Saltar al contenido
Astrologeando

Piscis en el amor

Piscis en el amor

Piscis en el amor

Piscis en el amor es simplemente encantador. Estar con Piscis significa comprender lo que “romántico” significa; es coqueto, alegre, dulce, cariñoso, detallista, atento, extremadamente cursi sensible, complaciente, compasivo y tierno; así como entregado.

Sin embargo, cuando se percata de que está en una relación formal (y es tan despistado que tarda años en darse cuenta), le cuesta trabajo meterse de lleno al compromiso y en su interior surgen dudas. Por lo tanto, en ocasiones puede parecer irregular, inseguro y escurridizo.

Piscis es uno de los signos más vulnerables y teme constantemente que lo lastimen porque ya lo han hecho antes y no la ha pasado nada bien; incluso le costó muchísimo tiempo y esfuerzo recuperarse y volver a enfrentarse al mundo (es uno de los signos más codependientes y depresivos). Y eso le enseñó a no lastimar a los demás, porque sí, Piscis tiene un corazón enorme y su naturaleza emocional/espiritual lo hace empático y sensible al dolor ajeno.

Es de los pocos signos que te aceptarán tal como eres, por tu esencia, por lo que llevas dentro. No está interesado en los aspectos banales de la vida. Eso sí, tiene especial debilidad por aquellas personas “dañadas” que necesitan “arreglo” y se cree muy capaz de hacer sentir valorado a cualquiera. Confía plenamente en su capacidad para amar y generar cambios positivos a través de abrir su corazón y arropar a otros.

Piscis cree ciegamente en las casualidades, el amor a primera vista, las almas gemelas y el destino. Es un signo de mucha fe y sólo conoce una manera de amar: incondicionalmente.

 

Para conocer si eres compatible con Piscis, click aquí.