Saltar al contenido
Astrologeando

Predicciones 2018

Predicciones 2018

Predicciones 2018

Lo logramos, no sabemos cómo pero sobrevivimos a un año particularmente difícil y lleno de desafíos llamado 2017. De ahora en adelante nuestra energía estará enfocada en este nuevo comienzo. Tenemos alineaciones que podrían hacer de este año uno de los más atractivos en varios lustros.

Sin más, te mostramos las predicciones 2018 para cada uno de los signos. 🌙✨

ARIES

En el 2018 tu actitud 100% independiente podría evolucionar y dar paso a excelentes sociedades. Analiza quiénes pueden seguirte el ritmo, intelectual y físicamente; libérate de los que no (tus metas a mediano plazo te lo agradecerán). Estarás empeñado en alcanzar objetivos profesionales mucho más importantes y gratificantes; tienes la energía suficiente para hacerlo. Observa detenidamente tus patrones, sobre todo los psicológicos; trabaja conscientemente en ellos para que emerjas transformado a fin de año. ¡Vas con todo, Aries!

TAURO

Te estás conectando con personas nuevas y vibrantes, algunas de ellas muy diferentes a ti, es cierto; pero poco a poco te darás cuenta que en este año todo te saldrá mejor si lo haces acompañado. Como buscas seguridad, sueles andarte con mucha precaución; no te preocupes, este año trae para ti conexiones mágicas y cero amenazantes. Podrás renovar todo, tu apariencia, tu carrera profesional, e incluso algunas de tus creencias más arraigadas. De Junio en adelante encontrarás el equilibrio perfecto entre lo laboral y lo personal/sentimental.

GÉMINIS

En el 2018 estarás enfocado en los negocios, definitivamente. Si sueles ser multitarea, este año te enseñará a delegar responsabilidades. Aprender a pedir ayuda será lo más difícil; pero una vez que te des cuenta que funciona, te preguntarás por qué no lo hiciste antes. Deja de huir cuando tus relaciones se tornen algo serias, y descubrirás nuevos niveles de confianza y compañerismo. Lleva tus frustraciones al gimnasio, o a clases de yoga; medita; ¡pero no las ignores como haces siempre! A finales de año habrá energía disponible para alianzas exitosas. Emprende, es tu año.

CÁNCER

Cierta timidez te ha acompañado a lo largo de toda tu vida, Cáncer. Es hora de romper con esa reputación, abandonar los complejos y aprender a expresarte libremente. La vida es aquí y ahora. No porque seas un adulto quiere decir que no puedas jugar y divertirte, recuerda esto; relájate. Por otro lado, este año trae retos muy específicos para ti; deberás hacer una reparación estructural en alguna de tus relaciones de amistad o familia. Toma tu tiempo para analizar cuál será el mejor camino, no te apresures. En cuanto al romance, todo irá de maravilla.

LEO

Este es el segundo año consecutivo de una serie de eclipses en Leo que están revolucionando tu identidad y objetivos personales. Habrá dos eclipses más en tu signo (Enero y Agosto 2018) que podrían catapultarte a un camino completamente nuevo. Tus relaciones también sufrirán cambios importantes; tu vida hogareña tiene altas posibilidades de crecimiento/evolución. Podrías mudarte, comprar una propiedad o viajar para encontrarte con alguien. Conectarte con tus raíces familiares fortalecerá tu seguridad emocional. Para algunos Leo podría llegar un nuevo integrante: bebé, mascota, etc.

VIRGO

Es tu momento para dejar de ser el ermitaño que siempre has sido y salir a escena, conocer gente nueva y relajarte. Disfrutarás más la vida este año, andarás en plan nómada, conociendo nuevos lugares y relacionándote. Por fin entendiste que para obtener resultados diferentes, debes actuar diferente. En el amor, aunque se torne serio y te comprometas (muy a tu estilo), no olvides divertirte. Rompe el muro protector que construiste al rededor de tu corazón; es un buen año para ello, y también para que el mundo descubra lo increíble que eres. ¡Enhorabuena, Virgo!

LIBRA

¡Este año andarás en llamas! Tanto tu autoestima y encanto natural como tu patrimonio, estarán a la alza. Después de todo, cuando realmente te valoras a ti mismo, es difícil aceptar menos de lo que mereces. En la segunda mitad del año tus relaciones afectivas dará un giro de 360 grados. Explorar el sexo, la sensualidad y la espiritualidad podría convertirse en tu nuevo pasatiempo favorito. A mediados de año, podrías ascender a nuevas y poderosas alturas profesionales. Si tienes mommy issues (problemas con tu madre), es hora de trabajarlo conscientemente para dejarlo ir.

ESCORPIO

Escorpio, el 2018 se trata de ti. Con la llegada de Júpiter (planeta de la expansión) a tu signo, estás iniciando un nuevo ciclo que durará 12 años. Digamos que todo está puesto para tomar riesgos, experimentar y descubrir nuevas pasiones. No te encasilles en algo todavía, porque una de las cosas en las que estás incursionando podría convertirse en un nuevo y lucrativo camino el próximo año. Abre los ojos y tu corazón a nuevas perspectivas. Espera lo inesperado y da la bienvenida a lo desconocido ¡ya viene, estés listo o no!

SAGITARIO

En el 2018 intentar forzar las cosas será una batalla inútil, pero cuando dejes de resistirte a los planes del universo, las cosas encajarán divinamente. Conéctate con tu espiritualidad si quieres salir bien librado este año; a través de la meditación, la música, el arte o haciendo yoga. Es momento de sanar, perdonarte y enfrentar antiguos demonios. Si es necesario, pide ayuda profesional. Deja ir, confía en tu intuición. Haz borrón y cuenta nueva, avanza a un nuevo tipo de consciencia. No está en tu naturaleza esperar a que todo se acomode solo, pero por este año, así tendrá que ser. Sé paciente.

CAPRICORNIO

Es momento de fortalecer tus bases desde cero. Las partes anticuadas de tu vida e identidad se desvanecerán durante los próximos tres años, dando lugar a una versión tuya totalmente renovada. Haz un inventario, puedes cambiar cualquier cosa si te lo propones; tu aspecto, tu dieta, incluso tus amistades. Atraerás a personas nuevas que cambiarán la manera en la que percibes la vida. Posibles asociaciones románticas o profesionales se visualizan para la segunda mitad del año. Tu relación con el dinero también dará un giro. Estás cambiando de adentro hacia afuera, Capri. ¡No bajes el ritmo!

ACUARIO

Cada parte importante de tu vida estará pasando por un cambio radical este año (incluidas tus relaciones más cercanas), abróchate el cinturón y disfruta el viaje. A partir de Mayo podrías tener la oportunidad repentina de mudarte, comprar/vender casa, o ampliar tu familia. Es posible que tengas que viajar por negocios o trabajar horas extras, lo que exigirá esfuerzos adicionales para que no descuides tu vida sentimental. Tus ambiciones podrían llevarte muy lejos; este es uno de los años más afortunados en lo profesional.

PISCIS

Si bien es cierto que has tenido un par de años pesados, el 2018 podría traer alegrías y progreso. No te precipites ante ningún compromiso, tómate el año para explorar, viajar, y ser introspectivo. Las relaciones se volverán más ligeras, y disfrutarás de personas que te darán tu espacio y te harán sentir libre, pero querido. Algunas personas bien conectadas podrían ingresar a tu vida para abrirte algunas puertas. Cultiva estas relaciones, valen su peso en oro. Durante el verano podría llegar un nuevo romance o pasatiempo. Relájate y disfruta lo que el 2018 tiene para ti.