Saltar al contenido
Astrologeando

El hombre Libra

El hombre Libra

El hombre Libra

El hombre Libra  es un hombre de buen gusto y gran sentido estético. Cuida mucho de su apariencia y arreglo personal; es vanidoso, educado, sofisticado, sociable, alegre, sincero, creativo y sumamente divertido.

Adora rodearse de personas bellas y por lo general tiene muchos amigos. Aunque se siente mucho más pleno estando en una relación formal, es coqueto por naturaleza, lo cual suele meterlo en problemas con cierta frecuencia. 😰

Es muy bueno escuchando, y a pesar de no ser uno de los hombres más empáticos, sabrá cómo hacerte sentir cómoda, especial y valorada. Cuando lleva mucha carga o presión sobre sus hombros, necesita alejarse y disfrutar un tiempo a solas para poder relajarse; concédeselo, regresará renovado.

Al hombre Libra le atraen aquellas personas que se interesan en sus ideas y lo ayudan a realizar sus sueños. Es idealista, cariñoso, detallista y súper romántico, no suele malgastar su tiempo en relaciones fugaces sin trasfondo y si estás interesada en una relación a largo plazo, es sin duda una de tus mejores opciones.

Tip: Si deseas conquistar a un hombre Libra, deberás encontrar ese punto medio donde ambos disfruten lo que hacen. Ah, y no le huyas al romance, el coqueteo, los detalles y las largas conversaciones. 😉

Descubre qué signos son más compatibles con Libra.

Scroll Up