Saltar al contenido
Astrologeando

La mujer Piscis

La mujer Piscis

LA MUJER PISCIS

A nadie le gusta más ser mujer, como a la mujer Piscis. Es femenina, emocional, dulce, cariñosa y soñadora como ninguna otra. Adora sobre todas las cosas sentirse cuidada y protegida por su pareja.

Estamos hablando de la mujer más imaginativa y fantasiosa del Zodiaco. Su vida es una puesta en escena, color rosa; o bien una buena comedia romántica que ella misma protagoniza. Cuesta plantarle los pies en la tierra, ya que maneja su vida basándose en la intuición, sentimientos y emociones. Es de las que piensan que el mejor remedio para todo mal, es un abrazo, el cariño y las atenciones de sus seres queridos.

De vez en cuando se da fuertes golpes de realidad que la dejan devastada y con pocos ánimos para seguir. De hecho no entiende muy bien el concepto “realidad” y se le complica la existencia cuando trata de comprender a las personas poco espirituales.

Es amable, cálida, artística, sensible, confiable, algo tímida, vulnerable, hedonista, poco articulada, en ocasiones insegura y muy distraída. Pareciera que no hay poder humano que la atormente; es pacífica, empática, tranquila y nada violenta. Se requerirá de mucho esfuerzo para sacarla de sus casillas, y si por fin lo logras; huye, en serio.

Existen dos tipos de mujeres Piscis, las que tienen la determinación para generar un beneficio de sus habilidades/talentos y las que no tienen la energía suficiente para esto, dejándose simplemente llevar por la corriente.

Tip: Si deseas conquistar a una mujer Piscis, hazle sentir que puedes cuidarla, que le ayudarás a resolver cualquier problema que se le presente sin que ella deba preocuparse.

 

Para conocer si eres compatible con Piscis, click aquí.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

¡Hola! Astrológicamente ¿qué indica si la mujer Piscis es determinada o se deja llevar por la corriente?

Responder

Hola, gracias por escribirnos. Normalmente el ascendente de la mujer Piscis hace una diferencia en ese sentido. Si el ascendente es un signo de fuego o tierra, es muy probable que se muestre determinada; si el ascendente resulta ser de aire o agua, lo más probable es que sólo siga la corriente. Para conocer más acerca de los elementos, visita: http://astrologeando.com/los-elementos/