los valores de la constancia y el esfuerzo, mientras que Géminis podría ayudarle a Capricornio a confiar más en su intuición. Definitivamente tendrán que hacer un gran esfuerzo para que la relación funcione.
Géminis-Acuario
Acuario necesita libertad, lo cual a Géminis no le representa ningún problema, ya que comparten esta característica. También comparten intereses, hobbies, opiniones e incluso amistades. Ambos son grandes comunicadores y tienen un excelente sentido del humor. Sin embargo, el lado frívolo de Géminis le podría llegar a molestar a Acuario, quien busca cierta profundidad y compromiso en sus relaciones. Aún así, es una de las mejores combinaciones del Zodiaco.
Géminis-Piscis
Relación complicada. Aire y agua son muy distintos, mientras aire se relaciona con el intelecto y la razón, agua está relacionado con las emociones. Géminis es lógico y realista, Piscis tiende a vivir en un mundo de fantasía donde todo es perfecto y todos son buenos. Géminis es superficial y materialista, comparado con el profundo y espiritual Piscis. Encima, ambos carecen de constancia, lo que dificultaría todavía más mantener la relación.