1. La honestidad ante todo
Capricornio siempre será honesto con los que lo rodean. Sus valores y principios son realmente sólidos, es uno de los signos más serios y confiables del Zodiaco.
2. No es tan duro como aparenta
Suele cuidar los sentimientos de los demás y estar muy pendiente de que estén a gusto en todo momento; incluso antes de hablar busca las palabras adecuadas para decir lo que piensa sin herir los sentimientos ajenos. Es cierto, tiene fama de duro; pero una vez que entra en confianza se ablanda, créeme.
3. No querrá cambiarte
Los nacidos bajo este signo aceptan a las personas tal como son, sin querer moldearlas a su conveniencia. Capricornio es poco exigente en sus relaciones de amistad o pareja; es decir, es de los pocos signos que valoran y aprecian a las personas con todo y sus defectos de fábrica.
4. Sabrá motivarte
Es ambicioso por naturaleza. Si te caes o tus problemas se acumulan, estará dispuesto a ayudarte a salir adelante e intentará transmitirte las ganas de sobreponerte y conseguir grandes cosas.
5. Es detallista
Ok, no es la persona más atenta, pero cuando se enamora puede llegar a ser súper detallista. A pesar de no ser muy creativo, se las ingeniará para sorprenderte; el amor todo lo puede ¿cierto? Capricornio suele ser entregado, comprometido y de relaciones duraderas; al fin tierra.
6. No juega
Le gustan las personas inteligentes, enfocadas, con los pies en la tierra y que hayan conseguido realizarse en la vida. Cuando le interesa conquistar a alguien, suele ir paso a paso y por el camino difícil (pero seguro), antes de tomar un atajo y terminar herido o hiriendo. Bien ahí, Capri.
7. Es fuerte y autosuficiente
Siempre lucha por lo que quiere con entusiasmo y MUCHA disciplina. Es perfectamente normal que este signo esté ligado al éxito y la prosperidad, ya que es uno de los signos más determinados, responsables, pacientes y resilientes que existen.
Descubre qué signos son más compatibles con Capricornio.