Saltar al contenido
Astrologeando

7 razones para amar a Capricornio

7 razones para amar a Capricornio

7 razones para amar a Capricornio

1. LA HONESTIDAD ANTE TODO

Capricornio siempre será honesto con los que lo rodean. Sus valores y principios son realmente sólidos, es uno de los signos más serios y confiables del Zodiaco.

2. NO ES TAN DURO COMO APARENTA

Suele cuidar los sentimientos de los demás y estar muy pendiente de que estén a gusto en todo momento; incluso antes de hablar busca las palabras adecuadas para decir lo que piensa sin herir los sentimientos ajenos. Es cierto, tiene fama de duro; pero una vez que entra en confianza se ablanda, créeme.

3. NO QUERRÁ CAMBIARTE

Los nacidos bajo este signo aceptan a las personas tal como son, sin querer moldearlas a su conveniencia. Capricornio es poco exigente en sus relaciones de amistad o pareja; es decir, es de los pocos signos que valoran y aprecian a las personas con todo y sus defectos de fábrica.

4. SABRÁ MOTIVARTE

Es ambicioso por naturaleza. Si te caes o tus problemas se acumulan, estará dispuesto a ayudarte a salir adelante e intentará transmitirte las ganas de sobreponerte y conseguir grandes cosas.

5. ES DETALLISTA

Ok, no es la persona más atenta, pero cuando se enamora puede llegar a ser súper detallista. A pesar de no ser muy creativo, se las ingeniará para sorprenderte; el amor todo lo puede ¿cierto? Capricornio suele ser entregado, comprometido y de relaciones duraderas; al fin tierra.

6. NO JUEGA

Le gustan las personas inteligentes, enfocadas, con los pies en la tierra y que hayan conseguido realizarse en la vida. Cuando le interesa conquistar a alguien, suele ir paso a paso y por el camino difícil (pero seguro), antes de tomar un atajo y terminar herido o hiriendo. Bien ahí, Capri.

7. ES FUERTE Y AUTOSUFICIENTE

Siempre lucha por lo que quiere con entusiasmo y MUCHA disciplina. Es perfectamente normal que este signo esté ligado al éxito y la prosperidad, ya que es uno de los signos más determinados, responsables, pacientes y resilientes que existen.

 

Para conocer si eres compatible con Capricornio, click aquí.