Saltar al contenido
Astrologeando

La mujer Sagitario

La mujer Sagitario

LA MUJER SAGITARIO

A la mujer Sagitario le gusta divertirse y vivir la vida al máximo. Es en extremo curiosa y observadora; adora viajar por el mundo, conocer otras culturas, moverse, experimentar cosas nuevas, volar. Su espíritu es 100% aventurero.

Aunque en ocasiones su carácter pareciera irresponsable, normalmente suele estar muy consciente de sus límites y debilidades. Por otro lado, aunque es muy extrovertida, no suele expresar con facilidad sus sentimientos más profundos ¿para qué? no necesita la compasión de nadie, es autosuficiente y no existe nada que no pueda resolver (o al menos, eso cree).

Es enérgica, inteligente, optimista, graciosa, espontánea, valiente, generosa, apasionada y muy segura; pero sobre todo pide y ofrece libertad, en toda la extensión de la palabra. Es sumamente independiente y difícil de “atrapar”, no porque no le guste la vida en pareja, sino porque simplemente es feliz tanto sola como acompañada. La mujer Sagitario siempre dice lo que piensa y le importa muy poco lo que opinen los demás de sus decisiones de vida.

En algunos aspectos es un poco torpe, resultado de vivir “acelerada”, ya que siempre tiene prisa. Pero a la vez es práctica y no le gusta complicarse la existencia. No suele ser de las que se obsesionan, pero eso sí, cree firmemente que SIEMPRE tiene la razón y defenderá sus puntos de vista hasta las últimas consecuencias.

Constantemente se le nota inconforme con la rutina y no es nada buena para cumplir horarios. Estamos hablando de la mujer que se aburre con mayor facilidad, de todo el Zodiaco.

Tip: Si deseas conquistar a una mujer Sagitario, deberás comprender rápidamente que no suele llevar una vida planeada y estructurada. Te va a tocar improvisar A CADA RATO. 😮

Descubre qué signos son más compatibles con Sagitario.

Scroll Up