Saltar al contenido
Astrologeando

Tauro en el amor

Tauro en el amor

Tauro en el amor

Tauro es sin duda uno de los signos más conservadores, pacíficos, tranquilos, hogareños, sensuales y fieles del Zodiaco. En el amor, esto es lo que ofrece; pero también lo que espera a cambio. No olvidemos que ante todo, Tauro siempre estará en la búsqueda de una pareja que le pueda ofrecer seguridad.

Este signo suele ser también un tanto posesivo y dependiente; por lo tanto preferirá construir bases sólidas en sus relaciones, a través de la armonía, el apoyo emocional, la confianza, el respeto y la estabilidad.

Si te interesan las relaciones realmente duraderas, Tauro es una de tus mejores opciones. Al estar regido por Venus (planeta del amor) posee un talento nato para mantener relaciones equilibradas y libres de conflictos.

Es cariñoso, generoso, atento, y aunque un poco celoso y temperamental, sabe distinguir perfectamente las batallas que no vale la pena pelear.

Eso sí, a Tauro no le gusta que lo presionen, no le gusta tomar decisiones express de las cuales pueda arrepentirse más tarde; respira hondo, tenle paciencia y Tauro te recompensará con experiencias placenteras, detalles románticos y sorpresas inesperadas.

Por otro lado, debes saber que es muy exigente, y no le va a regalar su corazón a cualquiera; tendrás que estar a la altura de sus necesidades. Le atraen las personas seguras, pacientes, decididas, en control y por supuesto, bellas y de sólidos valores familiares.

Descubre qué signos son más compatibles con Tauro.

Scroll Up