Saltar al contenido
Astrologeando

Los signos como pareja (ellos)

Los signos como pareja (ellos)

Los signos como pareja (ellos)

¿No sabes con quién te estás relacionando? No te preocupes, te contamos cómo son los signos como pareja. 👫

Aries como pareja

Anda emocionado y acelerado. Hará planes por los dos, ahora eres parte importantísima de su vida y te lo demostrará en todo momento. Puede que te secuestre y te lleve a dar un paseo sorpresa.

Tauro como pareja

Se preocupa por ti. No quiere que nada ni nadie te haga daño, está listo para protegerte. Suele enviar chocolates o flores, e invitarte al cine. Siempre te deja elegir la película.

Géminis como pareja

Te hace reír. Le encanta hablar contigo, contarte sus planes y sueños. Adora discutir, es una de sus maneras de demostrar su cariño. No suele ser muy cursi, pero se encargará de que sepas que le importas.

Cáncer como pareja

Es súper cariñoso y tierno. Recuerda con extra lujo de detalles cada experiencia que han compartido. Encontrará la forma de hacerte sentir querida y protegida todo el tiempo.

Leo como pareja

Siente que te ama y eres su alma gemela. Se enamoró muy rápido y ahora se encargará de demostrártelo con grandes gestos y detalles. Te llenará de regalos, ¡suertuda!

Virgo como pareja

Te hace sentir segura, ¡al fin una relación estable! Te demuestra constantemente que te admira y está orgulloso de ti, además le encanta verte reír. Aceptará cualquier tipo de actividad sana que le propongas.

Libra como pareja

El más romántico de todos. Quiere aprender rápido cómo funcionas, quiere saber de tu pasado y de tus planes a futuro. Te llenará de cariños, detalles y MUCHAS sorpresas. Tendrá ojos sólo para ti.

Escorpio como pareja

Un poco intenso. Te hará sentir muy segura, pero te dejará bien claro que es celoso. Se preocupará por ser una mejor persona para ti. Ahora eres suya, no lo olvides.

Sagitario como pareja

Súper expresivo. Ya no se ve sin ti, quiere que vayan a todos lados juntos; te presenta a su familia y te arma escenitas de celos sin trascendencia alguna. Todo parece ir muy rápido, pero cada día te conquista un poco más.

Capricornio como pareja

Te apoya en todo. Te hará sentir única y especial. Hará todo lo que esté en sus manos para que la relación funcione y te sientas segura. Incluso tal vez logres romper con su usual rigidez.

Acuario como pareja

Se convierte en tu novio y tu mejor amigo. Sabe todo de ti y te acepta tal como eres, con defectos y virtudes; considera que eres única. No espera ni exige demasiado de ti.

Piscis como pareja

El más enamorado del mundo. Lo sorprendes mirándote fijamente, embelesado; le encantas. Quiere compartir absolutamente todo contigo; su vida, para empezar.

Portada: Freepik

Scroll Up