Saltar al contenido
Astrologeando

La mujer Libra

La mujer Libra

LA MUJER LIBRA

La mujer Libra tiene SIN DUDA la personalidad más envidiada del Zodiaco.

Es femenina, coqueta, amable, sutil, divertida, ocurrente, creativa, detallista, generosa y por si fuera poco; increíblemente inteligente. Su habilidad para expresarse verbalmente, no tiene comparación; es una comunicadora nata.

Le encanta darse la gran vida, es hedonista como ninguna. En ocasiones podría parecer compleja y contradictoria. Es líder pero se maneja en bajo perfil, ama su libertad pero cela, sabe lo que quiere pero es indecisa. ¡La locura ambulante! A veces ni ella se entiende, para ser honestos. Eso sí, ella siempre está en búsqueda del equilibrio (aunque rara vez lo encuentre). 🙃

Lo que está claro es que su especialidad son las relaciones sociales y las asociaciones, gracias a su planeta regente (Venus). Está en su naturaleza pensar en pares (una cosa para cada lado de la balanza), por lo tanto es justa y empática. Si trasladamos esto a sus relaciones afectivas, es natural que desee recibir exactamente lo que ofrece para poder sentirse plena y realizada.

Y aunque es muy difícil que desarrolle apegos emocionales (aire, como es) y encima es un tanto muy despistada/dispersa; no ha nacido todavía aquel que pueda resistirse a su buena vibra, lo increíblemente encantadora que es y esa mirada tan expresiva y llena de luz. Es súper fácil empezar a quererla y sumamente difícil de olvidar, cuidado.

Tip: Si deseas conquistar a una mujer Libra, deberás ser inteligente (igual o más que ella) y sobre todo divertido. Recuerda esto: es sencillo llamar su atención, pero súper complicado mantenerla. ¡Suerte!

Descubre qué signos son más compatibles con Libra.

Scroll Up