LOS PEORES DEFECTOS DE LOS SIGNOS

2-los-peores-defectos-de-los-signos

Porque la perfección no existe, te dejamos los peores defectos de los signos. Entiéndase por “defectos”, aquellas áreas de oportunidad en las que cada signo puede trabajar para mejorar.

 

ARIES
Aries es líder por naturaleza, pero ¿quién le dijo que está a cargo de todo? Es mandón y voluntarioso, no sigue indicaciones DE NADIE (mucho menos órdenes) y realmente le molesta no ser considerado el mejor. Además, es el signo que menos toma en consideración los sentimientos de los demás. Aries pasa sobre quien tenga que pasar y sin remordimiento. Simplemente, así es.
TAURO
Tauro tiene un ego ENORME, no trates de hacerle ver que no es taaaaan íntegro, bueno, equilibrado y justo como cree serlo. No te atrevas a juzgarlo, criticarlo o sugerirle que cambie algo en él, porque te dará el sermón de tu vida. Tauro puede ponerse realmente mal cuando alguien se atreve a dudar del concepto en el que se tiene. Cuidado.
GÉMINIS
Es muy hipócrita de Géminis asegurar que detesta a la gente doble cara, cuando él lo es ¿no creen? Géminis es sumamente cambiante, puede pasar de súper feliz a depresión extrema en un instante, ¡literal! Toca estar muy al pendiente de sus cambios de humor, debido a que NUNCA se sabe qué reacción esperar de él. Géminis, es súper difícil comprenderte; lo sabes.
CÁNCER
Cáncer necesita un curso urgente de manejo de la ira. Puede estar riendo contigo a carcajadas y cinco minutos más tarde gritarte hasta de lo que te vas a morir, por un detalle estúpido e insignificante como imaginar que lo viste feo, por ejemplo. Cáncer es capaz de hacer de algo muy pequeño un verdadero problema, y todo por no saber controlar sus enojos.
LEO
Otra vez, la ira. Pero en el caso de Leo, podría destruir la jungla entera en cuestión de segundos, para luego volver a la calma y hacer como que no pasó nada. Un Leo enojado puede hacer muchas cosas estúpidas de las que luego se arrepiente. Y ni se te ocurra hacerlo quedar en ridículo; además de arrancarte el corazón, nunca te lo perdonará.
VIRGO
Virgo siempre ha de tener la razón, SIEMPRE. Va a luchar por hacer prevalecer sus ideas, hasta las últimas consecuencias. Preferirá tener un grupo de pocos amigos que apoyen su lógica, que un grupo grande que se oponga a ella. Para Virgo no existe lógica mejor fundamentada que la suya, es incluso capaz de afirmar que la teoría de la gravedad es una mentira, con tal de defender una idea propia. A ese grado llega su obstinación.

 

LIBRA
Libra es egoísta y piensa que los demás deben darle todo lo que quiere, necesita o simplemente se le antoja; a la hora que él quiere y como él quiere (y también espera que los demás adivinen todo lo anterior, no ve la necesidad ni de pedir las cosas). Obviamente cuando esto no sucede, se frustra y se entristece. Encima, Libra podrá ser encantador, pero cuando no le caes bien, LITERAL no existes para él.
ESCORPIO
Cuando Escorpio no es súper reservado y misterioso, es totalmente imprudente. O es un libro cerrado, o “saca el cobre” abruptamente cuando menos lo esperas y te cuenta los detalles más íntimos, esos que NADIE quiere escuchar. Definitivamente Escorpio no sabe mantener un balance apropiado entre lo que muestra y lo que no, sacando de onda a propios y extraños.
SAGITARIO
Sagitario es irresponsable e imprudente porque PUEDE. Así, sólo por convivir; es capaz de tatuarse, raparse, renunciar a su trabajo, etc. ¿y las razones? porque quiere y porque sí. Sagitario no suele usar su sentido común, y por lo tanto, tiende a cometer muchos errores. Que alguien le avise que hay ocasiones en la vida en que a todos nos toca ser un poco responsables.
CAPRICORNIO
Capricornio está completamente satisfecho con su personalidad. Ni te esfuerces en sugerirle que cambie algo, porque aunque reconozca que podría cambiar ciertas cosas para mejorar, carece de toda voluntad para hacerlo. Para Capricornio siempre será más fácil reemplazar a la gente que lo rodea que implementar cambios en su persona. Así de fácil.
ACUARIO
Acuario suele sentirse orgulloso hasta de sus peores defectos. Piensa que si cambia, dejaría de ser auténtico. Así es como cree que se distingue de los demás, siendo muy terco respecto a no cambiar; incluso a pesar de que bien sabe que pone en riesgo sus relaciones. Acuario simplemente no va a sacrificar su autenticidad, por nada ni nadie.
PISCIS
Piscis es exageradamente sensible. Tiende a tomar situaciones que nada tienen que ver con él, personales. Pero cuando esto pasa, no hay enojo ni reclamos, Piscis simplemente se tira a la depresión y siente que su vida ya no tiene sentido. Piscis, ¡existen otras emociones, aparte de la tristeza! Despierta, por favor.

 

Foto: Google

 

Comparte
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up