Saltar al contenido
Astrologeando

Libra en el amor

Libra en el amor

Libra en el amor

Si buscas una pareja que desee hacer TODO contigo, Libra es tu mejor opción. Debes saber que este signo no opera muy bien que digamos sin compañía; detesta la soledad.

Cuando está enamorado, es su máximo hacer planes y disfrutar la vida en pareja. Eso sí, suele ser demandante, pero a cambio, te dedicará TODO su tiempo; serás su prioridad en todo momentoLibra es uno de los pocos signos que cuidan muy bien a las personas que aman, llenándolas de detalles y atenciones. Como pareja es coqueto, sincero, auténtico, divertido, cariñoso y sumamente comunicativo.

Si tu crush es Libra pero no sabes cómo hacerle para que se fije en ti (qué sad ☹️), debes poner especial atención en tu arreglo personal. No arruines la primera impresión; para este signo es particularmente importante este aspecto.

Al estar regido por Venus, el planeta tanto del amor como de la belleza, Libra suele ser totalmente obsesivo con la armonía. No perderá su tiempo con una persona que no le atraiga físicamente o cuyos hábitos le desagraden. Si eres una persona descuidada, será mejor que te retires dignamente.

Te sorprenderá lo carismático, encantador, inteligente, detallista, espléndido, tierno y complaciente que puede llegar a ser este signo. Tu vida de la mano de Libra, será algo así como una comedia romántica; garantizado. 😍

Descubre qué signos son más compatibles con Libra.

Scroll Up