¿QUÉ ES LA ASTROLOGÍA?

astrologeando-ascendente
Si partimos de la premisa de que al mar le afectan los ciclos lunares (comprobado científicamente) ¿por qué no habrían de afectar también a los humanos? si nuestros cuerpos están constituidos por agua en un 70% ¿cierto? Somos energía.
La Astrología estudia cómo los astros afectan a las personas, dependiendo de la fecha y hora específicas al momento de su nacimiento; y comprende varios temas: Signos del Zodiaco, elementos, astros regentes, signo solar, signo ascendente, lunas, horóscopo, carta natal, modalidades de los signos, constelaciones y compatibilidad; entre otros.

 

Pero actualmente, la Astrología es algo más que datos relacionados con nuestra fecha y hora de nacimiento. Se trata también de una herramienta para el autoconocimiento y la transformación personal.
Nuestro destino no está escrito en el firmamento, como algunos aseguran; nosotros lo construimos. En orden de moldear mejor nuestro destino, debemos primero entender quiénes somos y qué queremos. La Astrología nos provee una guía para entender nuestra naturaleza y la de las personas con las que nos relacionamos.

 

Comparte
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up