Los signos cuando están deprimidos | Astrologeando

Los signos cuando están deprimidos

LOS SIGNOS CUANDO ESTÁN DEPRIMIDOS

La depresión es un trastorno que provoca tristeza, decaimiento anímico, pérdida de interés y baja autoestima; entre otras cosas. ¿Cómo se comportan los signos cuando están deprimidos? Te lo contamos.

 

ARIES

Se violenta, aún cuando no está siendo provocado. Sentirá necesidad de estar cerca de sus seres queridos, pero se encargará de alejarlos con su actitud.

TAURO

Tiende a proyectar su tristeza en los demás y se hace cargo de ello. Hará lo que esté en sus manos porque los que lo rodean se sientan felices.

GÉMINIS

Procura mantenerse súper ocupado, hasta que se le pasa.

CÁNCER

Es el único signo que no subestima a sus redes de apoyo. Pide ayuda a su familia y amigos, llora si siente ganas de hacerlo y comunica exactamente cómo se siente para que lo puedan ayudar. ¡Bien hecho, Cáncer!

LEO

Organiza fiestas épicas para distraerse y levantar el ánimo; baila como si no hubiera un mañana.

VIRGO

Trata de convencerse a sí mismo de que sus sentimientos son totalmente irracionales e inútiles y procura pensar en ello lo menos posible. Fracasa en el intento.

LIBRA

Lo detecta de inmediato y después de unos días de llorar amargamente, tiende a construirse experiencias nuevas, desconectarse por completo de la rutina: viajar, cambiar de look. Esa es su forma de resetearse para poder empezar de nuevo, con mucho mejor ánimo.

ESCORPIO

Se sumerge intencionalmente en su tristeza y negatividad hasta quedar destruido y luego resurge más fuerte, de entre las cenizas.

SAGITARIO

No le dura mucho la depre, la detecta de inmediato, la acepta y entra en una dinámica de auto-animarse para salir de ahí lo antes posible.

CAPRICORNIO

El más propenso a deprimirse, por su naturaleza sumamente negativa. Normalmente se pone a la defensiva y anda de muy mal humor, hasta que alguien lo hace entrar en razón. Le cuesta salir del bache, dado que tarda una eternidad en aceptarlo y empezar a trabajar en ello.

ACUARIO

Suele dormir mucho y en general necesita que lo dejen en paz, en silencio y a solas. No necesita ayuda, sabe que está deprimido y sólo le dará tiempo.

PISCIS

Duerme MUCHO más de lo normal, se le ve agotado, sin energía y mucho más distraído que de costumbre. Desacreditará cualquier consejo u opinión que le den, ya que tiende a sentir que nadie realmente puede comprender su situación.
Comparte:
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up