Saltar al contenido
Astrologeando

El hombre Cáncer

El hombre Cáncer

El hombre Cáncer

El hombre Cáncer suele ser súper cariñoso y dulce, pero eso sí, tardará siglos en demostrarlo a quien todavía no gane su confianza. Es un tipo “duro” por fuera y con un corazón enorme y sensible por dentro, que suele mostrar únicamente cuando se siente absolutamente cómodo y seguro.

En ocasiones su carácter podría ser un poquito difícil de entender, dado que tiende a los cambios de humor repentinos. Suele retroceder cuando se siente atacado y no sabe manejar muy bien las pérdidas. Estamos hablando de uno de los signos más emocionales, por lo tanto la honestidad siempre será tu mejor arma, no lo olvides.

No es muy expresivo verbalmente, sólo se expresará cuando lo crea prudente y necesario. Por el contrario, es uno de los signos que mejor se comunican por medio del contacto físico; nunca te faltarán caricias, abrazos y besos; tenlo por seguro.

El hombre Cáncer suele ser romántico, detallista y cursi con las personas que ama. Su prioridad siempre será su familia y amigos cercanos, a quienes protege, procura y atiende con gusto; cosa que por cierto lo convierte en uno de los mejores anfitriones del Zodiaco.

Cabe mencionar que Cáncer se encuentra entre los signos más comprometidos; es decir, te vas a sentir 100% segura a su lado.

Como dato curioso, el hombre Cáncer es pésimo para mentir. De hecho, será facilísimo cacharlo tratando de hacerlo, ¡real, es súper torpe en este sentido! ternurita. 😜

Tip: Si deseas conquistar a un hombre Cáncer, apela a tus encantos femeninos y cuéntale tus secretos, le fascinará que confíes en él.

 

Para conocer si eres compatible con Cáncer, click aquí.