Saltar al contenido
Astrologeando

Cómo seducen los signos

Cómo seducen los signos

CÓMO SEDUCEN LOS SIGNOS

¡Hasta para seducir, cada uno tiene su propio estilo! Te mostramos lo que hacen los signos cuando están interesados en conquistar a alguien. 😏

ARIES

Es el gran seductor del Zodiaco. Enamora con su liderazgo e iniciativa, su manera apasionada de ver la vida, su carisma natural y gran sensualidad. Si te conviertes en un reto para Aries, no quitará el dedo del renglón hasta conseguir lo que quiere. Encima, son excelentes besadores.

TAURO

Seduce por medio de una actitud agradable. Se percibe siempre en armonía, genera confianza, te atraerá con su energía calmada y segura. Es normal que Tauro tenga mucho más éxito con los signos tranquilos como Cáncer, Virgo o Capricornio, debido a que suele ser muy pacífico y eso naturalmente no le atrae a los signos más energéticos.

GÉMINIS

Te seducirá con conversaciones interesantes y su típica sonrisa coqueta. Sabrá mantenerte entretenido e interesado, ya que es sumamente inteligente y analítico. Géminis suele tener mucho éxito con los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario, dado que manejan el mismo nivel de energía y no se aburrirán juntos jamás.

CÁNCER

Es muy cariñoso, suele seducir con su ternura; casi de inmediato te hará sentir protegido y a salvo. Además encontrará la manera de que percibas que no le asusta el compromiso y está dispuesto a cuidarte y darte mucho amor. Tal vez te sorprenda con un abrazo o tomándote de la mano. Cáncer suele tener más éxito con los signos que no tienen problema con el contacto físico, como Cáncer, Escorpio y Piscis.

LEO

Nunca pasa desapercibido. Suelen ser personas atractivas y dominantes que te seducirán haciéndote sentir que son tus dueños, que de alguna manera ya les perteneces. Encontrarán la manera de que no les quites los ojos de encima y te corresponderán la mirada sin timidez alguna. Leo podrá conquistar con facilidad a Tauro, Géminis y Libra, quienes aprecian la iniciativa y el liderazgo del que carecen.

VIRGO

Seduce siendo exageradamente honesto desde el principio. Su manera de coquetear es inteligente, saben decir justo lo que quieres escuchar y te atraerá con su innegable agilidad mental. Se mostrará pacífico y dispuesto a escucharte. Virgo suele tener más éxito con Tauro, Capricornio y Escorpio.

LIBRA

Seduce con su típica mirada coqueta, su inteligencia, estilo y excelente sentido del humor. Se encargará de que todo sea bello, armónico y divertido; cuidará mucho los pequeños detalles. Libra es muy pacífico, pero su mente siempre está a mil por hora, tendrá más éxito con los signos ágiles de mente, como Géminis, Leo y Acuario.

ESCORPIO

Seduce con su actitud segura y determinada. Es misterioso y sexy, lo que lo hace irresistible. Comunica pasión por todos su poros, y es magnético por naturaleza. Además, es sumamente carismático. Escorpio es simplemente capaz de seducir a cualquiera, que la relación perdure ya será otro rollo.

SAGITARIO

Siempre estará dispuesto a escuchar y se mostrará empático con los demás. Es apasionado y seduce con su característico bueno humor y simpatía. Sagitario suele tener más éxito conquistando a Aries, Leo, Géminis y Libra, dado que tienen mucha química desde el inicio; así que le será muy fácil.

CAPRICORNIO

A Capricornio no le gustan las relaciones fugaces, por lo que siempre tenderá a comunicar que está listo para comprometerse (lo cual podría asustar a signos como Leo y Libra) y aunque no es muy seductor en general, tiene sus encantos. Se mostrará atento y bromista, aunque un poco nervioso; pero hará su mejor esfuerzo por verse seguro. Capricornio suele tener más éxito con signos tranquilos como Tauro y Virgo.

ACUARIO

Siempre comunicará que necesita libertad para ambos, lo cual resulta conveniente y atractivo para signos como Géminis y Sagitario. Acuario es un signo angelado y agradable. Te mantendrá entretenido e interesado con sus anécdotas y experiencias. Se encargará de que sea muy divertido estar en su compañía.

PISCIS

Seduce con su aire ingenuo e inocente. Comunica que requiere protección, por lo tanto suele tener éxito con los signos protectores como Cáncer y Escorpio. Cuando Piscis quiere conquistar a alguien, se muestra muy romántico y atento a los detalles. Su éxito consiste en ser tierno y dulce.