Escorpio: Compatibilidad

Escorpio: Compatibilidad

Escorpio: Compatibilidad

ESCORPIO-ARIES

Existen signos que simplemente no tienen la energía necesaria para aguantar el ritmo de Escorpio, pero no es el caso de Aries. Ambos son decididos y enérgicos, les gusta imponerse y dominar, por lo que podrían desarrollar un patrón de intensas discusiones. Sus planetas regentes, Marte y Saturno, son fuerzas diametralmente opuestas. Aries tiende a ser extrovertido, seguro e impulsivo, mientras que Escorpio es introvertido, práctico, conservador e incluso pesimista. Combinación complicada.

ESCORPIO-TAURO

Tauro y Escorpio son signos opuestos y por lo tanto, se atraen física e intelectualmente sin remedio. Su primer encuentro podría ser sencillamente increíble. Ambos son extremadamente fieles y leales. El único detalle es que tienden (en mayor o menor medida) a ser posesivos, inflexibles, tercos y celosos, en especial Escorpio; pero si procuran darse espacio de vez en cuando, la relación funcionará perfectamente.

ESCORPIO-GÉMINIS

Géminis y Escorpio son totalmente opuestos. La frivolidad de Géminis no le viene bien a Escorpio, ya que lo encuentra quizás demasiado infantil, inmaduro e irresponsable, mientras que Escorpio es demasiado intenso, exigente e intimidante ante los ojos de Géminis. Además, Géminis es coqueto por naturaleza y Escorpio es en exceso celoso y posesivo. Si deciden intentarlo, significará un reto muy grande para ambos.

ESCORPIO-CÁNCER

Ambos son sensibles, emocionales y cariñosos. Escorpio suele ser posesivo, pero Cáncer podría adaptarse fácilmente a ello, dado que le encanta demostrar reiteradamente su amor, convenientemente para Escorpio. El hecho de compartir elemento, genera atracción en automático, así como empatía y comprensión. Excelente combinación a largo plazo.

ESCORPIO-LEO

Esta combinación será todo un reto. Leo se cansará pronto de los celos malhumorados de Escorpio, y éste se cansará de halagar a Leo. Ambos son signos fijos, ligados a la determinación y la resistencia, pero nunca a la sutileza. El enfrentamiento de estas dos fuertes personalidades, podría originar conflictos importantes. Relación sumamente complicada, en la que ambos deberán trabajar mucho para funcionar.

ESCORPIO-VIRGO

Atracción fatal. A Virgo le fascina la personalidad misteriosa y decidida de Escorpio, quien lo seducirá muy fácilmente, lo hará sentir protegido y cuidará mucho de él. Escorpio suele ser posesivo pero nada que Virgo no pueda manejar. Ambos son astutos, odian las mentiras y son muy intuitivos. Excelente combinación, más no perfecta; ambos tendrán que aprender a controlar su tendencia a exigir demasiado del otro para que la relación perdure.

ESCORPIO-LIBRA

Se atraerán desde el primer instante y entrarán en un juego de insinuaciones y coqueteo muy sexy. Esta es una relación muy equilibrada, dado que son opuestos y los opuestos suelen atraerse, pero lo importante en este caso, es que se complementan. Escorpio ayuda a tomar decisiones a Libra y éste ayuda a Escorpio a dar sentido a sus emociones. Escorpio carece de tacto y Libra es todo sutileza. En ocasiones, Escorpio no sabrá cómo expresarse, Libra le ayudará. Buena combinación.

ESCORPIO-ESCORPIO

La atracción inicial será muy fuerte, pero esta combinación suele ser problemática. Escorpio es intenso, celoso y exigente. El mayor reto se presentará cuando los deseos individuales de ambos entren en conflicto. Deberán esforzarse para mantenerse en el mismo equipo y no convertirse en contrincantes. El verdadero valor de esta combinación radica en su potencial de crecimiento personal y espiritual.

ESCORPIO-SAGITARIO

Sagitario es de los pocos signos capaces de sacar a Escorpio de su escondite bajo la superficie y Escorpio atraerá a Sagitario sin remedio, por su determinación y fuerza. Sagitario es evidentemente impulsivo, espontáneo y caprichoso; mientras que con Escorpio nunca se sabe qué está pasando o sintiendo realmente. Por otro lado, Escorpio puede ser posesivo y celoso, lo cual no le viene bien al coqueto y muy libre Sagitario. Esta es una combinación difícil, pero si Sagitario quiere este reto, Escorpio aceptará.

ESCORPIO-CAPRICORNIO

Es una combinación dinámica y apasionada, con un gran potencial a largo plazo. Escorpio es un signo de agua, lo que armoniza bien con la naturaleza tierra de Capricornio. Para que funcione, Escorpio tendrá que respetar la necesidad de Capricornio de centrarse en el trabajo, y Capricornio tendrá que buscar tiempo para hacer que Escorpio se sienta querido. Fuera de eso, esta puede ser una relación muy exitosa, fiel y duradera. Una de las mejores combinaciones del Zodiaco.

ESCORPIO-ACUARIO

Tanto Escorpio como Acuario son signos fijos y esto podría generar una gran atracción. Pero a Acuario le costará comprender el misterio de Escorpio, mientras que a éste le costará asumir lo impredecible que Acuario es. Ambos son de ideas muy fijas y estarán dispuestos a discutir para demostrar que tienen la razón. Sin embargo, gracias a su perseverancia podrían lograr adaptarse a la personalidad del otro y salir adelante. Combinación difícil.

ESCORPIO-PISCIS

Ambos son signos de agua, lo que los hace fuertes; por lo que no habrá nada que no puedan resolver juntos. La atracción en esta relación es irresistible. Los dos son apasionados y leales. Piscis es sensible, por lo que Escorpio deberá tener cuidado con su aguijón. Los peces nadan por encima, por debajo o alrededor de cualquier obstáculo. Escorpio, a su vez, puede ser un escudo que proteja al sensible Piscis. Esta combinación puede ser íntima, fuerte y duradera, ya que fluye de manera muy natural.

Comparte:
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Artículos relacionados:

3 comentarios on “Escorpio: Compatibilidad”

  1. osan Responder

    Tengo muy poco conocimiento acerca de esta materia astrológica, pero parte de lo que leí pienso que es muy real. Soy Escorpio y así tal cual lo describen he sido.

    • astrologeando

      Hola, gracias por escribirnos. Que tengas un excelente día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up