El hombre Sagitario es el típico hombre al que le aterra el compromiso, en apariencia. Pero esto no es del todo cierto, porque una vez que encuentra a la persona indicada, no tiene problema alguno en sentar cabeza.
Es alegre, enérgico, sonriente, optimista, aventurero y sumamente abierto; está en constante búsqueda de nuevas emociones y ávido de experiencias enriquecedoras.
Lo que lo hace diferente al resto es sin duda una capacidad de liderazgo particularmente arriesgada pero confiable. El hombre Sagitario no le teme a tomar decisiones, es sumamente preciso a la hora de calcular los posibles riesgos y beneficios en cualquier tipo de situación.
En el plano sentimental, el hombre Sagitario no puede vivir sin compañía; es su única manera de sentirse totalmente pleno y realizado, teniendo una pareja a su lado. Por lo tanto, a menudo se le ve terminando relaciones e iniciando otras enseguida.
Por otro lado, es extrovertido, coqueto, honesto, sincero, independiente y emocional (aunque hace hasta lo imposible por ocultarlo). Inspira mucha confianza, es físicamente fuerte, decidido y temperamental; pero a la vez es dedicado, divertido y sobre todo cálido.
Tip: Si deseas conquistar a un hombre Sagitario, deberás estar dispuesta a aguantarle el ritmo; dado que no es para nada hogareño.
Descubre qué signos son más compatibles con Sagitario.