Libra: Compatibilidad

Libra: Compatibilidad

Libra: Compatibilidad

LIBRA-ARIES

Atracción y deseo de inicio. Libra, al ser un signo de aire, avivará el fuego de Aries. Sin embargo, son signos opuestos; Libra, que detesta los conflictos, suele sentirse constantemente agredido por las reacciones impulsivas de Aries y a medida que el tiempo pasa, puede que existan demasiadas diferencias y la relación termine. Para que funcione, deberán trabajar en adaptar sus fuertes personalidades a la del otro y aprender a ceder.

LIBRA-TAURO

Ambos están regidos por Venus, así que la atracción será evidente. Comparten el gusto por los lujos y son muy románticos; quieren una vida llena de paz, armonía, amabilidad, ternura y comprensión. Podrían surgir algunas diferencias debido a la naturaleza sociable de Libra en contraste con el hogareño e introvertido Tauro. Además, la testarudez e inflexibilidad de Tauro está destinada a chocar con la indecisión de Libra. Tendrán que trabajar mucho para que Libra no se asfixie y Tauro no se agobie con tanto movimiento.

LIBRA-GÉMINIS

Ambos poseen un intelecto notable y mantendrán largas, inteligentes, divertidas, entretenidas y estimulantes conversaciones. Libra es uno de los pocos signos que disfrutan las imprudencias de Géminis, mientras que éste es uno de los pocos que pueden hacer reír fácilmente a Libra, ahuyentando su malhumor. Ambos encontrarán en esta relación comodidad, entendimiento y cariño. Maravillosa combinación.

LIBRA-CÁNCER

Esta es la combinación más difícil del Zodiaco. La diferencia más importante entre estos signos será la necesidad de una vida hogareña y tranquila de Cáncer, en contraste con la naturaleza extrovertida, social y cambiante de Libra. Eventualmente Libra podría encontrar a Cáncer demasiado restrictivo y aburrido. Encima, Cáncer suele hacer reclamos y exigir explicaciones, y Libra no suele dar cuentas a nadie de lo que hace. Esta relación solo sobrevivirá si existe una base de amor muy fuerte.

LIBRA-LEO

Ambos disfrutarán y apreciarán al otro. El carisma de Leo hace que haya mucha diversión a su alrededor, justo lo que Libra busca en sus relaciones. Ambos son muy románticos y comparten el gusto por darse ciertos lujos y crear un hogar en armonía. A Leo le encanta la creatividad y buen gusto de Libra, y a Libra le fascina la fuerte personalidad de Leo. La fuerza de voluntad y la seguridad de Leo es lo que Libra necesita para aprender a ser más decidido. Buena combinación.

LIBRA-VIRGO

A Libra no le gusta que le digan qué hacer y cómo hacerlo ya que está en su naturaleza pensar que su manera de vivir es la ideal. Así que no aceptará con agrado las sugerencias y críticas de Virgo, quien suele tener los pies bien puestos sobre la tierra, mientras que Libra es como el aire: cambiante, espontáneo, superficial y muy libre. Habrá gran atracción física pero a la vez grandes conflictos de intereses.

LIBRA-LIBRA

Cuando Libra encuentra a otro Libra, armonía perfecta. Disfrutarán de un romance a largo plazo, dado que comprenden muy bien los gustos y necesidades del otro. Su sentido de la justicia implica para ambos la habilidad natural para solucionar problemas; juntos podrán con todo. Mientras estén ocupados planeando la quinta remodelación de la casa o simplemente procrastinando juntos, es importante asegurarse de que alguno de los dos recuerde pagar las facturas y hacer el súper. Esta combinación es una de las mejores del Zodiaco.

LIBRA-ESCORPIO

Se atraerán desde el primer instante y entrarán en un juego de insinuaciones y coqueteo muy sexy. Esta es una relación muy equilibrada, dado que son opuestos y los opuestos suelen atraerse, pero lo importante en este caso, es que se complementan. Escorpio ayuda a tomar decisiones a Libra y éste ayuda a Escorpio a dar sentido a sus emociones. Escorpio carece de tacto y Libra es todo sutileza. En ocasiones, Escorpio no sabrá cómo expresarse, Libra le ayudará. Buena combinación.

LIBRA-SAGITARIO

Sagitario se siente irremediablemente atraído por el estilo, la manera sutil pero contundente de coquetear y la postura siempre en calma de Libra. Libra es un signo de aire y Sagitario un signo de fuego. El aire estimula al fuego, ayudándolo a crecer y desarrollarse. Sagitario imagina que es su luz la que guía esta relación, pero Libra sostiene las riendas, con un tacto ligero y suave. Ambos tienen la capacidad de perdonar y olvidar rápido. Combinación perfecta.

LIBRA-CAPRICORNIO

Libra, signo de aire, disfruta vivir en las nubes, lejos del terrenal Capricornio. Mientras que Capricornio insiste en apegarse a las reglas, Libra insiste en romperlas. Por otro lado, Capricornio podría ayudar a Libra a ser más resuelto, mientras que Libra puede enseñarle a Capricornio a ser menos rígido y disfrutar más la vida. Hará falta paciencia, comprensión y quizás lunas y ascendentes afortunados para hacer funcionar esta relación.

LIBRA-ACUARIO

La atracción suele ser instantánea. Ambos son muy extrovertidos, expresivos, sociables y cariñosos. Acuario suele ser fuerte, aventurero y estable; lo que Libra encontrará simplemente irresistible. Libra es coqueto, sutil e inteligente, cualidades que le vienen muy bien a Acuario. El tesón y la fuerza de Acuario resultarán indispensables complementos ante la indecisión e inestabilidad de Libra. Feliz combinación.

LIBRA-PISCIS

Con todo y que la atracción entre estos signos podría ser intensa, el aire y el agua no se mezclan fácilmente, por lo que ambos tendrán que estar muy atentos a las necesidades del otro. A donde el cardinal Libra dirija, Piscis le seguirá, pero cuidado; un exceso de control y Piscis se alejará. Ambos pueden llegar a ser sumamente indecisos, lo que puede traer problemas. Relación complicada.

Comparte:
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Artículos relacionados:

2 comentarios on “Libra: Compatibilidad”

  1. alejandra Responder

    Yo soy Libra y se supone que no me llevo bien con Capricornio, pero mi ascendente es Capricornio. ¿Cómo debo ver eso?

    • astrologeando

      Hola Alejandra, gracias por escribirnos. Velo así, al tener ascendente en Capricornio, compartes características con este signo, de tal manera que no puedes llevarte mal con él, porque se identifican en cierto modo. Que tengas un excelente día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up