LIBRA: CARACTERÍSTICAS

LIBRA: CARACTERÍSTICAS
Libra es el signo más equilibrado del Zodiaco. Venus (su planeta regente) representa la belleza y el amor. Libra deberá estar rodeado de arte, música y armonía para poder lograr su potencial más elevado. Tiene un agudo sentido de la estética y le fascina la simetría. Aprecia la igualdad y no tolera la injusticia. Detesta las confrontaciones y prefiere conservar la paz. Le es imposible desarrollarse en ambientes tensos y hostiles.
Es un signo de aire, con una inteligencia notable y una mente ágil y astuta. Es agradable, afectivo y muy noble. También tiene el don de la palabra y se le facilita la comunicación con las personas. Es muy curioso y preguntón, no para estar bien informado (como Géminis) sino para formarse una idea precisa de las cosas.
Libra tiene la capacidad de ver con claridad los dos lados de un argumento y será capaz de generar una perspectiva amplia y objetiva ante cualquier situación. A Libra no le gusta pelear, pero estará dispuesto a discutir días enteros hasta demostrar que tiene la razón. Y la tiene.
Para Libra todo funciona mejor si se hace de dos en dos; se necesitan dos objetos para obtener una balanza equilibrada ¿cierto? Es muy social y se siente mejor trabajando en equipo. Suele sentirse incompleto si no está en compañía.

 

Libra podría enloquecer tratando de tomar una decisión, querrá poner cada uno de los detalles en la balanza y eso requiere tiempo, lo que lo hace parecer indeciso, siendo éste su peor defecto. Cuando ya tomó una decisión, detesta que lo contradigan.
Necesita atención y cariño, es el signo más dependiente del Zodiaco. Un libra negativo puede ser flojo, depresivo, rencoroso, desinteresado, malhumorado, sarcástico, pasivo-agresivo, controlador, superficial y egocéntrico. Si Libra no recibe lo que ofrece, te lo reprochará por el resto de tu vida suele frustrarse. Le encanta el placer en cualquiera de sus formas, por lo que será muy fácil que caiga en excesos y vicios.
En general Libra es romántico, detallista y coqueto. Suele ser divertido, complaciente, generoso, diplomático, paciente y muy idealista. Tiene buen gusto y le encanta darse lujos. En las relaciones afectivas busca gente de mente abierta y sin prejuicios. Valora como nadie su libertad y no le gusta que lo presionen (aire, al fin). Sugiérele que haga algo en específico y siéntate a ver cómo hace exactamente lo contrario.
Libra tiene algo que te engancha, no se sabe exactamente qué es; es simplemente encantador.

 

2 comentarios on “LIBRA: CARACTERÍSTICAS”

  1. Camila Responder

    Tengo una duda ¿por qué en algunas páginas Libra aparece que es hasta el 23 de Octubre y en otras hasta el 22?

    • astrologeando

      Hola, gracias por escribirnos. Mira, la astrología como bien se sabe, no es una ciencia exacta; por lo tanto, algunos astrólogos consideran una variación de 24 horas entre un signo y otro. Lo que mostramos aquí son las fechas más apegadas -desde nuestra perspectiva- a la realidad. El 23 de Octubre aún conserva la energía de Venus, pero predomina la energía de Plutón, que rige a Escorpio, por eso se lo adjudicamos a éste. Que tengas un excelente día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up