Saltar al contenido
Astrologeando
Leo

Leo en el amor

Leo en el amor

Leo en el amor

Los leones del Zodiaco son sumamente carismáticos y suelen disfrutar la vida como pocos. Así que el amor no les es nada indiferente, sobre todo si encuentran a una persona que los haga sentir importantes, a la que le guste divertirse. Para Leo, el sentido del humor y una buena carcajada, siempre serán indispensables (como buen signo de fuego). 😁

Adora ser el centro de atención; si percibe algo de indiferencia, irremediablemente perderá el interés y buscará una nueva aventura. Para mantenerlo interesado, deberás comprender rápidamente que su naturaleza es sumamente vanidosa.

También debes tomar en cuenta que Leo es un aficionado empedernido de las relaciones pasajeras. Le gusta cazar, conocer gente y experimentar cosas nuevas; es su hit brincar de una relación a otra.

A pesar de ser un signo sumamente leal como amigo, lamentamos decirte que en pareja, no es de los más fieles; mucho menos si no has tocado realmente su corazón. En cambio, si de pasar un buen rato sin compromisos se trata, Leo es la mejor de tus opciones.

Conquistarlo, es relativamente sencillo. Al estar regido por el sol, suele ser egocéntrico; así que los halagos, mimos, regalos y buenos tratos serán siempre bien recibidos por este signo. Déjalo brillar, no intentes restarle protagonismo ¡y listo! ¿ves? fácil. 🤪

Descubre qué signos son más compatibles con Leo.

Scroll Up