Saltar al contenido
Astrologeando

La mujer Tauro

La mujer Tauro

LA MUJER TAURO

La mujer Tauro es generosa y suele apoyar incondicionalmente a las personas que ama; entiende a la perfección lo que la palabra “lealtad” significa.

Reúne un poco de todo: es muy sensual, femenina, amable, romántica, considerada, fiel, estable y cariñosa; pero al mismo tiempo es resistente, determinada, obstinada, caprichosa y terca como ninguna.

La mujer Tauro es armoniosa y tranquila; su energía suele percibirse siempre en calma, ella raramente lleva prisa. Es argumentativa cuando hay confianza, pero si no es el caso, preferirá simplemente escuchar en silencio.

Lo que le distingue del resto son dos cosas, principalmente: Su capacidad nata para valorarse a ella misma (y a los demás) y su excelente sentido estético. La mujer Tauro suele poseer una autoestima envidiable; es sumamente segura de sus talentos/virtudes y suele detectar fácilmente sus áreas de oportunidad para trabajar en ellas y mejorar. Por otro lado, se encargará de armonizar todo a su paso. Regida por Venus, posee una sensibilidad particular para crear armonía y belleza. Es importante para ella tanto su arreglo personal como la distribución de los espacios donde se desenvuelve.

Le gusta la vida cómoda, los lujos, ir de compras, comer en lugares elegantes, viajar en primera clase; por lo tanto es muy trabajadora, tenaz y exigente consigo misma; si se plantea un objetivo, no descansará hasta lograrlo (excepto cuando sea hora de dormir, porque ¡vaya que le gusta dormir!).

Tip: Si deseas conquistar a una mujer Tauro, deberás ir a su ritmo. La onda es tranquila y con pausa; sé paciente.

 

Para descubrir qué signos son más compatibles con Tauro, click aquí.