Saltar al contenido
Astrologeando

Los elementos: Fuego

Los elementos: Fuego

FUEGO

Los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario son exactamente como el nombre lo implica: Dominantes, pasionales, cálidos, enérgicos, valientes y nunca pasan desapercibidos.

Sienten una gran pasión por la vida y disfrutan lo que ésta les ofrece a cada momento; son tal vez los signos más generosos del Zodiaco.

Por otro lado, pueden ser demasiado mandones y voluntariosos, tienen un ego enorme y son súper orgullosos. Se les calienta la cabeza muy rápido, sacando su lado instintivo y agresivo. Pero por dentro son nobles, tienen un gran corazón y no son malintencionados, siempre querrán lo mejor para las personas que los rodean. Los signos de fuego son capaces de derribar casi cualquier obstáculo, tienen mucha energía, son fuertes, decididos y determinados.

Aries es iniciador y emprendedor, Leo es creativo y popular, Sagitario es muy libre y filosófico. Los tres son arrebatados, líderes natos y un tanto cuanto irresponsables.

¿QUÉ HAY DE LA COMPATIBILIDAD ENTRE ELEMENTOS?

Los signos de fuego son altamente compatibles con los signos de fuego (Aries, Leo, Sagitario), muy compatibles con los signos de tierra (Tauro, Virgo, Capricornio), medianamente compatibles con los signos de aire (Géminis, Libra, Acuario) y poco compatibles con los signos de agua (Cáncer, Escorpio, Piscis). Aunque puede ser que se entiendan un poquito mejor con los signos de aire o agua cuando éstos presentan ascendentes en fuego o tierra.

Para lidiar con los signos de fuego será necesario tener mucha paciencia, dado que suelen perder el control muy fácilmente.

Tip: Dales su espacio, para que no te quemen. 😉