LIBRA: COMPATIBILIDAD

LIBRA: COMPATIBILIDADLIBRA-ARIES

Atracción y deseo de inicio. Libra, al ser un signo de aire, avivará el fuego de Aries. Sin embargo, son signos opuestos; Libra, que detesta los conflictos, suele sentirse constantemente agredido por las reacciones impulsivas de Aries y a medida que el tiempo pasa, puede que existan demasiadas diferencias y la relación termine. Para que funcione, deberán trabajar en adaptar sus fuertes personalidades a la del otro y aprender a ceder.

LIBRA-TAURO

Ambos están regidos por Venus, así que la atracción será evidente. Comparten el gusto por los lujos y son muy románticos; quieren una vida llena de paz, armonía, amabilidad, ternura y comprensión. Podrían surgir algunas diferencias debido a la naturaleza sociable de Libra en contraste con el hogareño e introvertido Tauro. Además, la testarudez e inflexibilidad de Tauro está destinada a chocar con la indecisión de Libra. Tendrán que trabajar mucho para que Libra no se asfixie y Tauro no se agobie con tanto movimiento.

LIBRA-GÉMINIS

Ambos poseen un intelecto notable y mantendrán largas, inteligentes, divertidas, entretenidas y estimulantes conversaciones. Libra es uno de los pocos signos que disfrutan las imprudencias de Géminis, mientras que éste es uno de los pocos que pueden hacer reír fácilmente a Libra, ahuyentando su malhumor. Ambos encontrarán en esta relación comodidad, entendimiento y cariño. Maravillosa combinación.

LIBRA-CÁNCER

Esta es la combinación más difícil del Zodiaco. La diferencia más importante entre estos signos será la necesidad de una vida hogareña y tranquila de Cáncer, en contraste con la naturaleza extrovertida, social y cambiante de Libra. Eventualmente Libra podría encontrar a Cáncer demasiado restrictivo y aburrido. Encima, Cáncer suele hacer reclamos y exigir explicaciones, y Libra no suele dar cuentas a nadie de lo que hace. Esta relación solo sobrevivirá si existe una base de amor muy fuerte.

LIBRA-LEO

Ambos disfrutarán y apreciarán al otro. El carisma de Leo hace que haya mucha diversión a su alrededor, justo lo que Libra busca en sus relaciones. Ambos son muy románticos y comparten el gusto por darse cierto lujos y crear un hogar en armonía. A Leo le encanta la creatividad y buen gusto de Libra, y a Libra le fascina la fuerte personalidad de Leo. La fuerza de voluntad y la seguridad de Leo es lo que Libra necesita para aprender a ser más decidido. Buena combinación.

LIBRA-VIRGO

A Libra no le gusta que le digan qué hacer y cómo hacerlo ya que está en su naturaleza pensar que su manera de vivir es la ideal. Así que no aceptará con agrado las sugerencias y críticas de Virgo, quien suele tener los pies bien puestos sobre la tierra, mientras que Libra es como el aire: cambiante, espontáneo, superficial y muy libre. Habrá gran atracción física pero a la vez grandes conflictos de intereses.

 

LIBRA-LIBRA

Cuando Libra encuentra a otro Libra, armonía perfecta. Disfrutarán de un romance a largo plazo, dado que comprenden muy bien los gustos y necesidades del otro. Su sentido de la justicia implica para ambos la habilidad natural para solucionar problemas; juntos podrán con todo. Mientras estén ocupados planeando la quinta remodelación de la casa o simplemente procrastinando juntos, es importante asegurarse de que alguno de los dos recuerde pagar las facturas y hacer el súper. Esta combinación es una de las mejores del Zodiaco.

LIBRA-ESCORPIO

Se atraerán desde el primer instante y entrarán en un juego de insinuaciones y coqueteo muy sexy. Esta es una relación muy equilibrada, dado que son opuestos y los opuestos suelen atraerse, pero lo importante en este caso, es que se complementan. Escorpio ayuda a tomar decisiones a Libra y éste ayuda a Escorpio a dar sentido a sus emociones. Escorpio carece de tacto y Libra es todo sutileza. En ocasiones, Escorpio no sabrá cómo expresarse, Libra le ayudará. Buena combinación.

LIBRA-SAGITARIO

Sagitario se siente irremediablemente atraído por el estilo, la manera sutil pero contundente de coquetear y la postura siempre en calma de Libra. Libra es un signo de aire y Sagitario un signo de fuego. El aire estimula al fuego, ayudándolo a crecer y desarrollarse. Sagitario imagina que es su luz la que guía esta relación, pero Libra sostiene las riendas, con un tacto ligero y suave. Ambos tienen la capacidad de perdonar y olvidar rápido. Combinación perfecta.

LIBRA-CAPRICORNIO

Libra, signo de aire, disfruta vivir en las nubes, lejos del terrenal Capricornio. Mientras que Capricornio insiste en apegarse a las reglas, Libra insiste en romperlas. Por otro lado, Capricornio podría ayudar a Libra a ser más resuelto, mientras que Libra puede enseñarle a Capricornio a ser menos rígido y disfrutar más la vida. Hará falta paciencia, comprensión y quizás lunas y ascendentes afortunados para hacer funcionar esta relación.

LIBRA-ACUARIO

La atracción suele ser instantánea. Ambos son muy extrovertidos, expresivos, sociables y cariñosos. Acuario suele ser fuerte, aventurero y estable; lo que Libra encontrará simplemente irresistible. Libra es coqueto, sutil e inteligente, cualidades que le vienen muy bien a Acuario. El tesón y la fuerza de Acuario resultarán indispensables complementos ante la indecisión e inestabilidad de Libra. Feliz combinación.

LIBRA-PISCIS

Con todo y que la atracción entre estos signos podría ser intensa, el aire y el agua no se mezclan fácilmente, por lo que ambos tendrán que estar muy atentos a las necesidades del otro. A donde el cardinal Libra dirija, Piscis le seguirá, pero cuidado; un exceso de control y Piscis se alejará. Ambos pueden llegar a ser sumamente indecisos, lo que puede traer problemas. Relación complicada.

 

Comparte
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up