Tips para conquistar a los signos

Tips para conquistar a los signos

Tips para conquistar a los signos

¿No sabes cómo conquistar a la persona que te gusta? No te preocupes, te dejamos unos tips para conquistar a los signos. 😃

ARIES

La indiferencia motiva a Aries, dado que está en su naturaleza tratar de conquistar lo que parece imposible. Aries detesta a las personas fáciles que no le representan ningún reto. Sí, para conquistar a Aries deberás dejar que él te conquiste a ti ¿queda claro? Aprende a “torear” sus ratos de malhumor dándole su espacio y demuéstrale que eres inteligente, eso le fascina.

TAURO

Tauro ama la simplicidad. Háblale de lo que te apasiona, pero no de forma superficial sino profunda. A Tauro le encantará conocer tus aficiones y sueños, mientras analiza si eres una opción segura para él y no vas a jugar con sus sentimientos. Hazle sentir que no tiene nada que temer y te lo ganarás.

GÉMINIS

Para conquistar a Géminis, habla, de lo que sea; pero que sea interesante y hazlo reír, Géminis no tolera a las personas aburridas o bobas. Aprende también a escuchar, Géminis adora hablar y comunicarse, detesta el silencio. Si mantienes su mismo nivel intelectual o lo superas, ya ganaste.

CÁNCER

Con Cáncer necesitas ser muy sincero y honesto, cuéntale tus miedos y tropiezos, cuéntale anécdotas de tu infancia y tu familia. A Cáncer se le conquista entregándole el corazón y siendo tierno. Permítele ir sintiendo que puede protegerte, que quieres que te cuide. Cáncer odia lo superficial, no lo olvides.

LEO

A Leo lo que lo enamora más rápido es una persona segura, que irradie energía y buena onda, pero que al mismo tiempo lo deje sobresalir. Escucha sus historias con atención y ríe con él, que no te costará trabajo. Entre más se rían juntos, Leo más enamorado estará. De vez en cuando toma el control de la situación y hazle sentir que le perteneces pero él también a ti, eso lo mata.

VIRGO

Virgo siempre preferirá a personas saludables y sin vicios, que se preocupen por mantenerse bien física y mentalmente. Busca la perfección, por lo tanto, es súper exigente. Con Virgo toca tener la iniciativa pero sutilmente; ya que valora llevar los procesos con calma y sin presiones. La combinación perfecta para Virgo incluye que seas atractivo, saludable, culto e inteligente. Fácil, ¿no?

LIBRA

Libra es de los signos más difíciles de conquistar, puesto que es súper indeciso y busca placer en todas sus experiencias. Endúlzale el oído, hazle saber que te gusta. La persona ideal para Libra debe tener el balance perfecto entre iniciativa, amor, amistad e inteligencia. La buena noticia es que una vez que lo conquistes, será una relación de esas que no se olvidan fácilmente.

ESCORPIO

A Escorpio le fascina lo enigmático, oscuro y misterioso. Ser un libro abierto no es el camino correcto para conquistarlo, hazle saber que nunca acabará de conocerte. Escorpio es un signo muy intenso y sensual, ser frío tampoco es el camino correcto. Escorpio es celoso y posesivo, encuentra la manera de demostrarle que sólo tienes ojos para él y todo fluirá.

SAGITARIO

Para conquistar a Sagitario, deberás dejarte llevar por sus arrebatos de energía. Sagitario es aventurero y disfruta demasiado viajar, sorpréndelo con un paseo espontáneo de fin de semana y captarás el 70% de su atención. Habla con él de la vida y el universo, no hay nada que Sagitario valore más que una persona con la cual compartir sus inquietudes. Y no bajes el ritmo, no queremos que Sagitario se aburra.

CAPRICORNIO

A Capricornio suelen atraerle más las personas conservadoras, responsables y con mucho autocontrol. Deberás ser realista y nada superficial, si quieres que se fije en ti. Capricornio es práctico y estructurado, no le exijas que cambie eso, no lo va a hacer y además es muy probable que se aleje. Si logras poco a poco y con mucha paciencia penetrar su rigidez, te verás en una relación súper comprometida a largo plazo.

ACUARIO

Acuario valora mucho la originalidad y autenticidad. Busca conversaciones raras acerca de la humanidad, la espiritualidad, el universo, la religión, la invasión zombie y el fin del mundo. Si no estás lo suficientemente loco para entrarle a esos temas, la vas a tener difícil. Acuario es rebelde y cero convencional, ¿tú lo eres? si sí, ya ganaste.

PISCIS

Piscis no es tan complicado, busca comodidad, tranquilidad y reiteradas demostraciones de cariño. Si eres sincero y no juegas con sus sentimientos, lo tendrás para siempre; escuchándote con atención y empatía, queriéndote como nadie. Deja que Piscis saque los sentimientos más profundos de tu ser, eso lo derrite. Y déjalo dormir ¿entendido? y cantar, a Piscis le gusta cantar.

Comparte:
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up