Saltar al contenido
Astrologeando

Los elementos: Aire

Los elementos: Aire

AIRE

Los signos de aire: Géminis, Libra y Acuario son considerados los “comunicadores” del Zodiaco, pero cada uno se comunica de manera diferente.

La inteligencia de los tres es sobresaliente y son muy ágiles mentalmente, lo que los hace cinta negra en dar y ganar debates; créeme, no quieres ponerte a discutir con ellos.

Por otro lado, constantemente generan ideas y no siempre las realizan, pero cuando se enfocan en algo, no se detienen hasta conseguir lo que quieren; aunque a decir verdad, es difícil que se enfoquen. 😳 Los signos de aire piensan tal vez demasiado, sobreanalizan, ponen las cosas sobre la balanza (no sólo Libra) y sus conclusiones e ideas suelen ser brillantes; pero una vez que concluyen, suelen perder interés.

Son curiosos, inconstantes, se desentienden emocionalmente con mucha facilidad y suelen dar la impresión de ser dispersos, debido a que viven en sus propios pensamientos. Adoran estar enamorados, pero no comprenden muy bien cómo mantener una relación. Son como el aire, tal cual: Superficiales, incontrolables, en ocasiones fríos, a veces distantes y sobre todo, no los puedes atar.

Géminis es persuasivo y sociable, Libra es idealista y conciliador, Acuario es lógico y humanitario. Los tres son impredecibles, creativos, no toleran las imposiciones y detestan la rutina.

¿QUÉ HAY DE LA COMPATIBILIDAD ENTRE ELEMENTOS?

Los signos de aire son altamente compatibles con los signos de aire (Géminis, Libra, Acuario), muy compatibles con los signos de fuego (Aries, Leo, Sagitario), medianamente compatibles con los signos de tierra (Tauro, Virgo, Capricornio) y poco compatibles con los signos de agua (Cáncer, Escorpio, Piscis). Aunque puede ser que se entiendan un poquito mejor con los signos de tierra o agua cuando éstos presentan ascendentes en aire o fuego.

Para lidiar con los signos de aire será necesario entender que harán lo que les de la gana, estés de acuerdo o no; y no hay nada que puedas hacer al respecto.

Tip: Dales absoluta libertad (son coquetos, pero no infieles) y todo será felicidad. 😉