Saltar al contenido
Astrologeando

La mujer Virgo

La mujer Virgo

LA MUJER VIRGO

La mujer Virgo tiene un carácter reservado. Es sumamente lógica, analítica, exigente y con los pies bien puestos sobre la tierra.

Estamos hablando de una mujer que pudiera definirse como “aferrada”, a sus ideas, sus creencias y su manera de hacer las cosas. No es una de las más soñadoras, ni de las más emocionales. Y te damos un consejo desde ya, no la toques sin su previa autorización; valora mucho su espacio personal.

Es un tanto rígida, neurótica se fastidia rápidamente y tiene serios problemas aceptando críticas; pero por otro lado es atractiva, detallista, organizada, perfeccionista, comprometida, responsable, tranquila, estable e inteligente. Es dueña de un excelente sentido del humor, aunque sarcástico y burlón (por lo general); lo que saca de quicio a más de uno. Pero créenos, sabe hacer reír.

Lo que la distingue del resto, es su determinación para mejorar constantemente en tres aspectos: mente, cuerpo y éxito profesional. Difícilmente aceptará compartir su vida con personas viciosas o descuidadas en el aspecto físico.

Es terrenal y se apega exclusivamente a lo que puede percibir a través de sus sentidos; lo cual le genera un área de oportunidad importante: el plano espiritual. Además, no le gusta depender de nadie; es autosuficiente y un tanto workaholic.

Tip: Si deseas conquistar a una mujer Virgo, llénala de detalles y muestras inesperadas de cariño. Es fría por fuera, pero cursi por dentro (muy dentro).

 

Para conocer si eres compatible con Virgo, click aquí.