Saltar al contenido
Astrologeando

El hombre Tauro

El hombre Tauro

El hombre Tauro

El hombre Tauro es una persona de placeres simples. No requiere mucho para ser feliz, pero si lo quieres ver enojado cámbiale los planes en el último minuto, esto lo enfurece.

Fuera de eso, adora lo básico: Comer, dormir bien, tener una linda rutina; y todos aquellos detalles cotidianos que le den seguridad, incluido un hobby, una relación sólida y una mascota, por supuesto.

¿Sabes? Podrás depositar en él tu confianza, es muy estable a nivel emocional, y también es uno de los signos más leales del Zodiaco, si no es que el más.

Lo que lo hace diferente al resto de los signos, es que es súper práctico y en extremo realista; y aunque necesitará su tiempo A SOLAS y en calma para pensar, sabrá resolver las dificultades que se presenten. Si te quiere, hará de tus problemas sus propios problemas.

Pero no te confíes, este hombre tiene fuertes convicciones y será casi imposible convencerlo de hacer algo que no quiera hacer. Es terco como ninguno, se sabe.

Por otro lado, suele ser todo un caballero. Es atento, romántico, detallista, seductor, coqueto y como buen regido por Venus, suele buscar la belleza y el equilibrio en TODO lo que hace. Sobre todo, te hará sentir súper cómoda en su compañía, como si lo conocieras de mil años atrás.

Tip: Si deseas conquistar a un hombre Tauro, para empezar cuida mucho tu arreglo personal, que aunque suene banal, es importante para él. Y en segundo lugar, encuentra la manera de plantearle una relación estable y comprometida, así de simple.

 

Para conocer si eres compatible con Tauro, click aquí.