Saltar al contenido
Astrologeando

El hombre Capricornio

El hombre Capricornio

EL HOMBRE CAPRICORNIO

El hombre Capricornio suele ser tranquilo en apariencia, pero no necesariamente en su interior. Parece duro, pero tiene un corazón noble y cálido; será difícil llegar a conocerlo, pero una vez que lo hagas valdrá la pena.

Le aterra el fracaso, por lo tanto siempre se le verá trabajando consistentemente por cumplir sus metas y objetivos. El hombre Capricornio es serio por naturaleza, más nunca aburrido. Suele aparentar mayor edad de la que tiene, debido a su energía siempre en calma, incluso podría llegar a parecer flojo en ocasiones.

Es metódico, racional, estable, decidido, trabajador y muy disciplinado. Por otro lado es tradicionalista, hogareño, en ocasiones infantil y siempre ávido de sentirse necesario, valorado y amado. Tiene mucha energía y determinación, es fuerte, resistente y protector de aquellos que ama, lo cual lo hace atractivo ante la mirada de muchas mujeres.

Cuando se enamora, es sumamente apasionado y fiel, aunque no necesariamente romántico o detallista, a él la creatividad no se le da; pero es mucho más emocional y cariñoso de lo que aparenta. Tiene la capacidad de hacer reír con sus ocurrencias y -a su modo- a veces “tieso” sabrá hacerte sentir valorada.

Tip: Si deseas conquistar a un hombre Capricornio, deberás comprender rápidamente su necesidad constante de afecto y aprobación, detrás de esa imagen dura.

Descubre qué signos son más compatibles con Capricornio.

Scroll Up