Saltar al contenido
Astrologeando

Virgo en el amor

Virgo en el amor

Virgo en el amor

La pregunta del millón: ¿Cómo es Virgo en el amor? Pues verán; es estable, leal y súper comprometidoPrefiere las relaciones a largo plazo, no será fácil tener una aventura con él; para este signo el amor es cosa seria.

Pero ojo, que Virgo sea serio no quiere decir que sea aburrido. Cuando se enamora, es tierno, amoroso, divertido y empático. Si hay alguien que pueda cuidar de su pareja sin que le represente una carga, ese es Virgo.

Eso sí, es ultra fan de llevar una vida saludable; se cuida mucho en todos los aspectos, tanto física, como mental y emocionalmente. Por lo tanto, Virgo siempre estará al pendiente de tu bienestar; pero para que se fije en ti, será INDISPENSABLE que no descuides ni tu salud, ni tu aspecto físico.

Obvio también deberás profesarle cuidados, cariños y mimos; no lo olvides. Consiéntelo, halágalo e involúcralo en tus planes/decisiones, verás cómo entras en su corazón a la velocidad de la luz. Para Virgo es de vital importancia sentirse necesitado y deseado por sus parejas.

Virgo nunca se cerrará al amor, estará en la búsqueda constante de una persona que lo acompañe el resto de su vida. Este signo construye sus relaciones con miras a formalizar, es un hecho; pero si en el camino no funciona, no se detiene, continúa buscando; hasta que un buen día, encuentra a una persona realmente ajustada a sus necesidades; una persona “perfecta” para él. Así las cosas con este signo.

Descubre qué signos son más compatibles con Virgo.

Scroll Up