Saltar al contenido
Astrologeando
Leo

7 razones para amar a Leo

7 razones para amar a Leo

7 razones para amar a Leo

1. Energía a tope

Recordemos que Leo es un signo de fuego, regido por el Sol. Naturalmente, la suma de estas dos variables le otorga una energía sin igual. Es súper apasionado en todo lo que hace, es también uno de los signos más impulsivos, y siempre se le ve enfocado en la ejecución y no tanto en la meditación.

2. Leo = Autenticidad

Si Leo va a brillar, obvio será por luz propia. No le gusta ni poquito copiar las ideas de otros; al contrario, suele imponer tendencias y es original en todo lo que emprende. Los nacidos bajo este signo suelen tener un gran encanto personal, son muy extrovertidos, carismáticos, creativos y disfrutan su papel de iniciadores. Pero ¿por qué no decirlo? también les encanta tener admiradores. 😎

3. El mejor amigo que podrás encontrar

Es excelente amigo y compañero, SIEMPRE está cuando se le necesita y aún cuando no se le necesita encuentra la manera de hacerse presente. Leo suele ser un aliado inquebrantable, pero cuidado, no se te ocurra traicionarlo o lo verás pasar la página con demasiada facilidad (orgulloso como es).

4. La generosidad es lo suyo

La onda aquí es muy simple: Leo es detallista -en cualquier momento, a cualquier hora, cualquier día del año- porque le gusta ver felices a los demás, pues esto genera una gran parte de su felicidad personal. Quien conoce a Leo bien sabe que no tendrá que esperar a su cumpleaños para recibir un montón de ragalitos y sorpresas.

5. Disfruta vivir la vida

Siempre tiene en mente algo por hacer y una buena disposición ante la vida y sus dificultades. Se esmera para pasarla bien y disfruta cada minuto de sus días como si no hubiera un mañana. Por supuesto, esta maravillosa actitud y filosofía es ultra contagiosa, ¡gracias, Leo!

6. Sabe dirigir

Es un líder nato porque es “el rey de la selva” ¿correcto? Instintivamente tenderá a dirigir a los que lo rodean; generalmente hacia el éxito. Le encanta asumir nuevos proyectos, en especial si éstos representan un reto. Planea y ejecuta magistralmente, para alcanzar lo que desea. Y claro, los demás lo siguen, porque ven en él a una persona segura de sí, que los llevará por buen camino.

7. Odia las injusticias

Siempre defenderá las buenas causas, es realmente solidario/humanitario y le gusta ayudar. Los nativos de Leo son personas inteligentes que aunque pueden en ocasiones ser orgullosos y arrogantes, también saben demostrar una gran empatía y luchar por el bien común.

Descubre qué signos son más compatibles con Leo.

Scroll Up