LOS ELEMENTOS: TIERRA

TIERRA

CARACTERÍSTICAS DE LOS SIGNOS DE TIERRA: TAURO, VIRGO Y CAPRICORNIO

 

Suelen ser prácticos, trabajadores e independientes; siempre saben exactamente lo que quieren y cómo conseguirlo. Son los signos más estables del Zodiaco.
Por otro lado, es muy difícil descifrarlos y conocerlos bien, ya que tienden a esconder sus emociones; suelen ser reservados y se pueden llegar a percibir como demasiado serios o aburridos, no lo son; les toma una eternidad confiar plenamente en los demás, pero una vez que lo hacen, son muy divertidos.
Los signos de tierra creen en lo que pueden ver, escuchar, oler, saborear y tocar; les cuesta ir más allá de sus cinco sentidos (ser espirituales), pero cuando lo logran, revelan mucha luz en sus vidas.

 

Tauro es estable y perseverante, Virgo es muy privado y analítico, Capricornio es hogareño y apegado a las reglas. Los tres suelen tener los pies bien puestos en la tierra, son muy leales y tienen un sentido de la responsabilidad elevado.
Los signos de tierra son altamente compatibles con los signos de tierra (Tauro, Virgo, Capricornio), muy compatibles con los signos de agua (Cáncer, Escorpio, Piscis), medianamente compatibles con los signos de fuego (Aries, Leo, Sagitario) y poco compatibles con los signos de aire (Géminis, Libra, Acuario). Aunque puede ser que se entiendan un poquito mejor con los signos de fuego o aire cuando éstos presentan ascendentes en tierra o agua.
Para lidiar con los signos de tierra tendrás que entender que les gusta la seguridad, estabilidad y tranquilidad.
Tip: No los presiones, detestan a las personas aceleradas. ☺️

 

Comparte
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

1 comentario on “LOS ELEMENTOS: TIERRA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up