Saltar al contenido
Astrologeando

Los elementos: Fuego

Los elementos: Fuego

FUEGO

Los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario son exactamente como el nombre lo implica: Dominantes, pasionales, cálidos, enérgicos, valientes y nunca pasan desapercibidos.

Sienten una gran pasión por la vida y disfrutan lo que ésta les ofrece a cada momento; son tal vez los signos más generosos del Zodiaco.

Por otro lado, pueden ser demasiado mandones y voluntariosos, tienen un ego enorme y son súper orgullosos.

Se les calienta la cabeza muy rápido, sacando su lado instintivo y agresivo. Pero por dentro son nobles, tienen un gran corazón y no son malintencionados, siempre querrán lo mejor para las personas que los rodean. Los signos de fuego son capaces de derribar casi cualquier obstáculo, tienen mucha energía, son fuertes, decididos y determinados.

Aries es iniciador y emprendedor, Leo es creativo y popular, Sagitario es muy libre y filosófico. Los tres son arrebatados, líderes natos y un tanto cuanto irresponsables.

Compatibilidad entre elementos

Los signos de fuego son altamente compatibles con los signos de fuego (Aries, Leo, Sagitario), muy compatibles con los signos de tierra (Tauro, Virgo, Capricornio), medianamente compatibles con los signos de aire (Géminis, Libra, Acuario) y poco compatibles con los signos de agua (Cáncer, Escorpio, Piscis).

Aunque puede ser que se entiendan un poquito mejor con los signos de aire o agua cuando éstos presentan ascendentes en fuego o tierra.

Para lidiar con los signos de fuego será necesario tener mucha paciencia, dado que suelen perder el control muy fácilmente.

Tip: Dales su espacio, para que no te quemen. 😉

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (15)

Hola Gabriela, gracias por escribirnos y leernos. Recibe un abrazo fuerte, que tengas excelente semana.

Yo soy sagitario ✌️

Buen artículo. Soy Sagitario, un auténtico signo de fuego. Me encanta su página.

Hola, gracias por escribirnos. Para conocer tu ascendente es necesario sepas tu hora de nacimiento. Puedes consultar la tabla de ascendentes aquí: http://astrologeando.com/conoce-tu-ascendente/ Que tengas un excelente día.

Hola ¿cuál es mi ascendente y qué significa? Soy del 1 de abril de 1986.

Hola, gracias por escribirnos. Si naciste a las 8:30 horas, tu ascendente es Capricornio. Que tengas un excelente día.

Hola, yo nací el 17 de Diciembre de 2001 a las 08:30, mi signo es Sagitario y me gustaría saber cuál es mi ascendente. Gracias.

Hola, gracias por escribirnos. Te tenemos una mala noticia, no eres Leo. De hecho, eres del último día de Cáncer y tu ascendente en este caso, sería Virgo. (Si fueras Leo, tu ascendente sería Libra) Que tengas un excelente día.

Hola buenos días, yo nací el 23 de julio de 1996 a las 11:06 am, ¿cuál sería mi ascendente? Soy Leo. Gracias.

Hola. Gracias por escribirnos. Por los datos que nos proporcionas, tu Ascendente es Sagitario. Te invitamos a que leas más acerca del Ascendente, aquí: http://astrologeando.com/conoce-tu-ascendente/

Hola yo nací el 8/8/1985 a las 15 horas. Quisiera conocer mi ascendente, por favor. Soy de Argentina.

Hola. Tu ascendente es Aries. Gracias por escribirnos.

Hola, yo nací un 6 de agosto a las 22 horas 26 minutos en el distrito de Miraflores Provincia Lima País Perú, por favor ¿me podrías decir cuál es mi ascendente? Gracias.

¡Hola! Gracias por escribirnos. Sucede que los ciclos lunares y solares no son exactamente iguales año tras año. La Astrología no es una ciencia exacta, dado que los factores que la componen se encuentran en constante movimiento; es por esto que existe un “desfase” anual en las fechas. El periodo que comprende cada signo es lo más aproximado que podemos establecer en un contexto general (más/menos un día de inicio y fin). En tu caso particular, existe una herramienta que te puede indicar con exactitud tu signo, la carta astral; que toma en cuenta tanto fecha como hora e incluso lugar de nacimiento. Esperamos haber resuelto tu duda, que tengas un excelente día.

Yo nací el 21 de diciembre ¿por qué en unos soy Sagitario y en otros Capricornio?

Scroll Up