Saltar al contenido
Astrologeando

El hombre Géminis

El hombre Géminis

El hombre Géminis

El hombre Géminis es todo un galán, o al menos eso cree él (broma, lo es). Disfruta del ejercicio y cuidado de su cuerpo, por lo que suele atraer muchas miradas.

Si no es un adicto al gimnasio, seguro practica algún deporte en equipo; no te sorprenda terminar echándole porras, cual ferviente admiradora.

También es un hombre culto, comunicativo, inteligente y sumamente curioso. SIEMPRE estará dispuesto a aprender cosas nuevas e inusuales, lo cual hace parte de su encanto natural, dado que al saber un poco de todo, las conversaciones con este hombre resultan interesantes y enriquecedoras.

Disfruta mucho su libertad, estar relajado y pasarla bien. Ya sabemos que es muy sociable e inquieto, y aunque le gusta rodearse de gente, también sabe disfrutar su soledad. De vez en cuando -cuando se sienta saturado o estresado- tomará distancia, pero no te preocupes, siempre regresará.

Es simplemente el mejor compañero para cualquier tipo de plan que tengas en mente. Al ser un signo mutable, es súper versátil, adaptable y flexible. Por si fuera poco, es muy generoso; da todo lo que puede, incluyendo su corazón y su valioso tiempo.

Tip: Si deseas conquistar a un hombre Géminis, tenle paciencia. Puede que hable DEMASIADO y se muestre indeciso al principio, pero si le interesas, terminará por centrarse en ti; te hará sentir que eres lo único importante para él.

Descubre qué signos son más compatibles con Géminis.

Portada: Freepik

Scroll Up