Saltar al contenido
Astrologeando

Los signos en el amor

Los signos en el amor

Los signos en el amor

¿No sabes cómo son los signos en el amor? ❤️ Algunos son más fríos, otros poco comprometidos; pero todos se enamoran, ¿cierto? ¡No busques más! Te decimos cómo se comporta cada signo cuando de mostrar sus sentimientos se trata. 😍

Aries en el amor

Aries en el amor

Aries no es uno de los signos más románticos o sentimentales; está enfocado a la acción, incluso en el amor. Se siente atraído por aquellas personas que le representan un reto; lo que Aries busca es prácticamente un espejo: personas decididas, de carácter fuerte y sobre todo, seguras.

Es infinitamente celoso (pero odia que lo celen), un tanto mandón y autoritario. Encima de todo, le tiene pavor al abandono. Se comporta como un niño, ávido de atención, protección y afecto; caprichoso, voluntarioso y ensimismado.

Le cuesta mucho trabajo “ver” a los demás y tomarlos en cuenta, pero a la vez no sabe estar solo. Recordemos que Aries es uno de los signos más controladores y buscará justo eso en sus relaciones.

SIEMPRE querrá tener la última palabra, lo cual resulta infantil, inmaduro e increíblemente egoísta para muchos y extrañamente encantador para otros.

Por otro lado, cuando Aries se enamora suele ser espléndido, cariñoso, confiable, generoso, divertido y muy apasionado. Sólo tiene que encontrar a esa persona tan segura de sí misma que no tenga problemas en dejarlo ser el centro de atención, pero que a la vez esté lleno de virtudes; es imprescindible que quien esté a su lado, sea una persona que le cause admiración y respeto.

Aunque le cuesta encontrar estabilidad en sus relaciones, cuando lo hace disfruta la vida en pareja. Valora mucho la convivencia, la intimidad y la compenetración con la persona que elige para compartir su vida. Por eso es indispensable que si decides estar con Aries, seas una persona confiable, comprometida y de fuertes valores/convicciones.

Descubre qué signos son más compatibles con Aries.

Tauro en el amor

Tauro es sin duda uno de los signos más conservadores, pacíficos, tranquilos, hogareños, sensuales y fieles del Zodiaco. En el amor, esto es lo que ofrece; pero también lo que espera a cambio. No olvidemos que ante todo, Tauro siempre estará en la búsqueda de una pareja que le pueda ofrecer seguridad.

Este signo suele ser también un tanto posesivo y dependiente; por lo tanto preferirá construir bases sólidas en sus relaciones, a través de la armonía, el apoyo emocional, la confianza, el respeto y la estabilidad.

Si te interesan las relaciones realmente duraderas, Tauro es una de tus mejores opciones. Al estar regido por Venus (planeta del amor) posee un talento nato para mantener relaciones equilibradas y libres de conflictos. Es cariñoso, generoso, atento, y aunque un poco celoso y temperamental, sabe distinguir perfectamente las batallas que no vale la pena pelear.

Eso sí, a Tauro no le gusta que lo presionen, no le gusta tomar decisiones express de las cuales pueda arrepentirse más tarde; respira hondo, tenle paciencia y Tauro te recompensará con experiencias placenteras, detalles románticos y sorpresas inesperadas.

Por otro lado, debes saber que es muy exigente, y no le va a regalar su corazón a cualquiera; tendrás que estar a la altura de sus necesidades. Le atraen las personas seguras, pacientes, decididas, en control y por supuesto, bellas y de sólidos valores familiares.

Descubre qué signos son más compatibles con Tauro.

Géminis en el amor

Géminis tiene una doble naturaleza, también en el amor. Funciona así: Por un lado, se entrega emocionalmente (o al menos lo intenta), y por otro lado, rechaza por completo el romanticismo.

A Géminis le encanta el periodo de conquista, y hará uso de todos sus recursos para lograr sus objetivos, pero una vez que vea conquistado lo que parecía inconquistable, perderá interés; convirtiéndolo en uno de los signos más rompecorazones del Zodiaco.

Si te enamoras de Géminis, no será nada fácil seguirle el ritmo. Es muy sociable, pero también disfruta mucho su libertad y autonomía; no le gusta la gente dependiente y necesita mantenerse en movimiento, aire como es. Necesita estimulación constante para no aburrirse, darse la media vuelta y desaparecer.

Es encantador, sí. Dotado de una labia sin precedentes, es normal que consiga todo lo que se propone. Además es muy inteligente, astuto y generoso; sabrá endulzarte el oído, hacerte sentir especial y encima, te vas a reír mucho.

Aunque tiene fama de entablar relaciones usualmente cortas; cuando realmente se enamora (y no lo hace muy a menudo) podría tender a obsesionarse y llevar las cosas al siguiente nivel. No temas ni por un segundo decirle que NO, no lo alejarás; al contrario, entre más difícil le resultes, mayor interés pondrá en ti.

Géminis en el amor busca personas con su misma energía, que disfruten explorar y experimentar cosas nuevas. Personas con su mismo nivel intelectual y agilidad mental; incluso igual de independientes. Cuando por fin lo encuentre, sabrá sentar cabeza. Mientras eso no pase, andará de una aventura a otra; por tiempo indefinido. Así es Géminis; le cuesta trabajo comprometerse.

Descubre qué signos son más compatibles con Géminis.

Cáncer en el amor

Cáncer es uno de los pocos signos ideales para entablar una relación a largo plazo. Desborda sensualidad, lo cual le permite tener muchas parejas a lo largo de su vida, pero cuando encuentra el amor verdadero se muestra fiel, entregado y estable.

Uno de los grandes sueños de Cáncer es formar una familia; cuando por fin lo logra, no necesita nada más; se siente profundamente realizado. ❤️

La sensibilidad es una de sus mejores cualidades; por lo tanto, es ultra amoroso, protector e incondicional. Si hay un signo detallista y capaz de consentir a los que ama, sin duda es Cáncer.

Pero por favor, no le seas infiel; si lo lastimas, difícilmente podrás volver a atravesar su coraza. Su naturaleza intuitiva lo hace sumamente perceptivo, por lo que descubrirá cualquier engaño, lo decepcionarás profundamente, y lo peor; NO LO OLVIDARÁ JAMÁS. 😱

Si logras traspasar la gruesa piel que protege a Cáncer, hasta llegar a su noble corazón, podrás disfrutar de un amor 100% puro y desinteresado; así como de cuidados y ¿por qué no? también de placeres sexuales, porque aquí entre nos, es un signo muy erótico y desinhibido en la intimidad.

Debes saber que le atraen las personas exitosas y seguras de sí mismas; quizás por cubrir en cierta forma sus propias inseguridades. Es cambiante como su regente (la luna); pero con romanticismo y algo de admiración por su apariencia/habilidades, es altamente posible conquistarlo.

Descubre qué signos son más compatibles con Cáncer.

Leo en el amor

Los leones del Zodiaco son sumamente carismáticos y suelen disfrutar la vida como pocos. Así que el amor no les es nada indiferente, sobre todo si encuentran a una persona que los haga sentir importantes, a la que le guste divertirse. Para Leo, el sentido del humor y una buena carcajada, siempre serán indispensables (como buen signo de fuego). 😁

Adora ser el centro de atención; si percibe algo de indiferencia, irremediablemente perderá el interés y buscará una nueva aventura. Para mantenerlo interesado, deberás comprender rápidamente que su naturaleza es sumamente vanidosa.

También debes tomar en cuenta que Leo es un aficionado empedernido de las relaciones pasajeras. Le gusta cazar, conocer gente y experimentar cosas nuevas; es su hit brincar de una relación a otra.

A pesar de ser un signo sumamente leal como amigo, lamentamos decirte que en pareja, no es de los más fieles; mucho menos si no has tocado realmente su corazón. En cambio, si de pasar un buen rato sin compromisos se trata, Leo es la mejor de tus opciones.

Conquistarlo, es relativamente sencillo. Al estar regido por el sol, suele ser egocéntrico; así que los halagos, mimos, regalos y buenos tratos serán siempre bien recibidos por este signo. Déjalo brillar, no intentes restarle protagonismo ¡y listo! ¿ves? fácil. 🤪

Descubre qué signos son más compatibles con Leo.

Virgo en el amor

La pregunta del millón: ¿Cómo es Virgo en el amor? Pues verán; es estable, leal y súper comprometidoPrefiere las relaciones a largo plazo, no será fácil tener una aventura con él; para este signo el amor es cosa seria.

Pero ojo, que Virgo sea serio no quiere decir que sea aburrido. Cuando se enamora, es tierno, amoroso, divertido y empático. Si hay alguien que pueda cuidar de su pareja sin que le represente una carga, ese es Virgo.

Eso sí, es ultra fan de llevar una vida saludable; se cuida mucho en todos los aspectos, tanto física, como mental y emocionalmente. Por lo tanto, Virgo siempre estará al pendiente de tu bienestar; pero para que se fije en ti, será INDISPENSABLE que no descuides ni tu salud, ni tu aspecto físico.

Obvio también deberás profesarle cuidados, cariños y mimos; no lo olvides. Consiéntelo, halágalo e involúcralo en tus planes/decisiones, verás cómo entras en su corazón a la velocidad de la luz. Para Virgo es de vital importancia sentirse necesitado y deseado por sus parejas.

Virgo nunca se cerrará al amor, estará en la búsqueda constante de una persona que lo acompañe el resto de su vida. Este signo construye sus relaciones con miras a formalizar, es un hecho; pero si en el camino no funciona, no se detiene, continúa buscando; hasta que un buen día, encuentra a una persona realmente ajustada a sus necesidades; una persona “perfecta” para él. Así las cosas con este signo.

Descubre qué signos son más compatibles con Virgo.

Libra en el amor

Si buscas una pareja que desee hacer TODO contigo, Libra es tu mejor opción. Debes saber que este signo no opera muy bien que digamos sin compañía; detesta la soledad.

Cuando está enamorado, es su máximo hacer planes y disfrutar la vida en pareja. Eso sí, suele ser demandante, pero a cambio, te dedicará TODO su tiempo; serás su prioridad en todo momentoLibra es uno de los pocos signos que cuidan muy bien a las personas que aman, llenándolas de detalles y atenciones. Como pareja es coqueto, sincero, auténtico, divertido, cariñoso y sumamente comunicativo.

Si tu crush es Libra pero no sabes cómo hacerle para que se fije en ti (qué sad ☹️), debes poner especial atención en tu arreglo personal. No arruines la primera impresión; para este signo es particularmente importante este aspecto.

Al estar regido por Venus, el planeta tanto del amor como de la belleza, Libra suele ser totalmente obsesivo con la armonía. No perderá su tiempo con una persona que no le atraiga físicamente o cuyos hábitos le desagraden. Si eres una persona descuidada, será mejor que te retires dignamente.

Te sorprenderá lo carismático, encantador, inteligente, detallista, espléndido, tierno y complaciente que puede llegar a ser este signo. Tu vida de la mano de Libra, será algo así como una comedia romántica; garantizado. 😍

Descubre qué signos son más compatibles con Libra.

Escorpio en el amor

Escorpio es uno de los signos más intensoses SIN DUDA el signo más intenso del Zodiaco, en TODOS los sentidos. Le gusta experimentar la vida al máximo y escapar continuamente de la rutina, pero siempre bien acompañado.

Es intuitivo, apasionado, celoso y posesivo; no le gusta compartir con nadie lo que considera suyo (incluidas sus parejas), y reacciona PÉSIMO cuando descubre una infidelidad. Cuando realmente se enamora, lo hace profundamente. Es infinitamente leal, fiel y entregado; repetimos, cuando realmente se enamora. 🤨

Este signo disfruta mucho tener absoluto control de sus relaciones sentimentales; le gusta saber que lleva las riendas, es increíblemente dominante. Es posible que ante ciertas situaciones pueda mostrarse un poco agresivo; pero si encuentra a una persona leal, transparente y sobre todo que no dude en compartir sus verdaderos sentimientos, Escorpio podría perder la cabeza.

Pero no te vamos a engañar, es difícil conquistarlo. Al principio es en extremo cauteloso; no se niega al amor, pero tampoco se fía de cualquiera. Ármate de paciencia, porque tardará un tiempo considerable en mostrarse tal como es, y otro tanto más en abrir su corazón.

Para atraer su atención tienes que ser una persona inteligente, abierta, segura y muy apasionada, pues el sexo para este signo es MUY importante.

Una vez que Escorpio se enamora perdidamente, se convierte en una de las mejores parejas del Zodiaco. Por favor, lee bien: Nadie, absolutamente NADIE te va a amar, valorar y proteger como Escorpio, créenos.

Descubre qué signos son más compatibles con Escorpio.

Sagitario en el amor

Recordemos que el elemento de Sagitario es el fuego; por lo tanto, naturalmente es apasionado, positivo, curioso, divertido, aventurero, emprendedor y súper enamoradizo.

Pero te tenemos una buena noticia: Atraer a Sagitario no es tarea complicada. Es un signo súper alegre, que disfruta mucho la vida; en especial si se encuentra rodeado de personas abiertas y expresivas que sepan hacerlo reír, ¡le encanta reír y pasarla bien! 😬

Eso sí, para conquistar a Sagitario deberás aguantarle el ritmo, ya que es dueño de una pila ultra recargada. Por otro lado, su libertad es cero negociable. Si aprendes a respetarla, fácilmente te ganarás un puesto en su vida.

Para tener éxito con este signo, tendrás que estar dispuesta a probar cosas nuevas, conocer gente inusual, experimentar nuevas sensaciones, ver la vida a colores, y alejar poco a poco las nubes grises de tu mente; pues Sagitario es cinta negra en encontrar soluciones y apreciar el lado bueno de las cosas.

Si lo celas exageradamente, tratas de encerrarlo en una rutina, te quejas demasiado, o tienes por ahí un par de costumbres muy cuadradas; lo verás huir de tu lado. Por eso tiene fama de infiel, porque se aburre a la velocidad de la luz, ¡quedas advertida! 😳

Descubre qué signos son más compatibles con Sagitario.

Capricornio en el amor

Lamentamos ser nosotros quienes te lo digamos, pero el amor no es lo primordial para Capricornio. ☹️ Espera, no te pongas triste, también es cierto que cuando llega a enamorarse, suele mantener relaciones estables, tradicionales y duraderas. Siempre buscará formar una familia, protegerá a su pareja a toda costa; por eso no es fácil conquistarlo.

Una vez que logres entrar en su corazón, será 100% leal. Aunque no siempre demostrará su amor activamente, con palabras cursis o cariños exagerados, su protección y fidelidad te harán sentir sumamente segura.

Este signo se caracteriza por buscar parejas que deseen crecer a su lado, que tengan ambiciones, que busquen siempre mejorar. Si su pareja se mantiene dentro de su zona de confort, terminará por abandonar la relación; dándole siempre prioridad a sus metas/sueños.

Por otro lado, respecto a la intimidad; Capricornio se caracteriza por ser de los mejores amantes. Para tener una buena sesión de sexo con ellos, basta con permitirles mantener el control, tanto fuera como dentro de la cama; le gusta dominar, pero también se preocupará por dejarte complacida (y exhausta). 😈

Si te interesa, tendrás que demostrarle que eres una persona seria, inteligente, con buen sentido del humor, dispuesta a mimarlo; Capri pone mucha atención en los pequeños pero significativos detalles.

Descubre qué signos son más compatibles con Capricornio.

Acuario en el amor

Acuario se siente irremediablemente atraído por relaciones inusuales, fuera de lo convencional. Suele sentirse fácilmente amenazado cuando se le restringe o limita. Recordemos que su libertad y su individualidad SIEMPRE serán su prioridad, por lo tanto necesita una pareja que pueda ofrecerlo.

Quiere ser amado por su maravilloso intelecto, más que por sus buenos sentimientos (que los tiene). Le encanta saberse en relaciones con retos intelectuales a la orden del día, le gustan las personas abiertas que ven hacia el futuro y disfrutan su presente.

Suele autopercibirse como único, rebelde y provocativo. Siempre buscará un poco de esto en todas sus relaciones. Aunque pareciera solitario, distante y frío, es uno de los signos más humanitarios y leales que existen.

Valora mucho poder encontrar en la misma persona tanto una pareja, como un amigo. Por otro lado, no es uno de los signos más emocionales, tampoco suele desarrollar fuertes apegos; lo cual puede sacar de quicio a aquellos cuyo perfil es codependiente.

Déjale saber lo interesante que es, reconoce sus brillantes ideas y que su línea de pensamiento es creativa y visionaria. Acuario te recompensará con honestidad, sinceridad, fidelidad, detalles únicos, experiencias memorables, promesas cumplidas; a su lado no existirán rutinas y NUNCA dejará de sorprenderte.

Descubre qué signos son más compatibles con Acuario.

Piscis en el amor

Piscis en el amor es simplemente encantador. Estar con Piscis significa comprender lo que “romántico” significa; es coqueto, alegre, dulce, cariñoso, detallista, atento, extremadamente cursi sensible, complaciente, compasivo y tierno; así como entregado.

Sin embargo, cuando se percata de que está en una relación formal (y es tan despistado que tarda años en darse cuenta), le cuesta trabajo meterse de lleno al compromiso y en su interior surgen dudas. Por lo tanto, en ocasiones puede parecer irregular, inseguro y escurridizo.

Piscis es uno de los signos más vulnerables y teme constantemente que lo lastimen porque ya lo han hecho antes y no la ha pasado nada bien; incluso le costó muchísimo tiempo y esfuerzo recuperarse y volver a enfrentarse al mundo (es uno de los signos más codependientes y depresivos). Y eso le enseñó a no lastimar a los demás, porque sí, Piscis tiene un corazón enorme y su naturaleza emocional/espiritual lo hace empático y sensible al dolor ajeno.

Es de los pocos signos que te aceptarán tal como eres, por tu esencia, por lo que llevas dentro. No está interesado en los aspectos banales de la vida. Eso sí, tiene especial debilidad por aquellas personas “dañadas” que necesitan “arreglo” y se cree muy capaz de hacer sentir valorado a cualquiera. Confía plenamente en su capacidad para amar y generar cambios positivos a través de abrir su corazón y arropar a otros.

Piscis cree ciegamente en las casualidades, el amor a primera vista, las almas gemelas y el destino. Es un signo de mucha fe y sólo conoce una manera de amar: incondicionalmente.

Descubre qué signos son más compatibles con Piscis.

Scroll Up